HO: 59º Elecciones Americanas

Thouy

pues ya están a <240k en PA

_PimPollo_

Por comentarios como estos Trump tiene el apoyo que tiene entre las clases populares... La izquierda está hoy día más desnortada que nunca.

Por cierto, atención al que será nuevo presidente de USA.

8 respuestas
r2d2rigo

#4442 acaso esta mintiendo el tweet? 🌚

2 respuestas
_PimPollo_

#4443 Es una generalización muy basta y clasista, que lo único que hace es classificar a un gran electorado americano como cateto. Sea o no cierto, como es lógico genera un gran rechazo entre una parte importante de la sociedad americana. Si realmente se quisiera suprimir a Trump, se debería empezar entendido por qué la mitad de los Americanos le vota.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#4442
¿Donde está afirmando algo falso?

1 respuesta
E3-NeOz

#4444 en el propio tweet te da a entender xq la mitad de los americanos le votan , Y no dice ninguna mentira ese tweet

B

#4442 No creo que este tio tenga nada de izquierda. Sinceramente. Ese es el problema de las ideologias de hoy. Todas las zonas rurales son ignorantes resentidos y racistas... En fin.

La lucha por las clases bajas donde esta que yo la vea

r2d2rigo

#4444 100% de acuerdo contigo. Es un comentario que, bueno, puede tener bastante razon, pero el quid de la cuestion es llegar a ver por que casi el 50% del pais aun sigue votando a Trump.

Y sobre todo no gobernar con rencillas, porque tampoco tienen una mayoria en la que apoyarse.

Fascaso

#4443 #4445 Pues en lo de la ignorancia si, por que es un elemento bastante democratizador, está en todos los lados y estratos. No se puede argumentar que el votante demócrata estadounidense sea menos ignorante (si culturalmente, económicamente y políticamente)

Sobre el razismo en zonas rurales estadounidense nada que discutir.

EspY

#4444 Puedes mirar si quieres estudios de que gente de +25 años sin ningún título vota de manera abrumadora a Trump, ojo, que eso no quiere decir que sean inútiles ni mucho menos, que hay mucha titulitis por ahí pero se entiende que generalizando, los más formados no suelen votarle a él.

Dieter

#4442 la gilipollez de "votas mal", "eres tonto" nos va acarrear un problema.

Biden nos va a presentar a su hijo, muerto, va a romper los sellos y traer el apocalipsis.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#4451
Hombre, no nos vamos a poner a negar ahora que lo de la américa profunda es para darles de comer en un cuenco aparte, que para ellos somos mexicanos. Y que es un redil importante de Trump. Cuando va Sacha Baron Cohen por allí nos pegamos unas risas pero es bastante triste que haya peña ahí que vive con una mentalidad de hace 100 años (siendo generosos). Entre mormones, rednecks, white trash y resto de fauna tela xD

A los Amish los dejamos a su rollo, que bastante tienen.

L

#4442 Sobre este tweet, como podeis afirmar algunos aqui, que millones de personas son racistas, estan resentidas, y el odio es su credo, con esa ligereza? en base a que?

No veis que eso es un tipo de clasismo, generalismo absurdo, que lo unico que busca, es sesgar y dividir entre buenos y malos, para reforzar el mensaje que cada uno busca?

1 respuesta
sephirox

#4442 Curiosamente, tú el otro día en otro hilo hacías el mismo comentario que estás criticando al izquierdista elitista este. Es más, te erigías como un foco de sabiduría al ser ingeniero, frente a "esos" que ya sabemos xd.

Vaya cinismo te gastas, colega xd.

Para muestra: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/parlamento-europeo-investiga-discriminacion-castellano-cat-662943/2#35

Hay que tener la cara muy dura, madre mía xdddddd.

2 respuestas
VonRundstedt

Pues yo digo que habrá empate y que tendremos elecciones americanas hasta en la sopa para los próximos dos años. Mientras tanto disturbios y mil movidas en la calle. Y a base de inestabilidad y pew pew 'muricah de aquí a 10-15 años USA pasa a ser una potencia tipo India o Brasil. Esto último también pasará independiente del resultado de estas elecciones, pero un empate aceleraría el asunto.

Change my mind.

2 respuestas
r2d2rigo

#4455 dijo, mientras escribe un comentario usando software americano que corre sobre hardware americano y se conecta con tecnologia americana a una red mundial americana.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Todos muy paletos y muy ignorantes hasta que te metes en una ciudad y ves que son la misma basura. El clasismo ese urbanita es de subnormal profundo y propio de ser un puto ignorante que no ha salido de su barrio mas que para ir a un resort de cancun y creerse rico.

De su info:

World citizen. Nonconformist. Believe in Justice. Stand by the Truth. Have no sympathy for ideologies, cults or religions. Views are my own

:psyduck: Si es que es un cliche humano.

1 comentario moderado
Fascaso

#4455 Creo que es casi imposible el empate, pero bueno un resquicio queda

r2d2rigo

#4458 un MateBook? Ahora me entero que Intel, Nvidia y Microsoft no son americanas.

B

#4409 les tengo que dar la razón, pero añado que se debe también al fetichismo y a la subordinación del periodismo anglosajón que él y su mujer tanto idolatran y a su enorme ego.

legendcr7

#4453 Es increíble lo poco que la gente suele relativizar las ideas políticas.

El 50% de tu país, gente que ves cada día y con la que te entiendes perfectamente, está votando la opción diferente a la tuya. De verdad piensas que todo el que vota eso es fascista, racista y machista? Pero es que no puedes ver lo que tienes alrededor?

Creo que se debe en gran parte a lo extremistas que suelen ser las redes en busca del me gusta fácil que a que la gente realmente piense así. Al menos fuera de burbujas ideológicas rollo las universidades de USA.

1 respuesta
laZAr0

Pensar que la gente que no tiene estudios es ignorante o que su voto es más o menos válido o representativo de algo es de ser bastante soberbio y algo imbécil. Mis padres, como muchos de los vuestros, no tienen ni la ESO, y desde luego que están bien informados de política y bien leídos y tienen un pensamiento crítico que ya quisieran otros. Si no vas a la universidad eres entonces un ignorante, racista y en tu vida impera la intolerancia y el odio porque lo dicen mis huevos.

No sé qué valor aporta tener un graduado, ¿eres más listo por ello, te dicen a quien votar en la universidad? La gente no es estúpida, es consciente de los problemas que nos rodean y forman su opinión como cualquier otro. A mí no me han servido de nada mis estudios universitarios para tener mi ideología política. En la mayoría de los casos, a no ser que estudies algo directamente relacionado, tener estudios superiores no significa tener idea de políticas o economía.

Prueba de ello es que en mi grupo de amigos todos tenemos estudios superiores y cada uno tiene su ideología y su opinión diferente sobre los diversos partidos
y líderes políticos y no por haber estudiado vamos a votar al mismo. El que está informado sobre política es porque quiere, tiene inquietudes y se interesa por lo que pasa a su alrededor, independientemente de si tiene estudios o no.

Pero claro, como eres maestro, biblioteconomo, biólogo, filólogo, traductor, educador social, químico o veterinario, tu voto es mejor y con más criterio que el del pescadero, el mozo de almacén, el camarero o el panadero; porque ellos son retrasados, con ellos no va la cosa y los convence cualquier vendehumos; no como a ti que eres un intelectual y tú título universitario te otorga una carividencia de la que otros carecen.

3 respuestas
E

#4454 Loool

#4442 Tan cazao socio, córtate un poquito xdd

1 respuesta
B

#4464 lol pero si tú llamaste muerto de hambre a @t-1000 jajaja

Festival del cinismo. Dónde están los fuegos artificiales?

L

#4462 Pero lo peligroso es que ese tipo de generalizaciones simples, se extienden aqui. Por qué existe esa idea de que en x estados SON DE X FORMA la mayoria de las personas que los habitan? Se hablan de conceptos como racismo, odio y resentimiento. Como coño se mide eso? habeis hecho un tour por cada uno de los estados de USA y teneis esa impresion? es en base a lo que habeis visto en peliculas, documentales, o realities? por qué tendemos a catalogar y crear conceptos tan poco comunitarios como estos? Lo peor, es que muchos de los instigadores de este tipo de creaciones de arquetipos, son los primeros que intentan que se respeten los que ellos consideran moralmente superiores. Dentro de la presunta tolerancia de algunas actitudes, se esconde la mayor intolerancia.

MaTrIx

#4463 lo divertido s que la desinformación se la coma tanto el más versado como el más "cateto" y la gente suele votar a alguien que crea que no le puede jugar tanto en su día a día.

Tener un título universitario jamás a salvado a nadie de ser un completo gilipollas que se puede equivocar en todo lo que hace.

1 respuesta
Perico97

Es que no sé a quién se le ocurrió que era una buena idea presentar como candidato a un señor que a duras penas recuerda su nombre todas las mañanas, ya no sólo por seriedad sino por la salud del hombre (Que dudo que vaya a poder soportar 4 años de presidencia, física y mentalmente), me parece de una irresponsabilidad terrible votarle porque es "él o Trump", pues que quieres que te diga prefiero a un señor que no se ha metido en una guerra en 4 años que a un señor que siempre ha sido pro-conflictos (Y que encima ahora está chocho perdido), a un señor que por lo menos va de cara (Aún pareciendo mejor o peor persona) que a uno que lleva siendo racista desde bastante más que el otro (Recordemos lo que pensaba tito Biden sobre la segregación y demás).

1 respuesta
L

#4467 Mas aun, viendo como está la educación, en este pais al menos. Supongo que no soy el unico que se ha sentido profundamente decepcionado en el instituto o la universidad por el nivel de algunos profesores, temarios absurdos, o compañeros desganados que no saben ni que hacen en la facultad.

2 respuestas
B

#4468 también han votado a un muerto en no sé qué estado, así que tampoco está tan mal votar a un octogenario para presidir los eeuu de América. Fuera de coñas, aquí ll que votas es a qué grupos de empresas das más de tu dinero mediante uno u otro candidato.

2 respuestas
Tema cerrado