HO: 59º Elecciones Americanas

B

#4375 Mucha peñá está diciendo que su voto aparece como cancelado y hay un follón montado importante.

1 respuesta
Frave

Los demócratas ya pueden dar las gracias al covid que lo ha gestionado como el ojete donaldo y van a terminar ganando por la mínima gracias a eso.

1 respuesta
Thouy

#4378 han dicho que hasta mañana por la tarde no se ponen de nuevo a ello. Piensa que se adhirieron a la Unión hace relativamente un poco y siguen siendo algo mexicanos.

A

#4374 Fin del hilo

Link34

Fan

Trumpnotwon

Haha F

BuLLeT_AZ

Oh boi, ya empiezan el magufeo y yo sin droga

P

En España al menos se acepta al que gana

1 respuesta
Link34

#4388 Lo dices por los 8 meses de gobierno ilegítimo ?

1 respuesta
Meleagant

Bret sabe.

1 respuesta
Massalfa

#4382 Precisamente hoy escuchaba que en las encuestas tanto a demócratas como republicanos se la suda bastante el tema del COVID,sus preocupaciones eran el blm principalmente

Meleagant

#4389 Lo dice por Rodea el Congreso.

Anda que no hubo lloros y teorías conspiranóicas de fraude electoral en aquella, por cierto. Merecería la pena rescatar el hilo de MV ahora.

1 respuesta
Erterlo

Hostia puta que despolle de elecciones, si este es el reflejo de la democracia en el mundo vamos apañados.
Judicial Watch finds 1.8 million 'ghost voters' in 29 states, warns of 'dirty elections'

3 respuestas
Link34

Bwahahahahaha esto es penosísimo

Pidiendo dinero xDDDDD

1 respuesta
Eyacua

#4381 Link? Solo encuentro un par de datos sobre esto, solo un par de tweets random.

1 respuesta
B

Lo que sí está siendo un canteo es lo de Twitter, censurando a muerte la mierda que ponga Trump. ¿Que son fakes o mierdas así? Bueno, el tiempo lo dirá, pero, ¿quién se creen que son para meter así la tijera? Lo primero que uno piensa es que están rotundamente del lado de Biden. Las redes sociales están quedando hoy como el putísimo culo.

1 respuesta
Fascaso

#4390 tampoco tienen que mirar fuera, la elecciones de Bush tuvieron algo parecido con las declaraciones de la FOX creor ecordar

Xetloz

edit

B

#4395 Eso es lo que yo he visto, no tengo ni idea de nada más. Como si me quitara el sueño... xDD

1 respuesta
Nerviosillo

#4392 Y vamos, la alerta antifascista y las manifestaciones tras ganar PP-Vox en Andalucia.
Que recuerdo con risas aquellos llantos.

Thouy

#4393 Es evidente que Trump ha generado votos fantasma para los demócratas en estados donde se veía muy sobrado o que ya daba por perdidos. Lo leísteis aquí primero.

sephirox

Bueno, se viene un claro conflicto armado en EEUU, y el fin efectivo de la democracia liberal por deslegitimización de su principal valedor.

Hoy ha ganado el comunismo. La Guerra Fría está llegando a su fin 75 años después.

2 respuestas
Nerviosillo

#4402 Explícame el troleo, que yo ya no rindo xD

1 respuesta
tute07011988
#4396xxi:

¿quién se creen que son para meter así la tijera?

Igual se creen que son los dueños de la plataforma.

Sigue leyendo 2 tweets random y fabricando caos y polémicas.

1 respuesta
Eyacua

#4393 Lo que me flipa es que aun tanta peña os sorprendais de estas cosas cuando el piruleo en las elecciones de EEUU es practicamente tan americano como Abraham Lincoln. A poco que rascas en su historia ves montañas de piruleadas barbaras donde se traspasan votos, votan muertos a lo Simpsons, doble, triple o cuadruple votacion al no haber control, maquinas que al votar dan tu votoa sabe dios quien y mil movidas mas.

Solo el hecho de que votar en USA sea algo tan tercer mundista deberia dejar clarisimo para la mayoria que hay gato encerrado pero no, aqui cada 4 años la peña se sorprende de que esto sea literalmente una guerra de a ver quien amaña el panorama mejor.

Os habeis enterado de que el FBI esta investigando llamadas roboticas masivas recomendando ir a votar al dia siguiente para evitarse colas? Es que todo vale, esto es un puto show, y se las dan de primera democracia del mundo xD

Agrael120

P-p-pero y las cajas de pizza?

1 respuesta
Massalfa

#4404 La gente todavía no entiende que twitter es una empresa privada

kirtash74
1 respuesta
_PimPollo_

Muy buen articulo sobre como "periodistas" como Ferreras estan dejando por los suelos a la profesion más de lo que ya lo esta. Hace un especial de las elecciones americanas de 15 h, hablando de los electores de Wisconsin como si fueran los de Albacete. No se puede describir mejor. Uno de los mayores personajes de España.

"El resumen es... ¿Hace falta? Teniendo en cuenta que no se sabe el resultado: no hace falta. Es egoperiodismo, narcisismo periodístico. ¿Qué aporta que haga veinte horas? Los resultados los tendremos cuando salgan. Por hacer más horas se piensa que llegarán antes el resultado. Da vueltas permanentemente a lo mismo, llenando horas pero qué más quieres explicar. Narcisismo periodístico. Muy bien Ferreras. Increíble lo que has hecho. No lo he seguido. No pierdo el tiempo viendo un culebrón que no tiene interés hasta que acabe. A un colaborador catalán le llama Domenetx en lugar de Domènec. En cambio los nombres americanos los dice a la perfección. Como decía mi abuela: ¡cuánta comedia!"

3 respuestas
Fascaso

#4403 Son las 12:30 de la noche de un día que la democracia estadounidense está dando putísima pena. Sospecho que a #4402 no le tiene que llegar la sangre ya a la cabeza.

Pennsilvania ahora mismo con +300.000 para Trump, se acorta la distancia muchísimo

1 respuesta
Tema cerrado