Epa, para el que esté despierto a Dios sabe qué hora.
#7381 como se nota cuando los tweets no los escribe el xD
Espectante me hayo, pero creo que el salseo no va a llegar muy lejos
Uff, no sé qué hacer, me acabo de meter en la cama y me da que si me quedo hasta las 3 me va a decepcionar...
#7389 sacará las "pruebas". Serán una basura sin fundamento y luego se quejará de que es un ataque a la democracia que no tengan en cuenta las irrefutables pruebas del fraude que aporta. Vamos yo apostaría por ello aunque ojalá que de verdad las tuviera.
#7390 A mí me da que va a ser un refrito de todo lo que han venido comentando hasta ahora. No creo que sea ninguna smoking gun la verdad. Según leí hoy, no habrá noticias de los procesos legales hasta la semana que viene. Pero ya no sé ni lo que leo.
inb4 dickpics de hunter en prime time.
Joder me cago en mi puta vida, he entrado a 4chan dos minutos y me han hecho salir de la cama los hijos de puta. El hype es rial. Giuliani ha dicho al parecer que hay un whistleblower de los demócratas que se ha chivado y que MI podría cambiar de color.
He visto también este maravillosos vídeo que no me había encontrado aún:
La cara de Cuomo y del novato son maravillosas. Voy a seguir viendo que shitpostean de aquí a las 3.
#7393 Teniendo en cuenta que esto se va a judicializar 100% no creo que vaya a aportar ninguna prueba relevante ni nada parecido, salvo que tenga alto tan sumamente apabullante que no admita discusión xD
Yo pienso que va a ser puro humo, pero ya veremos xD
#7397 no amargues la fiesta coñoooo, disfruta que la noche es joven
edit: por otro lado los dems y la prensa dicen que al cartero este le ha untado el GOP 130k dollars xdddd
#7398 a lo mejor fueron los republicanos que le obligaron a mentir en primera instancia sobre la manipulación. Para luego retractarse. Y así trumpo tener otro argumento de como le roban las elecciones
#7402 llevo 2 pajas ya lolololo la hostia que me voy a llevar va a ser antológica. me voy a dormir calentito hoy
#7397 Si los presentas en los juzgados tienes la posibilidad de perder de manera irrevocable y quedarte ahí. Si los sueltas en un medio de comunicación/red social etc etc bajo tu propia interpretación de los hechos a lo mejor no ganas, pero tampoco pierdes del todo. Es el show bissnes.
#7403 sueña amigo mío. Piensa que podría ser un 4chanero liándola y sacando a todos de quicio actuando de forma caótica.
#7406 también podría ser un globo aerostático
De momento no hay grabaciones de los feds, se mantiene la nothingburger. Y lo de las 3 no tiene nada que ver con esto de project veritas btw. Eso creo.