HO: 59º Elecciones Americanas

Contractor

Epa, para el que esté despierto a Dios sabe qué hora.

6 respuestas
B

#7381 se vieneeeee

Vamos puto cheto, a ver cuánto eres capaz de liarla

zeTman

#7380 Obviamente no has visto hablando a Andrew Yang o a Tulsi Gabbard

1 respuesta
Czhincksx

#7381 creo que las 3 am

sephirox

#7381 ¿Se viene una confederatada?

B

#7381 ese no se lo ha censurado twitter, curioso.

A

#7346 diooooooooooooooooooooooos la ostia

Culebrazo

#7381 como se nota cuando los tweets no los escribe el xD

Espectante me hayo, pero creo que el salseo no va a llegar muy lejos

wokey

Uff, no sé qué hacer, me acabo de meter en la cama y me da que si me quedo hasta las 3 me va a decepcionar...

1 respuesta
B

#7389 sacará las "pruebas". Serán una basura sin fundamento y luego se quejará de que es un ataque a la democracia que no tengan en cuenta las irrefutables pruebas del fraude que aporta. Vamos yo apostaría por ello aunque ojalá que de verdad las tuviera.

1 respuesta
wokey

#7390 A mí me da que va a ser un refrito de todo lo que han venido comentando hasta ahora. No creo que sea ninguna smoking gun la verdad. Según leí hoy, no habrá noticias de los procesos legales hasta la semana que viene. Pero ya no sé ni lo que leo.

inb4 dickpics de hunter en prime time.

Agrael120

#7381 Ole ole por fin. El que twittea sin enseñar es un parguela.

wokey

Joder me cago en mi puta vida, he entrado a 4chan dos minutos y me han hecho salir de la cama los hijos de puta. El hype es rial. Giuliani ha dicho al parecer que hay un whistleblower de los demócratas que se ha chivado y que MI podría cambiar de color.

He visto también este maravillosos vídeo que no me había encontrado aún:

La cara de Cuomo y del novato son maravillosas. Voy a seguir viendo que shitpostean de aquí a las 3.

2 respuestas
zeTman

#7393 A ver estamos en carrera o no estamos que no aguanto mas bacilones

1 respuesta
ChaRliFuM

#7393 Teniendo en cuenta que esto se va a judicializar 100% no creo que vaya a aportar ninguna prueba relevante ni nada parecido, salvo que tenga alto tan sumamente apabullante que no admita discusión xD

Yo pienso que va a ser puro humo, pero ya veremos xD

wokey

ÁRBITROOOOOOOOOOOOOOOOOOO! esto es legal? sacar audios de los federales?

EDIT:

falta 1min.

Naith

Pensaba que las pruebas de presentaban en los juzgados. No en tuits/prensa.

2 respuestas
wokey

#7397 no amargues la fiesta coñoooo, disfruta que la noche es joven

edit: por otro lado los dems y la prensa dicen que al cartero este le ha untado el GOP 130k dollars xdddd

1 respuesta
B

#7394 hasta que los centros electorales no nombren a biden presidente no hay nada fijo.

Naith

#7398 a lo mejor fueron los republicanos que le obligaron a mentir en primera instancia sobre la manipulación. Para luego retractarse. Y así trumpo tener otro argumento de como le roban las elecciones

1 respuesta
wokey

#7400 Gracias por el análisis Maldini, volvemos al partido.

Aquí podéis ver la fox news creo. todo legal ;)

como me falles james te quito la sub cabron daleee

tsukiyomi

Wokey con más fe que Ramos subiendo a rematar un córner en el 93

1 respuesta
wokey

#7402 llevo 2 pajas ya lolololo la hostia que me voy a llevar va a ser antológica. me voy a dormir calentito hoy

2 respuestas
B

#7397 Si los presentas en los juzgados tienes la posibilidad de perder de manera irrevocable y quedarte ahí. Si los sueltas en un medio de comunicación/red social etc etc bajo tu propia interpretación de los hechos a lo mejor no ganas, pero tampoco pierdes del todo. Es el show bissnes.

wokey

#7401 ha desaparecido el tweet. que coño haces okeefe, no juegues conmigo cabron

edit está en utube

Naith

#7403 sueña amigo mío. Piensa que podría ser un 4chanero liándola y sacando a todos de quicio actuando de forma caótica.

1 respuesta
wokey

#7406 también podría ser un globo aerostático

De momento no hay grabaciones de los feds, se mantiene la nothingburger. Y lo de las 3 no tiene nada que ver con esto de project veritas btw. Eso creo.

B

no censuras twitter?

wokey

Sarah Palin ultimate MILF btw.

zeTman

Si el rio suena..

2 respuestas
Tema cerrado