HO: 59º Elecciones Americanas

B

#7705 el mejor avatar ahora mismo xDDDD

1 respuesta
Contractor

#7711 De largo XD

chiptune

Molaría que hiciesen recuentos y resultasen menos votos a Trump.

perche

Lo que molaría es que hicieran recuento y saliera Trump con la mitad de los líderes mundiales habiendo felicitado a biden

Naith

#7692 pero no es un golpe de estado desde dentro xdddddd

Contractor
Celestine

#7707 Vamos a ver wokey, en 2016, por estas fechas, el presidente saliente Obama estaba recibiendo a Trump en la Casa Blanca y asegurando que se iba a realizar una transición lo más honesta posible.

No se que coño me quieres comparar.

2 respuestas
Culebrazo

#7687 no ha salido elegido un senador que se murio antes de las elecciones? :joy:

A

Como siempre Sir Donald John Trump demostrando que tiene un par de cojones. Es el único presidente capaz de luchar contra el asalto a la democracia perpetrado por el globalismo, no se por que le queréis fuera de la casa blanca.

3 respuestas
r2d2rigo

#7717 vive en su realidad paralela trumpiana por mucho que diga que eStOy AqUi PaRa La SaLsA, no puedes esperar mucho mas de el.

J

#7692 Esta expulsando a las ratas infiltradas, que no os enterais

Kenderr

#7719 Son los votantes norteamericanos los que lo quieren fuera.

1 respuesta
Agrael120

#7719 Aún te quedaba un bait medio decente si no tuvieras que aderezarlo con ese exceso de chupapollismo añadiéndole el "sir".

J

#7719 Porque aqui van con retraso respecto al resto del, mundo, no se enteran de la misa la media xDD

No me fio ni de unos ni de otros, pero yo tambien voy con Tromp

2 respuestas
1 comentario moderado
wokey

#7717 En ningún momento he dicho que los dos casos sean idénticos. Pero lo primero es que Obama no era el candidato demócrata en las elecciones de 2016, no tiene ninguna validez tu comparación. Hillary, que sí era la candidata demócrata, en estas fechas en 2016 estaba llorando 'Russia, Russia, Russia!'. Y comiéndole el coño a Hillary estaban el 80% de los medios de comunicación americanos.

EDIT: y si no lo recuerdas, tira de hemeroteca.

J

#7725 Ni yo de vosotros

r2d2rigo

Han encontrado a otro testigo del pucherazo, aqui una captura de su declaracion en directo:

wokey

B

#7707 cuando dices que se demostró que era mentira, a que parte exacta de los hechos te refieres? A que no fueron los "rusos"? El tema del bombardeo masivo de noticias sesgadas o directamente falsas pensaba que estaba asentado como un hecho. Hasta las big tech lo reconocieron.

1 respuesta
DrakaN

Empieza el golpe de estado?

https://www.elmundo.es/elecciones/elecciones-estados-unidos/2020/11/11/5fac4849fc6c8362098b461d.html

wokey

#7730 No entiendo muy bien la pregunta. Me refiero a que todas las investigaciones y los juicios que se llevaron con Mueller como cabecilla del asunto no pudieron encontrar absolutamente ningún vínculo entre el Team Trump y el gobierno de Putin. Y a pesar de eso siguieron insistiendo en que Trump ganó gracias a Rusia. Juraría que a día de hoy mantienen esa teoría. Lo que demuestra que no solo la far-alt-neonazi-right cree en teorías de la conspiración.

1 respuesta
B

#7685 porque le moderais? Aquí estamos todos de buen rollo, por favor me gustaría mantenerlo.

Mucho no reímos aquí pero yo espero que todo vaya bien, aunque sea por los compañeros de mediavida que viven allí. La verdad es que sus aportaciones son muy buenas y enriquecedoras.

1 respuesta
wokey

#7733 No pasa nada, mientras que no me metan aggro... Soy consciente de que a veces me salto las normas del foro por el forro, están cumpliendo con su deber.

1 respuesta
Contractor

Ha pasado de verdad Arizona de 200.000 votos de diferencia a 10.000?

2 respuestas
B

#7734 es que pocas veces he visto el buen ambiente que hay en este hilo a pesar de las opiniones diferentes, porque es entrar en uno de política española y da mucha pena.

B

#7735 Casi nada, y así con todo.

perche

pues oye si donaldo consigue que se recuenten los votos y se demuestre que ha habido tongo. ole sus cojones naranjas, total no va a perder nada.

Celestine

#7735 creo que si, claro fraude de Trump con el voto por correo...

De Arizona ya se sabia que al final Trump iba a recortar mucho porque loa condados que quedaban por contar eran republicanos, igual que ha pasado al reves en otros Estados como Georgia.

1 respuesta
Contractor

#7739 En Georgia están recontando, no?

1 respuesta
Tema cerrado