HO: 59º Elecciones Americanas

BuLLeT_AZ

Make America Great Again. Buen detalle ver donde tiene apoyo nuestro amigo.

1 respuesta
Culebrazo

#8191 la que está liando SnChZ con las colas del hambre :/

Naith
wokey
GaN2

Esto es lo que tramaba Trump con todos los cambios en el Pentagono?

https://www.politico.com/news/2020/11/16/trump-troop-reductions-afghanistan-iraq-436799

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8195
"The military is in the midst of drawing down to 4,500 troops in Afghanistan under the terms of a peace agreement with the Taliban announced in February."

Aaah filho da puta agora sim entendo

1 respuesta
GaN2

#8196 Es que quiere bajarlo a 2500, los generales que se estaban quejando porque dejaba en la region con poca influencia eran los que ha reemplazado hace nada.

1 respuesta
1 comentario moderado
wokey

En serio vais a criticar esto también?

4 respuestas
G

#8198 No les dan nada, los talibanes prácticamente han ganado en Afganistán.

BuLLeT_AZ

#8199
¿Como vamos a criticar que firme acuerdos con los zumbados de alá y les permita seguir atemorizando a la peña de esa zona y recobrar poder? Psé, cosas tuyas.

1 respuesta
wokey

#8201 y con quién van a hacer el acuerdo?? Esos 'follacabras' eran los que gobernaban antes de que USA llegase a poner su marioneta.

No sé, yo es que flipo, en serio. Si hubiese mandado 10000 tropas para cargarse a los talibanes también lo criticaríais. Lo que la gente quiere desde hace décadas es que EEUU deje de tocar las pelotas allí. Con quién tienen que llegar a un acuerdo? Con Pablo Motos?

Es que es para volverse loco lo que escribís. No apoyo a los talibanes ni al fundanentalismo islámico, pero esos son sus países. Apoyas que el tio Sam derroque gobiernos a punta de pollazo entonces? Que Israel termine de conquistar Palestina también, va. Fiesta.

Estoy flipando, de verdad. Guerras en todo el mundo hasta que todos los gobiernos sean homogéneos y solo exista una forma de pensar y actuar?

EDIT: Lo peor es que luego el racista es Trump. Increíble.

1 respuesta
Culebrazo

#8199 Supongo que en usa estarán super contentos de que sus hijos/hermanos muertos para que se acabe negociando con sus asesinos

Tampoco es nuevo que los talibanes sean herores en usa

2 respuestas
wokey

#8203 Que sí que sí, que por odiar a Trump vais hasta a defender las guerras de Bush y el entramado bélico. Seguid justidicando lo injustificable.

Hace esto cualquier otro político y estaríais dando palmas. A no ser que hayáis sido siempre pro intervencionismo. Ahí ya no entro, cada loco con su tema.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#8202
Existen tonalidades de grises entre dejar que opriman a todo quisqui y hacer guerras por intereses económicos para poner peleles. Se que es difícil verlos, pero los hay.

No, no estoy a favor de fabricar pruebas para entrar en una guerra para dar dinerete a los amigos (y para darles para el pelo a los que tu mismo armaste, entrenaste y pusiste en el poder, todo sea dicho) pero tampoco lo estoy de dejar que los follacabras hagan lo que le salga de las pelotas.

1 respuesta
wokey

#8205 Estás diciendo que EEUU entra en Iraq y Afganistán por amor a la humanidad y para luchar contra la tiranía del gobierno talibán? Venga tío. Deja de trollearme anda.

No te crees ni tú esa tontería tío. Ten un poco de decencia a la hora de postear.

En serio, jamás pensé que leería estupideces de este calibre. Me voy de aquí. Me estáis vacilando.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8206
Vuelve a darle una vuelta, que no lo has entendido.

Culebrazo

#8204 si vaya, dando palmas estoy de que bildu apruebe los presupuestos de SnChZ

No soy yo el que ve bien negociar con extremistas que buscan la destrucción de occidente

zeTman

#8199 JAJAJAAJAJA ahora es porq no invade. La gente aquí tiene una psicosis con EEUU y con Trump

Culebrazo

Es gracioso ver a la derecha llamar pro islamistas a todo el mundo y luego defender que se deje un país en manos de talibanes

Luego se autoproclamaran defensores de las libertades

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#8210
Si es que al final siempre se cierra el círculo entre similares.

1 respuesta
Culebrazo

#8211 es lo​ que tiene verlo todo en blanco y negro (serán fans de barricada o algo)

Te pones a criticar por sistema y acabas en el bando de los integristas religiosos corta cabezas

zeTman

mimimi me están alegrando la noche
El odio que le tienen a trump es tal que no dejan de hablar incoherencias, decidanse quieren que invada o no invada?

G
#8210Culebrazo:

y luego defender que se deje un país en manos de talibanes

No es EEUU quien debe juzgar eso.

El Imperialismo de EEUU es peor o igual que los talibanes. De hecho los talibanes es un producto del imperialismo americano.

1 respuesta
Culebrazo

#8214 que no se hubieran metido

O que no hubieran financiado a los talibanes para luchar contra la urss

Lo que no es de recibo es darle alas a un grupo extremista y luego irte dejando todo hecho una puta mierda

2 respuestas
GaN2

#8199 No estoy criticando el acuerdo en si, simplemente me parece curioso que siendo un presidente saliente haya hecho una limpia del Pentagono para poner a mandos afines a el de cara a sacar a practicamente todo dios de Iraq y Afganistan dejando lo minimo indispensable. Es sorprendente cuanto menos y no se a que razones obedece.

1 respuesta
Verslayer

#8204 Casualmente los que lo critican son los que daban palmas con las orejas cuando nuestro amado ZP retiró las tropas de Irak...

B
#8215Culebrazo:

Lo que no es de recibo es darle alas a un grupo extremista y luego irte dejando todo hecho una puta mierda

Básicamente esto. La liaron metiéndose allí y ahora pretenden irse sin más y hacer como si nunca hubiera pasado nada. No haberse metido, ahora EEUU tiene una responsabilidad con los civiles a los que fue a llevar democracia y a los que masacró. Ahora que ya se ha forrado todo el que se tenía que forrar ya se vuelven a casa. Y esto no es defender el intervencionismo, es defender que si eres mayorcito para liarla también eres mayorcito para quedarte a limpiar.

1 respuesta
ChaRliFuM
#8216GaN2:

Es sorprendente cuanto menos y no se a que razones obedece.

Supongo que es un plan B para volver a la Casa Blanca dentro de 4 años. Uno de los grandes ejes sobre el que se ha asentado su política exterior y sobre el cual siempre ha criticado muchísimo a los demócratas es el tema de las injerencias en la política internacional de EEUU.

Si la administración de Biden quiere seguir por ese camino no les va a quedar más remedio que retratarse una vez más, mover tropas hacia esos sitios y de este modo Trump tiene un argumento sólido para echar mierda y ganar popularidad, el sencillo es muy sencillo: "en una etapa de fuerte crisis económica la administración demócrata prefiere gastarse el dinero en mandar tropas americanas al extranjero antes que en atender los problemas de los propios americanos".

R

#8198 el tio queria largarse de afganistan y le meteis mierda. Os ciega la ideologia.

La de piruetas que haceis para justificar el belicismo de los demócratas xddd. Como dijo el user de arriba, muchos dabais palmas cuando ZP decidio retirar las tropas.

2 respuestas
Tema cerrado