HO: 59º Elecciones Americanas

Mirtor

#7756 Yo tampoco creo que vaya a suceder, pero creo que Trump está lo bastante loco como para proponerlo, aunque alguien le pare los pies. Sinceramente, ojalá lo proponga y sirva como pistoletazo de salida a un proceso de renovación del sistema electoral.

eVeL

Que poco respeto se le tiene al presidente con el IQ más alto de toda la historia de los EEUU.

1 respuesta
B

#7772 y mejor forma física.

chiptune

Los abogados republicanos están alegando en los juicios que no creen que haya fraude, pero que pueden haber habido errores no intencionados.

Nada que ver con las proclamas que va soltando Trump por twitter, vamos.

2 respuestas
allmy

#7774 Claro porque una cosa es que los votos no estén bien, y otra cosa es que puedas demostrar intencionalidad. A ellos les interesa lo primero, lo segundo se la suda.

2 respuestas
B

#7775 pero es que es normal que se encuentren errores involuntarios, si eso pretenden venderlo como gran fraude mucho van a tener que rascar. No hay por donde cogerlo.

Aún así ellos lo venderán como un gran fraude.

BuLLeT_AZ

#7775
Si son errores involuntarios no se puede vender como amaño y robo, carece un poco bastante de lógica.

1 respuesta
B

Esperemos que no tenga razón Trump xDD

3 respuestas
allmy

#7777 Porque hay diferentes niveles de discutir el asunto. Si te metes en el sarao de demostrar intencionalidad vas a ninguna parte. Si solo discutes la naturaleza de los votos, lo tienes más fácil.

GaN2

#7778 Estuve en Portland el finde pasado y que pena de ciudad, lo mucho que ha cambiado en 2 a;os desde la ultima visita que hice. Con lo bonita y espectacular que es, se ha convertido en un sitio de mierda en el que Downtown parecia una ciudad en guerra con todo tapiado, todos los comercios cerrados, mendios acampando en plena calle, etc.

1 respuesta
B

#7778 no hace falta poner esos videos de la versión mentirosa americana de Inda.

1 respuesta
B

#7780 ingredientes perfectos para que estas cosas sucedan.

De todas maneras, lo de los homeless en usa empieza a ser preocupante no? Era los ángeles la que tenía un barrio entero con gente en la calle?

Gente que no tiene nada que perder, btw

2 respuestas
wokey

#7781 lol, chiquita burbuja la tuya amigo.

Antes de que me quotees llorando, tienes una persona en este hilo que vive en los estates y que no apoya a Trump, pregúntale por la violencia de los antifa y BLM y después llámale Inda también a él.

1 respuesta
B

#7783 ya lo han desligitimado tantas veces que cuesta leer nada de él sin reírse.

Hasta que Trump empezó a hablar de Antifa nadie los concoida ahora son una peligrosisima organización terrorista.

Que no os voy a comprar vuestro discurso.

1 respuesta
wokey

#7784 No sé ni quién es el que postea el vídeo, pero tu comentario parece quitarle peso a lo que muestra.

1 respuesta
B

#7785 hombre de los antifa iniciaron un fuego delante de la policía a un video donde se ve una caja de pizza quemarse pues hay un trecho importante. No se ve quien lo hace ni su magnitud. Porque no lo pudo hacer la misma persona y decir que lo hacen los antifa. Es que es un comentario basura con un video basura.

1 respuesta
perche
2 respuestas
wokey

#7786 Que te informes y dejes los prejuicios, antifa en EEUU lleva moviéndose fuerte desde que llegó Trump. El movimiento antifa en EEUU no existía prácticamente antes. Era un movimiento muy fuerte aquí en Europa hace una o dos décadas. Yo mismo era 'antifa' en mi adolescencia. Empezaron a liarla en EEUU mucho antes de que Trump dijese ni mu.

Pero vamos, que si quieres niega también la cantidad de palizas que se ha llevado gente en mitad de la calle simplemente por llevar una gorra de MAGA.

La propia CNN hablando de antifa hace 3 años cuando Trump, aún no había dicho nada de ellos ni los había catalogado como terroristas domésticos.

10 de Noviembre de 2016, Trump todavía no había sido ni nombrado presidente.

Y luego te metes aquí y te tiras media hora viendo como dan palizas a trump supporters que no estaban haciendo nada. Cuando acabes vienes a decir que no compras nuestro discurso imaginario. Crack.

PD: Ha existido una persecución continua durante 4 años a todo aquel que mostraba su apoyo a Trump, no es ninguna narrativa ni ninguna propaganda. Al igual que ahora mismo, mientras hablamos, se están haciendo listas de gente que ha apoyado y financiado a Trump, o la propia CNN haciendo una lista de todos los republicanos que no han felicitado a Biden. Eso es lo más parecido al fascismo que se ha visto en Occidente en un siglo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7782
Sep, Skid Row. Cuando fueron mis jugadores a jugar a USA tuvieron que hacer un Media Day alli y fliparon por colores xD

Mirtor

#7787 Creo que Twitter ya ha activado que le salga alerta por defecto a todos los tweets de Trump.

B

#7787 dónde está la fuente y las pruebas?? Que yo las veaaaaa jajja

B

#7788 sigo sin comprarlo, un beso.

1 respuesta
SFC

¿Como va el recuento paralelo inventado en el mundo de los Trumpistas?

1 respuesta
wokey

#7792 Ni al play le has dado a uno solo de los vídeos. En realidad te lo agradezco, demuestras tu nivel delante de todo el foro. No creo que haya nadie ahora mismo en este hilo que no se esté dando cuenta de lo cerradito de mente que eres. Un saludo. A ver si tú y el del avatar de forocoches finalmente dejáis de reventar el hilo.

1 respuesta
B

#7793 Así.

B

#7794 ha habido un hilo de unas elecciones, unos resultados y lo hemos estado comentando muchos usuarios dia a dia sin problema. Vosotros os dedicáis a reventarlo con Twitter de tromp diciendo tonterías y poniendo videos cajas de pizza ardiendo. Mi nivel lo he demostrado desde la página uno y el comentario #18.

Las faltas de respeto te las guardas. El hilo es para lo que es, el trolleo a forocoches.

1 respuesta
r2d2rigo

Por favor pedidle al CEO de la organizacion terrorista internacional conocida como Antifa que pare con la violencia ya.

wokey

#7796 Lo dices como si fueses el único que lleva siguiendo el hilo desde la página uno. Y la violencia de la izquierda más radical americana es una conspiración de Trump, pero dices 'vosotros' como si los 4 que estamos del lado de Trump estuviésemos organizados o algo.

Te invito a que revises tus posts, eres tú y el del emoticono de forocoches los que lleváis días faltando al respeto a todos los que postean algo que no os gusta. Os iría mejor siendo admins de Twitter, así podríais marcar con una etiqueta todo lo que no os mola, rollito Adolf a los escaparates.

Te hago un post para debatir sobre un tema concreto y tu respuesta es didn't read lol. Pues sí, tu nivel está muy claro a pesar de que en la primera página posteases un mapa electoral que le habrás cogido a algún analista político con toda tu cara.

Y ya te dejo de quotear que eres como los gremlins con el agua. La última palabra es tuya amigo. Intenta quedar bien por encima y no me molestes más.

1 respuesta
B

#7798 Lo que si es cierto que quizá se está sobre mencionando a antifa por parte de algunos sectores del republicanismo, como pasa aquí con ETA, la independencia catalana y facha. Que algunas personas lo instrumentalizan por el rédito político.

2 respuestas
B

#7799 Es tan absurdo que no se da cuenta que Antifa no es más que la respuesta a los últimos años de los movimientos de Alt-Right y los white supremacist. Que aquí hubo quien se puso a disparar a negros en medio de la policía y no pasó nada.

Tema cerrado