HO: 59º Elecciones Americanas

susto93

Pues a mí me da que Tromp mucho ladrar pero la cosa va a quedar en unos lloros. Biden presidente sí o sí, si no la palma antes el viejo verde.

Eyacua

#4399 "Mucha peñá está diciendo que su voto aparece como cancelado y hay un follón montado importante." se convierte en basicamente "un par de datos de 2 tweets random".

Madre mia, cortate un poco ya que traes desinformacion pura y dura, yo que se xD.

1 respuesta
Thouy

#4406 claro, no has oído hablar del pizzagate?

Y recordemos que de Hawai, donde ganan los demócratas, viene la pizza hawaiana

B

#4412 Que desinformación, es lo que he visto, te piensas que tengo alguna obligación o que soy periodista? Miro este hilo cada poco y pongo lo que he visto.

1 respuesta
A

#4394 no me sorprende, la campaña de Trump lleva arruinada todo el último mes y recurrían a técnicas rastreras como activar por defecto la casilla de pago recurrente en las donaciones...

1 respuesta
Eyacua

#4414 Dices que hay mucha peña y que hay un follon enorme montado, te digo que pases link que lo unico que encuentro son 2 randoms diciendolo en tweeter y me dices que eso es lo que has encontrado?

Mucha peña son 2 randoms? Un follon es esos 2 randoms quejandose en tweeter?
Y encima aun vienes con que no eres periodista, no me jodas??? no eres periodista seguro tio???
Pues piensatelo, parece que es lo tuyo.

1 respuesta
wolfie6949

#4409 Soy yo o cada vez se parece más a Cañita Brava?

Link34

#4415 Hostia no sabia eso, ya hay que ser rata

2 respuestas
Fascaso

#4418 Me gustaría ver datos, pero solo para la campaña en florida deben haberse gastado 130 millones, por que parece la campaña más cara de la historia.

Perico97

Estos americanos menudos circos montan cuando sale lo que no les gusta, se están comportando unos como se comportaron los otros hace 4 años xD

L

#4409 llamar a estas lineas articulo tambien se las trae...

Pero coincido, Ferraras da grimaza

L

#4410 pero si hace unas horas estaba a 290 de distancia. Apenas se lleva moviendo desde las 9

1 respuesta
B

#4416 Eres un poco bocazas. La peña se está quejando en Twitter, punto final. No son solo dos, son varios los que lo han hecho, y de momento el escrutinio en Arizona anda paralizado, igual que el de Nevada. Aquí tienes enlace, sencillamente un par de palabras bastan para ver qué hay peña que se ha hecho eco de esto. ¿He dicho yo que se haya paralizado por esto el escrutinio de Arizona? Pues no, ni puta idea. Tan solo he dicho que se estaba liando y que la peña estaba diciendo eso.

https://twitter.com/search?q=arizona%20votes%20cancelled&src=typed_query&f=live

2 respuestas
eondev

Ostia
https://www.washingtontimes.com/news/2020/oct/20/judicial-watch-finds-18-million-ghost-voters-in-29/

B

Ya ha comenzado la shitstorm. Nos vemos en la 2º fase xD

BuLLeT_AZ

Que le ponga una menor por ahi para que relaje

Xetloz

Lo de trump en twitter es para hacerselo mirar, y que lo tengan que "censurar" por la que está liando es heavy.

B

#4423 Puedo hacerme una cuenta de twitter ahora mismo y hacerlo...que le des veracidad a eso...tela eh

Cuenta de agosto...sin actividad...y es el primero que he visto

1 respuesta
B

#4428 Pero que yo no le he dado veracidad. ¿La habéis tomado conmigo o qué? Un tipo ha dicho que qué pasaba en Arizona y yo le he puesto que la peña se estaba quejando de esto y que se había armado revuelo. Ya ves tú, a mí me da exactamente igual, es más ni siquiera soy pro Trump. Parad de darme por el culo por una mierda de comentario como si yo tuviera que venir aquí a informaros. Estoy comentando en el hilo mil mierdas como todo el mundo, dejadme en paz.

1 respuesta
1 comentario moderado
Frave

Yo las volvía a celebrar las elecciones pero esta vez por Twitter para ir sobre seguro.

B

#4429 Relajate nene...solo te digo que en la epoca de los bots no te fies de las redes sociales...

1 respuesta
Fascaso

#4422 desde las 19:00 a ahora han pasado de +9% con el 80% escrutado a +4% con el 86% escrutado y hace una hora tenía unos +400k (estaba en un +5%)

1 comentario moderado
ErChuache

Joder, esto es como empezar unas obras. Sabes cuando empiezas pero no cuando acabas.

B

#4432 Hombre, es que está aquí la gente de buen rollo, vengo yo a poner dos comentarios, y te acechan como si vinieses aquí a desinformar o no se qué mierdas ha dicho un tipejo que no tengo ni idea de quién es y viene aquí con aires de justicer... Y me empezáis a saltar todos a deguello por señalar sencillamente lo que dice la peña en redes... Vamos, relájate, que se relajen otros que vienen con la vena hinchada que parece que les va la vida en ello.

1 respuesta
B

#4436 Yo no te lo he dicho a malas...yo solo te digo que dar veracidad a randoms que se quejan en twitter no me parece sano a partir de ese punto lo que tu quieras

Yo estoy muy relajado y si quieres te pongo una carita sonriente

:grin:

Meleagant

#4408 Me parece demasiado jodido para ser un invent que se está haciendo sobre la marcha, pero también demasiado increíble para ser cierto. ¿Es verdad que pueden contar los votos sin tener ningún interventor de otros partidos?

Supongo que será un invent de Giuilani, porque si no lo raro es que nadie haya dicho que vaya sistema de mierda tienen.

A

#4418 es lo que tiene cuando te rodeas de parásitos, que a lo que te das cuenta te han desplumado a un mes de las elecciones.

bueno y gente competente...
https://www.bbc.com/news/election-us-2020-54738030

_PimPollo_

Rusia y China se deben de estar frotando las manos...

"y este es el gran ejemplo de democracia que el mundo sigue?". El descrédito conforme pasen las horas cada vez será mayor.

Tema cerrado