HO: 59º Elecciones Americanas

B

esta dificil q biden remonte esto en esos estados clave con alguns menos del 10%

B

La campaña del partido democrata pagando a todo famoso e influencer para que les hicieran marketing se esta viniendo abajo ajajajaj

1 respuesta
wokey
#1045Cryoned:

nueva hornada de resultados, trump sube del 74 al 80%

legendcr7

Joder, no se cómo nunca había seguido unas elecciones de USA. Estoy super enganchado xDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Joder, lo que está comentando Rogan ahora es que es tan lamentable que no se como no arde ese país xDDDD

2 respuestas
B

Mi bro ha metido 200€ para Trump cuando estaba a 3.0 y yo me he registrado hoy estando a nada de echar 100-200€ también, ayyyyy

B

Una ola roja. Ganamos Fla, NC, Ohio y Ga.

Me parto la polla con toda la prensa internacional comprada por los chinos, con las encuestas y con los LeBron James de bolera.

Best President Ever! God bless the USA. #TRUMP2020 AMEN

Mendiola

El Marketing de cosas que no se creen ni ellos parece que ya no influye tanto en los votantes.

Shandalar

#1055 qué ha dicho? No lo tengo puesto.

1 respuesta
zeTman

Ojo cuidao

1 respuesta
poisoneftis

Lol esta muy por encima trump ahora, q emocionante es esto.

#1052 hacer dos veces lo mismo y esperar otro resultado... xD

1 respuesta
WinterJoJo

#1054 Esta y la anterior están siendo líderes en tensión, es normal que sean tan vibrantes.

En particular por la polarización mundial en los espectros ideológicos.

B

#1055 Lo tengo de fondo pero hasta que no salga Alex Jones cero caso xD

1 respuesta
Aguiluxo

Carolina del norte Trump remonta tmb xdddddd

Va con la chorra fuera

StonyK

Ya se está empezando a liar en las calles...ay las urnas que solo me interesan cuando ganan los míos

1 respuesta
eVeL

Pues NC roja

BuLLeT_AZ

#1059
Estaba hablando que gran parte de la oposición a legalizar por completo la marihuana viene de los que controlan las cárceles, que no quieren que deje de entrarle mano de obra gratis.

1 respuesta
wokey

#1063 Creo que no va a salir :(

1 respuesta
Marmoth

Joder que enganchada llevo xD

Shandalar

#1067 lel

eVeL

1.14 Trump
4.33 Biden

Esto ya ni aunque salga Vinícius...

1 respuesta
-Zack-

La verdad un simpatizante de Trump se va a lo de google y lo de estados decisivos, casi todo en rojo, le da para paja

Pinta zanahorio

B

#1061 es que resulta asqueroso el marketing que hacen utilizando eventos deportivos como la nba para sus fines y si ganaran mira pero es que van a comer la chorra de Trump. La gente sabe que America va mejor con Trump que con los monta guerras estos xD

1 respuesta
Dredston

Quién va ganando??

3 respuestas
zeTman

#1074 Kanye West

Sephi19

#1074 Trump

Mendiola

#1065 La verdadera cara de los que dicen llamarse demócratas y tolerantes.

El mundo al revés, todo el día invirtiendo los papeles gracias a los medios de comunicación y paparruchadas que se inventan.

B

#1074 pedro sanchez segun el CIS

1 respuesta
Cryoned

Los periodistas ya están abriendo los ojos y aceptando que no va a ser una barrida de biden y reduciendo todo a quien gane ohio y pennsylvania, parecido a las últimas elecciones

B

#1068 no juegues con mis ilusiones :(((

Tema cerrado