HO: 59º Elecciones Americanas

B

Los que dicen que solo los votantes de Trump son malos perdedores :

Elige tu bando, piraos que a la minima sacan las escopetas, o gente gritando y llorando.

B

Lo de disfrazarse de mercenarios e ir con el rifle de asalto por la calle me da una vergüenza ajena terrible xD Me recuerdan muchísimo a nuestros fachillas patrios que se ven a sí mismos como caballeros cruzados mientras se hinchan a doritos en el pc

1 respuesta
B

#4952 lo de salir a las calles (como en andalucia) cuando en unas elecciones democráticas pierden los que te gustan es también lamentable, creo que se te ha olvidado.

Salu2 crack

1 respuesta
B

#4953 Venga, a llorar al hilo de Andalucía

Salu2 titán

R

#4864 Creo que te confundes de user :thinking:

1 respuesta
Agrael120

A llorar en 4chan, trompitos.

Manda cojones ir a la zaga en unas elecciones contra el viejo sectario.

B

#4955 Si me has estado llorando hasta por firmas chiqui. Recógete que aún estás a tiempo

1 respuesta
Czhincksx

#4948 ¿Quemaron algo? porque los otros sí que salieron agrediendo a periodistas y liándola.

1 respuesta
R

#4957 De firmas me he reía de ti de como rabiabas :joy:

1 respuesta
swowy

Biden el abuelito perfecto.

SFC

#4958 No se, pero confianza no dan mucha. No creo que tarden en llegar imágenes de quemas, saqueos y demas. No te preocupes.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4959

1 respuesta
R

#4962 Relájate primo, se te ve nerviosillo conmigo spammeando el f4 :upside_down:

Pensaba que después de dejarte en evidencia diciendo que trump tenía el apoyo de wall street te ibas a calmar y dejar de decir tonterías :man_shrugging:

1 respuesta
B

JAJJA Los mericans como salen a la minima a defender a su presidente juas juas que ridiculos.

Hostia tio alerta antifascista salgamos a la calle loco que nos comen los fachas

1 respuesta
Czhincksx

#4961 No la verdad es que no tienen buena pinta, en eso te doy la razón.

Edit: Bueno, es el tío del rifle el que desentona. Los de atrás parecen gente normal ahí parada con mascarillas. No llevan pasamontañas ni cosas así.

Agrael120

Voy pillando el paraguas que empieza a caer y no sé si son lágrimas o bilis.

Colgajo

#4961 En Portland ya los tienes, pero no lo digas muy alto que creo que no te interesa quienes son los culpables.

1 respuesta
M0E

#4948 Esos que llevan pancartas de Trump con nariz de cerdo son seguidores de... ¿Trump? la musulmana que conversa con el soyboy a la izquierda sí deben serlo, así como el negro rastas y la señora de la camiseta roja de Trump. Pero los de las pancartas no lo tengo claro.

3 respuestas
B

#4964 ese era el ejemplo que quería ponerle pero claro el pobre demasiado tiene ya

1 respuesta
DarkKonum

¿Os imáginais que el partido demócrata tuviese un buen candidato? Si está así la cosa con Biden con uno bueno entierran a Trump.

SFC

#4967 ¿Los seguidores de Biden? Pues claro. Si son todos iguales.

Lo dices como si fuera yo a defender a esos mongolos. Si aqui el retraso es generalizado, trumpistas y bidenistas.

Meleagant

1 respuesta
Frave

#4968 jajjajajajaj lo pais jajajajjaj

B

Bueno, hasta que salgan nuevas noticias yo abandono el hilo que esto se ha llenado de frustraditos y ya no se respira el compadreo de anoche y me voy a acabar comiendo un punish xD

Aprovecho para saludar a @ryok

Czhincksx

#4968 Es verdad XD están ahí mezclados. Pero para el país son todos de extrema derecha.

B

#4969 Es un meme , o le come el personaje o yo que se, pero cada vez que lo oigo hablar sube el pan.

Perico97

#4931 ''dis is guar''

A mí conque empiecen a rular los memes como si esto dura meses.

Cryoned

#4968 no tiraron todas esas fotos de los eventos blm para luego que durasen solo 1 semana, hay que sacar provecho

Agrael120

#4972 Por decirle a la gente que está spammeando en el hilo que deje de llorar? Joder pues vale xdd

Te dejo con tu falsa equidistancia y el pedestal moral que te has construido.

DunedainBF

Necesitamos un hilo solo para los memes y otro serio de seguimiento.

Memes políticos USA Edition. Estamos dejando correr oro líquido.

1 respuesta
Tema cerrado