HO: 59º Elecciones Americanas

BuLLeT_AZ

#4963
La palangana hombre, que si llega a la altura de los enchufes es peligroso.

1 respuesta
Agrael120

#4980 Pero sin el tag de política que si no no hay manitas.

Frave

Kimura

Se acaban las clases y el hilo remonta en calidad del debate que da gusto.

wokey

El circle jerk que tenéis montado en este hilo es la polla xddd lo que me voy a reír si se da la casualidad de que se han votado mal cosas o que realmente haya habido fraude en algún que otro colegio y se acaba dando todo la vuelta.

Tendría que pasar nada más que para ver la espantada de los carroñeros.

3 respuestas
R

#4981 relaja la bilis que tienes conmigo shur, han pasado 10 minutos y tengo 10 notificaciones tuyas, no es bueno obsesionarse con users de inet :joy:

BuLLeT_AZ

#4985
Que decepción te vas a llevar cuando sigamos aquí por los memes...

1 respuesta
Agrael120

#4985 Por mí cojonudo, avalancha nueva de memes y vídeos como el de la señora de 2016.

wokey

#4987 Que si se da la vuelta esto y gana Trump vas a seguir aquí poniéndole tu polla moralista a la gente en la cara? No te autoengañes de esa forma bala_abecedario.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#4985 que es "circle jerk" a veces me hago un poco mayor y no me entero de todos los vocablos del internés.

Edit: ah vale, la autopaja de toda la vida.

Algunos en este thread:

:joy::joy::joy:

2 respuestas
GrimMcSlam

Es así cada 4 años?? Cuando pierden unos u otros piden recuento en todos los estados donde han quedado cerca??

Por cierto, recontarian los mismos que los han contado antes u otros distintos??

4 respuestas
B

#4992 yo entiendo que si la diferencia es gorda ni se molesta uno

Pero vaya, Florida año 2000 pasó algo similar con Bush y al gore

1 respuesta
Agrael120

#4991 Cambia de clon que ya te han pillado.

Jajaj zoi nuenobo k significa eso?

1 respuesta
Link34

#4992 Yeah, lo nuevo es lo de coger a mitad de recuento y decir que ya has ganado, y lo de la cuenta nueva a la que si no le das atención constantemente se morirá

wokey

#4990 Me tiltea bastante venir al hilo, poner un vídeo de un contador de votos de michigan contando que, presuntamente, han cogido votos fuera de tiempo y les han cambiado la fecha para que sean válidos, ha dado nombre del jefe de colegio que les ha dado la orden (he puesto el vídeo 2 veces), y no le ha hecho caso ni dios al vídeo porque estáis todos con el circle jerking, con la echo chamber, full deboonkers, si no lo dice el gran hermano no es cierto, etc, etc. Os habéis adueñado del hilo y tiene 0 gracia leer los 100 comentarios por hora que posteáis.

#4991 circle jerk es cuando se juntan en un foro unas cuantas personas con la misma opinión y solo se comunican entre ellos y se adueñan del espacio y están todo el rato quoteandose y haciéndose felaciones entre ellos, dando así la sensación de que sus opiniones son las únicas válidas. Una echo chamber forera.

3 respuestas
R

#4994

#4996 Vengo del curro y me encuentro 20 menciones de 3 users. La peña tiene muuuucho tiempo libre :joy:.

Y sí, ya vi, la autopaja colectiva de toda la vida. nunca me ha molado usar vocablos anglosajones si lo tenemos en nuestro bello idioma.

Odlaaw

#4992 Si, si hay menos del 1% de diferencia creo.

BuLLeT_AZ

#4996
Tienes otra opción, dejar de comerte toooooodas las conspiraciones posibles y empezar a filtrar entre paranoias de esquizofrénicos y cosas con un mínimo de sustento. A ver si va a ser culpa nuestra que te comas hasta las teorías de la tierra hueca y cuando nos lo tomamos a coña te sientas mal.

Mira que soy el primero que me gusta entrar y leer teorías en lugares recónditos ya que entre toda la paja de vez en cuando hay grano, pero lo tuyo empieza ser del nivel de cierto usuario desaparecido. Hasta Alex Jones asume que se las cuelan.

2 respuestas
B

#4993 Lo de florida fue una chapuza histórica. Alguien puso un enlace en la anterior página de lo que allí pasó y es para echarse a llorar con el sistema electoral que tienen ahí montado.

Lexor

#4992 en el 2000 la justicia dio la razon a bush a mediados d diciembre
en serio no t acuerdas d eso? cuidao con el alzheimer, te recomiendo que te pilles una bici estatica para la memoria

#4996 pq estan emocionados y les puede la vena emocional sobre la racional, si pones un caso real sobre un fraude cpon visos d ser real ya te dicen que eres un llorica que no aceptas el resultado
Pues dejales, no eres tu el que pretendes romper el debate con argumentos infantiles (tampoco ayuda el nivel de dramatismo infantil que trump y su core esta haciendo en rrss para deslegitimar las elecciones)

1 respuesta
R

Por cierto, hay alguna explicación de porque la mayor parte de voto electrónico es Pro-Biden? :thinking:

1 respuesta
B

#5002 por que ha sido casi siempre demócrata, a los datos históricos hay que remitirse. Por eso Donaldo Tromp no caga con los lloros con el voto por correo y demás.

1 respuesta
L

Ha ganado Biden al final?

R

#5003 Ya, pero seguro que hay alguna explicación de porque los demócratas tienden a votar mucho más por correo electrónico que los republicanos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5005
Les paga el internet Soros.

1 respuesta
wokey

#4999 Pero por qué proyectas y prejuzgas cuando no tienes ni puta idea de lo que pienso? Qué tierra hueca? Qué cojones dices tío? xddddd Has visto el vídeo del que te hablo? El inspector general de correos ha dicho que son conscientes de lo del cambio de fecha en los votos y que están investigándolo. Qué conspiraciones ni que mierdas? Llevo aquí desde que se creo el hilo y he podido ver con toda claridad que no debates con absolutamente nadie. Si quoteas a alguien es para decirle que tu eres superior y que todos somos gilipollas. Aún no te he visto tener una discusión en condiciones con nadie. Solo falacias, tergiversaciones y proyecciones.

Lo que no sé es por qué me molesto yo.

1 respuesta
B

#5005 Ni idea, pero seguro que hay algún paper medio serio publicado en algún journal decente.

Colgajo

#4999 Con todos los respetos, simplemente indica que hay cosas que huelen. Yo no creo que haya habido tongo generalizado, se ha perdido y ya está, pero más de uno se ha pasado de listo. Sin mirar mucho ya hay un muerto que ha votado 100% seguro, sale hasta en las web públicas de registros de voto.

2 respuestas
sorakabanana

Estas elecciones parecen un partido de Oliver y Benji

Ya me da igual quien gane pero que acaben ya

Tema cerrado