HO: 59º Elecciones Americanas

Muitos

#5810 Te estas montando una pelicula bastante curiosa. Que me haya hecho gracia el tuit de esa niña/cuenta de tuister no significa que sea un acolito mas de su movimiento y lo extrapole al resto de cosas.

Hay que saber reirse a veces sin mirar con lupa toda la mierda que hay en las RRSS. Que yo cuando leo algo de algun futbolista en RRSS no me creo que lo hayan escrito ellos colega.

1 respuesta
DunedainBF

Georgia totalmente rodeada de cinco estados colindantes rojos, un agujero azul en en pleno medio continente de dominio Trumpista, Israel rodeada de amigos.

Están los vecinos contentos.

B

#5816 Desde 1950 hasta el 2000 siempre ha sido demócrata. Solo desde el año 2000 es republicana.
EDIT
Fail mío porque estos resultados son para Gobernador. En las presidenciales han estado bastante igualados.

B

#5815 es que, lo importante es lo que parece, no lo que sea.

Barack Obama era un asesino y carnicero en Libia, pero era/es guay.

menudo diseño de marketing, imposible pelear contra eso.

#5821 chico me dices si importa o no y te lo explico, ahora no me vengas con que sepa reirme o no.

1 respuesta
D

#5820 Que una niña de 16 años ponga ese tweet tiene sentido, pero que lo haga el presi de USA es de verguenza. Al final se lo busca el solito.

Frave

Jajajaja menudo zasca de greta lo que faltaba, menuda forma de irse mas ridícula de naranjito.

B

Por un lado vaya mierda 2020 por otro lado hasta 2020 Greta y Trump vienen siendo personajes de maxima relevancia que se retroalimentan, si cambia eso ya sacamos beneficio.

B
#5817SrFreud:

Esa niña es un producto que sus padres han moldeado para esa causa

Esto no lo sabes, te lo inventas para que tu discurso cuadre.

#5817SrFreud:

Todo lo que hace y dice es parte de guion y no se lo cree ni ella.

Esto tampoco lo sabes, te lo inventas para que tu discurso cuadre.

#5817SrFreud:

Si en pleno 2020 sigues creyéndote y dándole veracidad a las movidas que la TV y demás medios hacen eco es que no sabes ni como trabaja el sistema.

No, si te parece te voy a creer a ti, que de 4 frases, 3 son datos 100% inventados porque no tienes manera alguna de demostrarlo y la última frase es para que te crea a ti.

1 respuesta
MoMiaKa

#5812 xDDDDDDDD

No se si en su Iglesia Católica de confianza tiene alguna capilla con fuego perpetuo, pero creo que es más de acariciar que de sacrificar.

Ulmo
#5802Angelius:

¡De verdad creen algunos que ha escrito ese tuit ella desde el baño mientras pone un huevo? ¿Una tía con asperger?

A mi lo que realmente me preocupa es que tú con 17 no fueras capaz de repetirle a alguien la misma puya que él te soltó a ti cuando eras tú el cabreado, y que por tanto lo veas tan altamente inverosímil que cualquier otro crío de 17 años pudiera hacerlo.

Vamos, no me considero un niño prodigio, pero yo con 17 años llegaba a eso e incluso a fabricas mis propias puyas.

1 respuesta
GoFoward

Trump como el Goliat caido y muerto al que los niños le tiran piedras y los perros le mean en la cara.

werty

#5803 precisamente el hecho de que tenga (o tuviera) 14 años solo demuestra que es una muñeca de trapo movida por sus padres y un lobby detrás con intereses; un juguete que acabará rompiéndose (espero equivocarme), por que si crees que de repente viene a salvar el mundo...

Y luego está el llorón de Trump, no he visto tío más tonto y bocazas y con el ego más subido, que encima viene a venderte el cuento se que viene a arreglar su país, cuando precisamente viene a crear crispación y enfrentamientos, y por supuesto no ayudar a los que más lo necesitan xd

Word-isBond

#5824 Cualquiera de estos sabe el producto que es esa pobre cría y cómo la utilizan para dar mensajes y ganar billetes, pero la polarización que hay les impide juzgarlo así cuando la ponen apuntando al que les han dicho que deben odiar.

B

#5828 A mi me la zumba que me creas o no, con tu última frase demuestras cuan manipulable eres y no saber una mierda sobre Greta y su familia así que quien no tiene información ninguna y habla sin saber eres tu crack.
Mira aquí tienes una foto con su madre busca el precio solo de esas dos sillas que no bajan de 16k € y están hechas con piel de animal, ecologismo lo llaman jajaja os engañan como quieren y encima eres feliz así disfruta tu ignorancia amigo.

Ahora di que me lo invento y demás memeces, luego te informas y dejas de hacer el ridículo.

4 respuestas
Colgajo

#5759 ¿Has leído La democracia en América de Toqueville?

1 respuesta
B

#5830 mira si quieres creer en los reyes magos me parece bien.

Que quieras hacerme creer a mi, que una niña con el peso mediático que arrastra, con o sin problrmas mentales, pueda dirigir su cuenta de tuiter/negocio, con el riesgo que conlleva, pues me parece que vives abstraído de la realidad, comprobado si encima haces una analogía con un random.

Yo me he metido lonchas con 21 años y si saliera a la luz no tendría repercusión más allá de mi círculo, esa niña no podría hacerlo... Bueno podría hacerlo en plena campaña de legalización lonchil.

2 respuestas
Thouy

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que te están manipulando, y eso lo sabe el 14% de la gente.

Por favor, sigamos desbarrando porque una muchacha de 16 años sepa escribir mimimimi en twitter.

ManKorR

#5834 Deja de inventarte cosas, que el post se hable mucho de las cosas de Trump, no hace que tu te pongas a inventar como el.

Danico
1 respuesta
MoMiaKa

#5834 Dándome asco Greta y su familia creo que eso salió que era fake, que eran unas copias. A ver si el ministerio de la verdad de Redondo empieza ya a funcionar porque vamos....

1 respuesta
sephirox

#5835 Algunas partes. Sobre todo en lo referente a la esclavitud, donde comparaba el desarrollo de dos zonas, esclavista o no esclavista.

Es un tochazo, y tampoco me interesa tanto el tema estadounidense xd.

B

Vaya películas se monta con Greta esa "izquierda" conservadora xd

2 respuestas
B

Aquí se viene a hablar de los lloros de Donaldo Tromp y de como se desmarcan los republicanos de sus delirios.

Edit: Donaldo se fuerte, hacemos lo que podemos.

Whiplash

Que pesados sois, ojalá banearos un rato, ceñiros al tema un poco y dejad los piques personales plox

Muitos

#5839 Una ciudad de puta madre para vivir Detroit.

1 respuesta
ekOO

#5842 Sip, la obsesión de la true left (ya sabes, esa izquierda purista con denominación de origen que no gana unas elecciones desde el siglo pasao, si es que alguna vez ganó algo sin pegar tiros xdd) con Greta es de psiquiatra. Así les va.

Por cierto, Biden ganando Georgia, no? Lo tiene hecho, entonces.

B

#5840 la noticia es del Mundo
https://www.elmundo.es/f5/comparte/2019/12/03/5de636f521efa070288b4615.html
Que yo sepa no es fake pero a saber, pero vamos una familia adinerada que usa a su hija enferma para una causa sea la que sea no tiene que ser gente muy de fiar. Y ya ni añadamos la de problemas mentales que tiene la niña que decía de pequeña que veía la contaminación xddd eso es todo parte de un adoctrinamiento al igual que están haciendo con la hermana para la causa feminista. Grandes padres mejores personas.

3 respuestas
B

#5842 lo que si esta claro es que a Greta le beneficio muchisimo Trump, la prueba la tienes en este hilo, meses sin hablar de ella en mediavida y en todos lados hasta que aprovecho el zasca boomerang

1 respuesta
Danico

Si, se ve buenisima gente la verdad

2 respuestas
B

#5848 Sería del género tonto no aprovechar el beef del presidente de EEUU. Ojalá me beefease a mi para poder hablar de mi libro xD

Tema cerrado