HO: 59º Elecciones Americanas

B

#5849 Sois más de esta seguridad

Thouy

#5847 Pues hombre has pasado un artículo de El Mundo en el que te ponen 4 tweets de gente que tampoco parece muy leída en tema de emisiones y que mezcla churras con merinas, como algunos hablando de la dualidad ecologismo-ecología hace un par de páginas

1 respuesta
Nanna
Drakea

Quería low-key que ganase Trump por los memes, pero he de decir que me retracto, /pol/ está que lo rompe, ya he tenido que reiniciar el router dos veces porque los jannies están a todo trapo haciendo damage control. :ok_hand:

4 respuestas
hamai

#5854 Cuentanos mas, como va el tema por esos lares interneteros xD

1 respuesta
MoMiaKa

#5847 Yaya si te doy la razón, que la familia es asquerosa y ella un monstruo que pronto será un juguete roto, pero creo recordar que leí que era fake la noticia, que eran copias.

Colgajo

#5854 Una puta locura, casi que prefiero esto, está el board echando fuego jajajaj

B

#5854 Para mi era obvio que el buen memeo iba a pasar si perdía Trump. El memeo basto de la victoria de Trump fue en la primera elección cuando torció el culo de medio mundo.

Link34

#5854 Se les ha roto la fachada bien rápido xDDDDDD

DunedainBF

low-key, fake, beefear y es en meterse una loncha donde he tenido que ir a google

B

#5852 hombre lo de los tweets es verdad que se pasan algunos con lo de la madera y tal xD pero no quita la hipocresía tanto de ella como de su madre. Yo no sé ustedes pero yo si veo a una chica como esta que se pegó meses saliendo en la TV y demás es por algo, debe de haber intereses económicos detrás. Cuando un tío como Frank de la Jungla no la traga es por algo y este ha demostrado ser 1000 veces mas ecologista que Greta con hechos no solo con palabras delante de una cámara.

2 respuestas
Ulmo
#5836Angelius:

Que quieras hacerme creer a mi, que una niña con el peso mediático que arrastra, con o sin problrmas mentales, pueda dirigir su cuenta de tuiter/negocio, con el riesgo que conlleva, pues me parece que vives abstraído de la realidad

Es que resulta que conozco varios casos como los que afirmas que no existen. Una buena amiga trabaja en el equipo de márketing de una importante marca de bebidas y nos explica como trata habitualmente con "influencers" que muchas veces no llegan ni a la mayoría de edad. Y te sorprendería, pero en la mayoría de los casos el negocio lo llevan los críos asesorados por una empresa de representación, pero lo padres generalmente no se enteran de una mierda.

Es más, han tirado atrás muchos contratos precisamente por eso, porque el crío/a era quien llevaba las riendas de la negociación y la empresa no podía o quería extenderle un contrato si no era mediante los padres.

Te parecerá raro, pero con 17 muchos ya saben defender, con mayor o menor acierto, sus negocios. Que no tiene 12 años, que tiene 17.

1 respuesta
Drakea

#5855 Es un 15% cope y decir que todavía puede ganar, un 50% decir que tongazo y que hay que hacer una guerra civil para purgar el país, un 15% insultando a los que han votado libertario y a JoJo (estos son mis favoritos porque puedo ponerme la bandera ancap y hacerme pasar por uno para reírme de ellos) un 10% de gente como yo que está LARPeando como seguidores de Biden o no riéndose de los MAGApípedos y un 10% de preguntas reales como que pasará con China, etc...

kek:

1 respuesta
Frave

La cantidad de peña que tenia ganas de ver caer a trump y ahora van a escupir sobre su cadaver, por un lado se lo merece por ir de sobrado y ahora llorando.

B
#5861SrFreud:

Cuando un tío como Frank de la Jungla no la traga es por algo

Buen baremo xd

1 respuesta
B

#5865 podrá ser todo lo gilipollas que tu quieras no te lo niego pero el tío ha hecho mucho por los animales sino que se lo digan a su mujer xddd

M0E

#5862 Eso es, los niños a hacer dinero que es lo suyo.

Perico97

¿Entonces ya ganó el señor de geriátrico? Que controlen los lloros algunos porque esto se descontrola xD

ReEpER

#5834 #5847 De hecho si supieras algo más de lo que te dicen tus 4 fuentes amigas, es totalmente en el otro sentido.

La madre de gretta ( que la conozco en persona curiosamente, de barcleona, cuando estaba cantando opera, y era socia de donde yo trabajaba ) es una imbecil de cuidado. La familia de gretta es de pasta, eso nadie lo niega ( nada extremadamente exagerado, pero un buen nivel en suécia ), pero, ha sido, la cabezoneria de gretta la que ha hecho virar la mentalidad de los padres, no al rebés.

Yo mismo tuve la oportunidad de ver a gretta cuando ni dios la conocia, sentadita en el puente al lado del parlamento en stockholm, simplemente porque era su convicción. Ni ella, ni su familia, sabían que esa decisión tendría la repercusión que ha tenido.

Por otra banda, quizá en españa suene raro escuchar a un crío, o dejarle hacer lo que crea correcto, pero por aquí arriba es de lo más normal. De ahí por ejemplo la cantidad de industria musical que hay, y enprendimiento en empresas, dado que mucha gente simplemente no sigue la norma establecida de ir a la escuela, instituto, universidad, master, trabajar. simplemente hacen lo que les rota, porque a nivel economico estás cubierto.

hamai

#5863 Es precioso, me he metido con mi portatil ahora un rato y son puros memes.

1 respuesta
B

Del tema de Greta solo tengo que añadir que su madre fue a Eurovision

2 respuestas
GoFoward

Pensilvania tambien va a ser azul. En cuanto terminen de contar lo que falta de Filadelfia y Pittsburgh, se acabo Trumpo.

Link34

Cuando hacen el cambio de presidente por cierto? Es inmediato?

4 respuestas
B

#5873 enero

Colgajo

#5873 20 de enero

GoDoPtH

#5873 20 de enero pero vamos que el 21 biden esta muerto y la indionegra de presi

Link34

tyty

hamai

#5871 uhf, 2009, que temazo ganó ese año.

Centrate

#5873 mira en youtube la entrega de llaves de obama a trump jajajaj

aunque yo recomiendo el baile de salón de trump, es todo un espectáculo

Isilwen

#5871 En su día me moló mucho esta canción jajajajaja me acabo de quedar a cuadros.

Tema cerrado