HO: 59º Elecciones Americanas

wokey

#8157 Si todo lo que me pones ya lo sé, lo que estoy buscando es el momento en el que pide a la gente que no vote por correo. Sé que se ha tirado meses hablando mal del voto por correo, pero también ha hecho campaña pidiendo a la gente que le vote por correo. Lo que quiero es una fuente a ese argumento de "cómo le van a votar por correo si ha pedido a la gente que no le voten por correo". No lo encuentro, y no estoy siendo irónico ni sarcástico, quiero comprobar la fuente de ese argumento.

Y lo que pone #8154 es de 2016, no es de estas elecciones. Clip en el que claramente está diciéndole a la gente del rally lo que quiere oír para agitarles.

#8158

#8158Culebrazo:

pues eso diselo al de mas arriba, no a mi.

Culebrazo cabrón, si has sido tú el que se ha metido en la conver xDDDD... Y yo no he dicho que tengamos que tomar en serio el comentario de Biden sobre el fraude electoral. No me descontextualices de esa manera tío...

1 respuesta
Kenderr

Aquí también habla de los medios y encuestas.

1 respuesta
wokey

#8162 Pero no fue tu comentario inicial que se quejó de fraude antes de que se anunciase su victoria? El 27 de Noviembre ya había ganado hacía 24 días. Aún así te doy la razón. Ahí está llorando de votos ilegales incluso después de haber ganado. Eso es innegable. No te voy a discutir algo así de obvio.

PD: Este tweet:

Va ante que este tweet:

Tú me dirás quién saca qué de contexto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Wokey tio, ya no? Asume la derrota maquina.

1 respuesta
wokey

#8164 Quieres que me borre la cuenta o qué? Yo no creo que haya habido fraude este año, ni en 2016 tampoco. Ha ganado Biden. Estoy hablando de lo que me sale del miembro viril bro.

Si quieres me borro la cuenta, en serio. Pídeme lo que quieras.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#8165 No hombre no. Yo jamás haría eso.

Si te la borras tu me la borro yo.

Tholgar

#8165 ¿También estás llorando en este hilo? xdd

2 respuestas
wokey

#8167 Ya te dije que me paga trump por llorar, si quieres que te firme el perfil lo hago gratis, pero no molestes.

sacnoth

Idos a un motel.

1 respuesta
wokey

#8169 Si algún mod va a sacar la escoba, que quede constancia de que yo estaba aquí hablando tranquilamente con dos usuarios del topic del hilo, de hecho me interesa seguir la conver con bullet. No tengo la culpa de que haya otros dos users que me persigan porque les parezca mal lo que escribo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8170 Llevas razón cada vez que entro al hilo y me respondes aparece un mod.

Vamos a debatir de tranqui hasta que se vaya.

B

#8132 A ver, Trump pidió a sus votantes que bajo ningún concepto votaran por correo. Biden tuvo una ventaja del 75% más o menos en el voto por correo. Ni más ni menos. Se sacan 150mil votos y Biden se lleva más de 100mil pues es normal. Sino hubiera Trump pedido no votar por correo y amenazado con cerrar el servicio público de correos pues sería distinto.

1 respuesta
sacnoth

Yo promocionando el amor entre usuarios y vosotros hablando de escobas. No hay quién os entienda.

wokey
#8172MaviFe:

Trump pidió a sus votantes que bajo ningún concepto votaran por correo.

En serio, no es ironía. No estoy defendiendo a Trump con esta pregunta, sé que la gente en este hilo me tiene bastante asco. Pero podría alguien pasarme la fuente de esto? De verdad, quiero comprobar la fuente exacta porque cada vez que he leído ese argumento me lo he creído, pero nunca he visto a Trump pedir eso explícitamente. Repito, ninguna ironía, no pretendo justificar a Trump, solo quiero la fuente de ese statement para comprobar con mis propios ojos lo estúpido que puede llegar a ser un ser humano.

Ya sé que habló mal del correo durante meses, no es esa la fuente que ando buscando. Quiero una fuente de Trump pidiendo a la gente que NO (bajo ningún concepto) vote por correo. No me hateeis tanto y ayudarme a encontrar ese clip/cita.

2 respuestas
Kenderr

#8163 Te dice que están amañando en los puntos de votación, te dice que hay un fraude electoral a gran escala, te dice que hay más de dos millones de votos falsos después de las elecciones, pero no, no hablaba de fraude electoral, solo de manipulación de los medios.

https://www.nytimes.com/2016/10/19/us/politics/donald-trump-voting-election-rigging.html

Se paso el tiempo diciéndolo, pidiendo que se fuera a controlar los centros de votación porque Hillary y los demócratas iban a manipular las elecciones.

https://www.npr.org/2016/08/15/490112586/trump-calls-on-supporters-to-monitor-polling-places-on-election-day

Pero tu veras tronco, sigue en tu nube y pensando que Tromp hubiera aceptado la derrota en 2016.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8174 Yo la desconozco pero no me es tan raro que como votante de trump rechazaran este método. Quizás lo soltó en uno de sus mítines o no sé, pero ya va implicito con semejante candidato.

wokey

#8175 Lo primero es que en ningún momento he dicho que Trump hubiese aceptado nada. Y lo segundo es que ya te he dado la razón más arriba... xD Yo respecto a tus posts solo he dicho (porque así lo creía) que Trump no había dicho nada de fraude en 2016. Me lo has demostrado y te he dado la razón. Entiendo que la gente no está muy acostumbrada a eso en este foro. Pero si me lo pones delante de la cara no voy a seguir discutiendo contra los hechos. Qué más quieres?

De verdad, os peleáis contra sombras. Venís a los hilos con demasiada carga emocional me parece a mí.

B

#8174 Si hasta quitaron los buzones de las calles para que la gente no pudiera votar.

1 respuesta
wokey

#8178 Bueno, pues déjame que te pida fuente de lo anterior, y de esto último que has dicho también. No estoy intentando discutir con nadie, solo quiero una fuente que yo, por mis propios medios no consigo encontrar en google. Creo que además sería bastante productivo para el hilo tener esa fuente. No dejaría indiferentes ni a los de un lado ni a los del otro.

2 respuestas
B

#8179 Aquí sobre toda las maniobras incluido lo de arrancar los buzones. https://www.dw.com/es/trump-y-su-negativa-al-voto-por-correo-una-maniobra-distractiva/a-54626480

Aquí pidiendo el voto siempre en persona y que si han votado por correo que vuelvan a votar en persona porque el sistema es un fraude https://www.newsobserver.com/news/politics-government/article245460825.html

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8179
https://apnews.com/article/virus-outbreak-election-2020-ap-fact-check-elections-voting-fraud-and-irregularities-8c5db90960815f91f39fe115579570b4

Aquí tienes varias de las cosas comprobadas, AP son "medio serio"

1 respuesta
Verslayer

Menos mal que la mayoria de republicanos votaron en persona, sino el amaño habria sido aun mayor.

wokey

#8180 Bueno, que en todo Oregon desapareciesen 30 buzones tampoco creo que sea para afirmar que se dio la orden desde la casablanca... no?

Ese artículo ya lo había leído, y no leo por ningún lado que esté pidiendo a la gente que no vote bajo ningún concepto por correo, más bien todo lo contrario. Está pidiendo que voten por correo, y que el día de las elecciones se cercioren de que su voto ha contado:

spoiler

De lo que trata el artículo es sobre la legalidad de lo que aquí propone Trump, que es votar una vez por correo, y si tienen dudas de si su voto por correo ha sido contabilizado, volver a votar en persona. Pero Trump no está diciendo en ningún momento en este artículo que nadie, bajo ningún concepto, le vote por correo. Eso es lo que yo estoy buscando.

#8181 Este artículo no lo había encontrado, pero tampoco muestra a Trump pidiendo a la gente que no voten por correo. De nuevo, todo lo contrario.

“The big Unsolicited Ballot States should give it up NOW, before it is too late, and ask people to go to the Polling Booths and, like always before, VOTE. Otherwise, MAYHEM!!! Solicited Ballots (absentee) are OK.

Al parecer, el problema que Trump ve en el voto por correo y que, según él, abre la puerta al fraude, son los Unsolicited Ballots, que básicamente es el sobre que se manda a todas las personas que están registradas para votar, independientemente de que lo hayan pedido ellos o tengan pensado votar (creo que solo en 5 estados). Deja claro precisamente que el voto solicitado está bien y no tiene ningún problema con él. De hecho lo pide.

Sigo sin ver ese momento exacto en el que Trump pide explícitamente al pueblo americano y más concretamente a sus votantes que no voten por correo. Y no me cabe ninguna duda de que lo haya dicho en algún momento, porque he leído y escuchado a expertos políticos y periodistas de muchísimo prestigio hablar de que Trump pidió que no se le votase por correo. Pero no encuentro la fuente aún.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8183
El quote que te puse en el anterior post lo hizo en una visita a una fábrica de Ford: "To really vote, and without fraud, you have to go and you have to vote at the polling place."

https://thehill.com/homenews/administration/499269-trump-escalates-fight-against-mail-in-voting

Creo que se entiende que pide que lo hagan presencialmente y eviten hacerlo por correo.

1 respuesta
wokey

#8184 Bueno... aceptemos que eso es subjetivo, no? Si solo has escuchado ese quote, entonces sí, se entiende eso, pero si también has leído más cosas como esto: "Solicited Ballots (absentee) are OK", no se sostiene mucho. Yo llevo toda la tarde buscando y leyendo sobre este tema en concreto, y lo único que veo es a Trump metiendo mierda a los 'Unsolicited Ballots', que al parecer es algo que se ha hecho este año por el tema del virus (?)(mandarle sobre para votar a gente que lo mismo no tenía pensado votar y de hecho acabó no votando). Y estaremos de acuerdo también con que hay un trecho entre pedir explícitamente que no se vote por correo a sus votantes, y entender que es eso lo que está pidiendo entre líneas. Repito, ha hecho campaña pidiendo a gente el voto por correo (Solicited/Absentee). Lo único que leo son críticas al Unsolicited con las que se podrá estar más o menos de acuerdo (subjetivo también).

Sigo buscando ese momento en el que pide a sus votantes que no voten por correo.

#8184BuLLeT_AZ:

Creo que se entiende que pide que lo hagan presencialmente y eviten hacerlo por correo.

Esto es difícil entenderlo cuando le tienes en NC pidiendo que voten tanto por correo como presencialmente.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#8185 Si buscas por inet verás que en ningún sitio dice "no votéis por correo,votantes mios".

Pero sí dice: Trump says universal mail-in voting would be 'catastrophic'

Que al caso viene a ser lo mismo. no?. No nos perdamos en la sintaxis.

1 respuesta
wokey

#8186 Ya, pero a la vez encuentras a Trump pidiendo voto por correo. Seguimos estando de acuerdo en que la mayoría del voto por correo es para Biden simplemente por estas incongruencias. Eso está claro. Pero ni tanto ni tan calvo.

B

#8167 a wokey me lo respetas moderfoker

Culebrazo

#8161 yo solo he añadido un poco de trasfondo al personaje de tromp, que ya en 2016 hizo el amago de no admitir una posible derrota

Tiene razon tromp? Esta jugando a la profecia autocumplida? Yo no lo se, solo estoy haciendo preguntas

B
Tema cerrado