HO: 59º Elecciones Americanas

Muitos

#8220 La respuesta de ciertos users iba a ser la misma hiciese lo que hiciese Tronks, eso lo sabemos todos. Habrá que dejar que sigan poniendose en evidencia.

1 respuesta
R

#8221 es lo que tiene la izquierda posmoderna, siempre al servicio del establishment.

ErChuache

Es que a lo tonto ya son 20 añazos los que llevan en Afganistán y a ver cómo te cargas de una vez por todas a los talibanes en una guerra de guerrillas.

Agrael120

Ah, Trump el anti establishment xddd

1 respuesta
R

#8224 no sé si es anti-establishment o tiene el suyo, la verdad es que me la suda, el debate no es ese, sino que quería quitar tropas de afganistan y vosotros estáis en contra cuando probablemente os hicisteis pajas con ZP cuando lo hizo.

1 respuesta
Agrael120

#8225 Nosotros? Estás bien?

1 respuesta
Thouy

cómo nos quedamos con el titular cuando conviene xddd

Ronjoujoujou

#8226 Como lo sabe? Si lleva como 2 semanas en la web.

XD

Por como comenta creo que te tengo ya triangulado. Vives en suiza? Suecia? xD.

3 respuestas
R

#8228 Me preguntas a mi?

1 respuesta
B

#8228 Si fuese el de Suiza el hilo estaría lleno de gráficas out of context. Yo apuesto por doritos o alguno de estos que creen que están salvando España desde un foro de videojuegos xD

1 respuesta
B

#8210 0 sorpresas, ideologicamente son similares y buscan lo mismo.

Ronjoujoujou

#8229 #8230 Doritos???.

El del temtem?.

1 respuesta
wokey

El argumento es terrible. Está mal porque ha llegado a un acuerdo con los talibanes. Vale. Analicemos eso:

Habéis cogido un libro de historia alguna vez en vuestra vida? Habéis dado historia en el colegio? Imagino que sí. Así que recordemos ciertas cosas sobre los conflictos armados y guerras. En qué guerra, hubiese un vencedor o no, no se acaba el conflicto con un acuerdo entre las dos partes? Lo primero es que ni conocemos el acuerdo al que han llegado, lo segundo es que no están 'dejando el país en manos de los follacabras' porque todavía se quedan allí 4k de soldados y seguramente nunca llegue a desaparecer completamente la presencia americana. Y por último, vuestro argumento es que no llegue a un acuerdo con la otra parte del conflicto because potato? En serio, no os dais cuenta de la ignorancia que hay detrás de eso? Los romanos llegaban a acuerdos con sus enemigos, en la edad media se llegaba a acuerdos. Hasta los aliados llegaban a acuerdos con los nazis en mitad y después de la guerra!

Es que de verdad, lo que he tenido que leer en este hilo a raiz de esta noticia, me ha sorprendido negativamente de una forma que no creía posible. Demuestra totalmente que mucha gente viene a postear aquí maquillando su odio, su ceguera y su sesgo de razón. Pero ni pizca de razón y de lógica. Solo hay fuego en sus azoteas.

Lamentable.

1 respuesta
Agrael120

#8228 Nah no es Noveno ni de coña, no da la talla para ser él.

1 respuesta
ErChuache

#8233 Les puede el haterino por Trump, no se lo tengas en cuenta.

R

#8232 Me recordais a

#8234 no da la talla para ser él.

Lo dice el que tiene de fondo de perfil una imagen con los dibujitos chinos esos para niños :rofl::rofl::rofl:

#8237

1 respuesta
Agrael120

#8236 Lo ves?

1 respuesta
A

#8220 "belicismo de los democratas", Trump lleva 4 años en Afganistán y la retirada no se va a hacer antes de que Biden entre en la casa blanca.

Supongo que es ese dicho de "time flies when you are playing golf".

1 respuesta
1 comentario moderado
Agrael120

#8239 Pero no me firmes llorando, hombre, que empiezas a dar vergüenza ajena.

R

E insiste xD. No han sacado un nuevo cap esta semana? Joder con los follawaifus...

1 respuesta
Agrael120

#8241 Vale, pero no me firmes llorando, por favor. No quiero que estés triste, gordito.

:)

1 comentario moderado
Drakea

#8203 Eso es un fake que se inventaron plants de la USSR

Some have claimed that the dedication at the end of the film has been altered at various points in response to the September 11 attacks. Specifically it is claimed that the dedication was (at one point) "to the brave Mujahideen fighters" and then later changed to "to the gallant people of Afghanistan". Reviews of the film upon its release and later publications show that the film was always dedicated "to the gallant people of Afghanistan".

En esta review del año cuando se estrenó se puede ver que la cita no menciona nunca a los Mujahideen: https://www.nytimes.com/1988/05/25/movies/reviews-film-stallone-s-rambo-iii-globe-trotting-cowboy-for-the-80-s-audience.html

1 respuesta
A

#8239 te vuelvo a repetir en caso de que no te hayas enterado, ganó las elecciones en el 2016, esta haciendo la retirada en 2020 después de perder las elecciones, pocas ganas de retirarse ha tenido estos 4 años cuando fardaba de haberse cargado a Baghdadi o cuando se cargo al general Irani.

Y sinceramente me hubiera parecido bien que se hubieran ido de Afganistán en 2016, pero en 2020 es como utilizar otra vez el slogan de "make America great again" ya que implica que en 4 años no ha hecho absolutamente nada.

1 respuesta
Erterlo

#8245 Claro vas a replegar soldados de un día para otro.

2 respuestas
B

Podéis venir a decir mil tonterías de que si ha quitado tropas que si no, es el único presidente de los últimos 40 años que no ha iniciado una guerra...

A los que apoyáis el intervencionismo militar de USA por el mundo espero que no os pille, al menos no será Trump.

B

#8246 o de 4 años para otros 4

A

#8246 anuncias la retirada de Afganistán tras las elecciones de 2016, en 2017 quitas la mitad de las tropas y vas cediendo competencias y en el 2018 te largas completamente.

OH wait, que no ha ocurrido nada, ha llegado las elecciones de 2020 y aún no había movido un dedo. Antes de que empiece la retirada Biden estará en el poder y podrá cancelarla o apuntarse el tanto.

1 respuesta
Erterlo

#8249 Deberías presentarte a presidente de estados unidos se te ve preparado.... Eso sí, has de ser mayor de edad y para eso aún te falta unos añitos.

1 respuesta
Tema cerrado