HO: 59º Elecciones Americanas

wokey

Por cierto, a falta de verme las grabaciones del interrogatorio (que ayer no iba utube), estas son las últimas declaraciones de Richard Hopkins, el cartero que dijo haber escuchado a los que llevaban la cuenta que estaban cambiando la fecha de los ballots enviados el 4 al día 3 para que fuesen válidos:

Recordemos que el WaPo publicó un artículo en el que decían que el cartero había 'renunciado' la declaración inicial y que le había sobornado el GOP, y éste salió poco después diciendo que el WaPo estaba mintiendo y que 'renuciasen' o corrigiesen el artículo.

PD: Por lo visto hay más carteros y gente que ha estado cerca de los conteos haciendo declaraciones parecidas, pero al parecer éste es el único que ha tenido huevos (?) de no ocultar su identidad.

2 respuestas
Celestine

#7740 En Georgia van a recontar, si asi lo quiere el partido republicano, pagandolo ellos, sí. No se si han empezado, pero creo que ni han ni terminado de contar la 1° vez.

1 respuesta
B

#7732 te has leído el reporte de Mueller entero? No me refería a si era teoría de la conspiración o no el hecho de que el gabinete de Trump hubiera buscado de manera activa la injerencia de Rusia, eso es más debatible. Me refiero al hecho de que efectivamente hubiera agencias rusas que se hubieran dedicado a difundir bulos y a usar documentos de WikiLeaks sobre la Clinton para beneficiar a Trump. Es decir, esto creo que esta probado, de hecho en el reporte de Mueller se exponen estos mismos hechos. También me he leído solo las 10 primeras páginas, y son 450 y pico.

1 respuesta
Contractor

#7742 Pfff, esto va para larguísimo. Por eso estaban pidiendo pasta.

1 respuesta
Culebrazo

#7741 madre mia lo de la ex suegra es muy de gente de bart XD

1 respuesta
wokey

#7743 Tampoco me lo he leído entero, leí extractos en su momento. Como que Rusia había gastado una cantidad muy pequeña de dinero en difundir anuncios en Facebook que no eran precisamente pro trump.

Defíneme bulos si no te importa, e intenta ser un poco más concreto con lo de 'usar documentos de WikiLeaks'. Son falsos esos documentos? Está Rusia detrás de su difusión? Pregunto desde la ignorancia.

Una pena que Putin no pudiese impedir a Hillary destruir la cantidad de emails y pruebas que destruyó la verdad... Se lo podrían haber currado un poquito más.

#7745Culebrazo:

gente de bart

Qué significa eso??? A mí también me dio un poquito de vergüenza ajena esa parte xddd.

3 respuestas
Naith

#7746 yo me he escuchado el interrogatorio entero y, no se, no es para tanto. Básicamente el resumen es: te recomendamos que cambies tu declaración porque en un juicio tienes que ser capaz de demotrar al 100% lo que has puesto y había bastantes cosas en su declaración que eran interpretación porque las palabras que realmente escuchó fueran pocas. Entiendo el cabreo que tiene ahora porque justo después de eso le han dicho que se vaya para casa (remunerado, no se si al 100%, entiendo que menos) y cuando se termien ya se verá que hacen con él.

1 respuesta
B

#7746 he dicho agencias rusas, no Rusia. Y si, twitter reconocía que tenía dos mil y pico cuentas asociadas a IRA, una de las agencias de la que te hablo. En el reporte esta. Lo que digo es que estos hechos no son teoría de la conspiración, que parece que ya se nos han olvidado al robot de Mark bebiendo agua en el juicio. Y con bulo me refiero a noticias sesgadas o directamente falsas, o claramente partidistas que se camuflan como periodismo objetivo. Sobre si los documentos son falsos o no, ese es otro debate que no me atrae. Me interesa más que se opina sobre el uso que se le da a estos nuevos terrenos cibernéticos para influenciar de maneras que antes ni se planteaban, al estilo Cambridge analitica. De los que por cierto formaban parte varios del gabinete de Trump.

Todo esto viene a que dijeras que los demócratas se quejaran en 2016 por que se habían tragado una teoría conspiranoica. Por eso decía que a que parte de todo esto llamabas tu teoría conspiranoica.

1 respuesta
B

#7741 Luego lo veo pero me quedo con el thumbnail del vídeo "and I was like, I thought you hated me because I got a divorce with your daughter" xDDDDD

1 respuesta
r2d2rigo

Que algun mod cambie el titulo del hilo a "la chupipandi trumpiana conspiranoica does it again".

2 respuestas
A

#7724

#7724J4v4t:

No me fio ni de unos ni de otros, pero yo tambien voy con Tromp

Yo tampoco me fío de ninguno, pero obviamente voy con Donald.

#7722 Bueno bueno, es lo mas probable pero yo aun mantengo la esperanza en los recuentos y en la corte suprema. Y me refería a la mayoría mediavidera, la cual claramente está deseando ver al despojo humano de Biden como presidente de los EEUU.

#7750 Hermano, cálmate, échate un deathmatch en el CS por ejemplo.

1 respuesta
wokey

#7747 Lo que me imaginaba. Y no, por lo visto le han suspendido el sueldo hasta saber en qué queda su caso.

#7748

#7748EUS:

Y con bulo me refiero a noticias sesgadas o directamente falsas, o claramente partidistas que se camuflan como periodismo objetivo

Vamos, literalmente lo que hacen todos los medios de comunicación de todo el espectro político. Qué porcentaje de publicaciones periodísticas no son noticias sesgadas o directamente falsas? Y todos se camuflan como periodismo objetivo, y ninguno lo es. Absolutamente ninguno.

#7748EUS:

Me interesa más que se opina sobre el uso que se le da a estos nuevos terrenos cibernéticos para influenciar

Pues que así es el mundo hoy en día, y amplía horizontes que ya existían previamente en la política. Son las herramientas del nuevo siglo y si alguien quiere hacer algo en este campo, tiene que usarlas.

Y lo que la mayoría de los demócratas siguen pensando a día de hoy, es que Trump ganó gracias a Putin. Y de ahí, a que dentro de Rusia como dentro de muchos otros países, existen empresas y organizaciones allí domiciliadas, que tienen intereses o que son usadas para crear campañas políticas y de propaganda, difiere mucho no, muchísimo de la acusación inicial: Que Putin era el que estaba detrás de Trump. No lo llamaría tanto teoría de la conspiración, principalmente porque odio ese término. Lo llamaría mentira sin fundamentos directamente. Organizaciones y empresas como las que nombras existen también en China, Israel, India... decenas de países. Eso no significa que sus gobiernos estén interviniendo de forma ilegal en unas elecciones extranjeras.

Por cierto, a mí me interesa mucho más lo de WikiLeaks. Nada de lo que han filtrado es mentira, y siempre puede existir la duda de de dónde ha salido esa info, pero a mí, egoístamente, lo que me importa es el contenido. Son pequeñas píldoras de verdad y realidad por las que deberíamos estar eternamente agradecidos como monos del último escalón que somos.

PD: Te podrás imaginar igualmente cuál es mi opinión respecto a que en un país que lleva un siglo dedicándose a interferir en los gobiernos de todo el mundo, aparezca un partido llorando porque los rusos han pagado unos anuncios en facebook y se han creado unas cuentas de bots en twitter que tú mismo puedes comprar para hacer con ellas lo que quieras por dos duros tirando de google en 10 minutillos (no requiere la participación de ningún gobierno ni organismo de inteligencia), y que es injusto que hayan perdido las elecciones. Lo más parecido a justicia poética que he visto en mi vida.

#7749 xddd

#7750 Tío, quieres dejar de dar por culo? Llevamos semana y media gente pro-trump y anti-trump conviviendo perfectamente en este hilo, llevándonos bien los unos con los otros y compartiendo info y teniendo discusiones sanas. Si te escuece mucho leer cosas que no compartes, por lo menos intenta evitar postear tu bilis, porque eres el único (hay otro pero aparece menos que tú) que cada vez que postea es para generar mierda.

A veces postean más los users anti-trump, y a veces postean más los users pro-trump. No sé dónde ves el problema. Si quieres una echo chamber créate tu propio hilo. Esto es un foro, no tu muro de myspace.

Menudo coñazo de tío.

1 respuesta
r2d2rigo

#7752 esa sera tu opinion, lo que yo estoy viendo es que venis los cuatro cansinos de turno con oleadas de fake news y tweets de cuentas spam e inundais el hilo con vuestra opinion sesgada. Ya solo os falta decir que los democrats perdieron California pero han dado pucherazo.

Comportamiento estandar vaya.

wokey

#7753 @Parserito, @siddartahh, @BuLLeT_AZ, @Celestine, @EUS, @Culebrazo, @Naith, @Eyacua... y me dejaré unos cuantos. Ninguno es pro-trump, y postean como todos los demás. Te ciega tu intransigencia amigo. Los foros están para debatir y enfrentar ideas y argumentos. Si no te gusta eso lo mismo no tiene mucho sentido que tengas una cuenta aquí.

Si te escuece tanto leer a gente que no piensa como tú, lo siento, pero me da pena ver como te ahogas en tanto odio y tanta rabia. Cero ironía, realmente me da lástima. Solo sueltas mierda porque solo tienes mierda por dentro. Pero bueno, tampoco soy yo tu psicólogo. Déjame dedicarte un meme que nos puede ayudar a todos en esta vida tan extraña y hostil:

Ánimo amigo, controla tus emociones.

EDIT: Sorry por quotearos a todos, así salía más bonito el post. :S
EDIT2: Si me moderáis el post, no me metáis aggro, que ya sería la tercera moderación. Me centro en el topic, no me chapéis la cuenta pls. <3

1 respuesta
B

#7754 Te daría manita.

GaN2

#7642 No va a pasar, los estados republicanos no van a mandar los electores que ellos quieran si no los que votaron los ciudadanos. Si eso pasa basicamente le estas diciendo a los ciudadanos que no importa lo que voten en el futuro porque el estado va a hacer lo que le salga de las pelotas.

1 respuesta
Leoshito

Llevo un par de días lejos de este circo pero pregunto así al aire: ¿por qué las declaraciones de unos carteros randoms que perfectamente pueden ser republicanos y haber votado a Trump valen más que, no sé, TODO EL PUTO SISTEMA? ¿Por qué estamos asumiendo que se pudo hacer fraude en las elecciones y no ahora en el recuento? ¿Por qué se ha admitido a trámite siquiera la pataleta de un pijo malcriado sin ningún otro fundamento más allá de que él es el mejor y por tanto es imposible que pierda?

Y ya como reflexión final: ¿creéis que si ahora le dan la presidencia alegando supuesto fraude, cosa que no pueda demostrarse concienzudamente y sin posibilidad de error (algo que en USA no se les da muy bien) que hasta un fanático tenga que admitirlo porque no le queda más, no va a liarse una pardísima? Esta vez los republicanos "han perdido", puede que incluso quisieran perder aposta para quitarse al orange man, la próxima vez ellos lo harán mejor a la hora de falsificar los votos y ya está. No es como si fueran a perder dinero o poder, sólo es un paripé y un golpecito en su ego dentro de su gran juego.

P.D: Como ya he dicho llevo días completamente out del tema, si ha salido algo importante pues bocachancleo, total se me da muy bien xD

1 respuesta
B

Realclearpolitics le ha dado Pennsylvania a Biden. Ahora que dirá el tío que dijo lo de la página oficial de las elecciones jajajja.

https://www.realclearpolitics.com/elections/live_results/2020/president/

AddriTrainer

El Senado ya está ganado por los republicanos, no?

3 respuestas
B

#7759 no, falta Georgia que van a una segunda vuelta, si los demócratas ganasen los dos senadores (que lo dudo) el vicepresidente tiene voto decisivo y puede inclinar la balanza para unos u otros.

Josepelines

#7759 Y yo que no tengo ni puñetera idea, porque hay ciertos estados que no tienen para el senado?

1 respuesta
Culebrazo

#7746

Kenderr

#7751 WTF? Pero si hay un porron de gente que se la casca pensando en otros 4 años de gobierno del cheto gigante

1 respuesta
GaN2

#7761 Porque los senadores se renuevan cada 2 a;os y son elegidos para 6 a;os. Hay 3 clases: Class I, Class II y Class III. Los que se han renovado ahora son los de Class I, en 2022 se renuevan los de Class II y en 2024 los de Class III.

#7759 El Senado esta de facto ganado por los republicanos. Hay que pensar que los senadores en USA no siguen intereses partidistas y suelen seguir lo mejor para el estado, se puede dar el caso de Senadores elegidos en estados gobernados por diferente partido o con ideologia diferentes a la suya que lo tienen mas complicado el seguir la linea del partido. Por ejemplo, Susan Colins es Republicana pero en el estado de Maine voto casi el 53% a Biden. Lo mismo con el senador de AZ, aunque haya sido elegido el del partido democrata todavia tiene bastate peso la linea republicana porque la mayoria del estado ha sido casi siempre republicano.

A

#7763

#7763Kenderr:

Pero si hay un porron de gente que se la casca pensando en otros 4 años de gobierno del cheto gigante

Yo soy uno de ellos, pero no hay un porrón, hay muy pocos (al menos aparentemente). Es mas, si miras el hilo verás que estamos 4 pro-trump contados.

1 respuesta
Colgajo

Estamos en las sombras esperando la señal.

B

#7765 pero tú eres un amor de persona

1 respuesta
MORUSATO

De verdad alguien pensaba que iba a acusar al propio sistema de amañar las elecciones, con todo lo que eso conlleva, no voy a enumerar pero básicamente exponerse a que te hundan la vida mediáticamente hablando y no tan mediáticamente, que algunos por denunciar según que cosas o ser un problema más que una solución se han llevado un tiro en la nuca y si no que le pregunten al amigo JFK, sin tener nada a lo que agarrarse?.

Contando con que todo esto no sea todo orquestado y guionizado eso el tiempo lo dirá, aunque no me extrañaría, no me cuadra Trump preelecciones 2016 "Hilary es una delincuente y hay que judgarla" a Trump postelecciones "Le deseo que le vaya bien en la vida".

A

#7767 Si, es mas, yo diría que las personas pro Trump somos los mas bondadosos de todo el foro (no es coña) ya que nos movemos por simple altruismo, lo que queremos es lo mejor para la humanidad, incluso para la gente pobre.

B

#7757 es que solo sirven para la Alt-Right

Tema cerrado