Los que dicen que solo los votantes de Trump son malos perdedores :
Elige tu bando, piraos que a la minima sacan las escopetas, o gente gritando y llorando.
Los que dicen que solo los votantes de Trump son malos perdedores :
Elige tu bando, piraos que a la minima sacan las escopetas, o gente gritando y llorando.
Lo de disfrazarse de mercenarios e ir con el rifle de asalto por la calle me da una vergüenza ajena terrible xD Me recuerdan muchísimo a nuestros fachillas patrios que se ven a sí mismos como caballeros cruzados mientras se hinchan a doritos en el pc
#4952 lo de salir a las calles (como en andalucia) cuando en unas elecciones democráticas pierden los que te gustan es también lamentable, creo que se te ha olvidado.
Salu2 crack
A llorar en 4chan, trompitos.
Manda cojones ir a la zaga en unas elecciones contra el viejo sectario.
#4955 Si me has estado llorando hasta por firmas chiqui. Recógete que aún estás a tiempo
#4948 ¿Quemaron algo? porque los otros sí que salieron agrediendo a periodistas y liándola.
#4958 No se, pero confianza no dan mucha. No creo que tarden en llegar imágenes de quemas, saqueos y demas. No te preocupes.
#4962 Relájate primo, se te ve nerviosillo conmigo spammeando el f4
Pensaba que después de dejarte en evidencia diciendo que trump tenía el apoyo de wall street te ibas a calmar y dejar de decir tonterías
JAJJA Los mericans como salen a la minima a defender a su presidente juas juas que ridiculos.
Hostia tio alerta antifascista salgamos a la calle loco que nos comen los fachas
#4961 No la verdad es que no tienen buena pinta, en eso te doy la razón.
Edit: Bueno, es el tío del rifle el que desentona. Los de atrás parecen gente normal ahí parada con mascarillas. No llevan pasamontañas ni cosas así.
#4961 En Portland ya los tienes, pero no lo digas muy alto que creo que no te interesa quienes son los culpables.
#4948 Esos que llevan pancartas de Trump con nariz de cerdo son seguidores de... ¿Trump? la musulmana que conversa con el soyboy a la izquierda sí deben serlo, así como el negro rastas y la señora de la camiseta roja de Trump. Pero los de las pancartas no lo tengo claro.
¿Os imáginais que el partido demócrata tuviese un buen candidato? Si está así la cosa con Biden con uno bueno entierran a Trump.
#4967 ¿Los seguidores de Biden? Pues claro. Si son todos iguales.
Lo dices como si fuera yo a defender a esos mongolos. Si aqui el retraso es generalizado, trumpistas y bidenistas.
Bueno, hasta que salgan nuevas noticias yo abandono el hilo que esto se ha llenado de frustraditos y ya no se respira el compadreo de anoche y me voy a acabar comiendo un punish xD
Aprovecho para saludar a @ryok
#4969 Es un meme , o le come el personaje o yo que se, pero cada vez que lo oigo hablar sube el pan.
#4968 no tiraron todas esas fotos de los eventos blm para luego que durasen solo 1 semana, hay que sacar provecho
#4972 Por decirle a la gente que está spammeando en el hilo que deje de llorar? Joder pues vale xdd
Te dejo con tu falsa equidistancia y el pedestal moral que te has construido.