esta dificil q biden remonte esto en esos estados clave con alguns menos del 10%
La campaña del partido democrata pagando a todo famoso e influencer para que les hicieran marketing se esta viniendo abajo ajajajaj
Joder, lo que está comentando Rogan ahora es que es tan lamentable que no se como no arde ese país xDDDD
Mi bro ha metido 200€ para Trump cuando estaba a 3.0 y yo me he registrado hoy estando a nada de echar 100-200€ también, ayyyyy
Una ola roja. Ganamos Fla, NC, Ohio y Ga.
Me parto la polla con toda la prensa internacional comprada por los chinos, con las encuestas y con los LeBron James de bolera.
Best President Ever! God bless the USA. #TRUMP2020 AMEN
Lol esta muy por encima trump ahora, q emocionante es esto.
#1052 hacer dos veces lo mismo y esperar otro resultado... xD
#1054 Esta y la anterior están siendo líderes en tensión, es normal que sean tan vibrantes.
En particular por la polarización mundial en los espectros ideológicos.
Ya se está empezando a liar en las calles...ay las urnas que solo me interesan cuando ganan los míos
Estaba hablando que gran parte de la oposición a legalizar por completo la marihuana viene de los que controlan las cárceles, que no quieren que deje de entrarle mano de obra gratis.
La verdad un simpatizante de Trump se va a lo de google y lo de estados decisivos, casi todo en rojo, le da para paja
Pinta zanahorio
#1061 es que resulta asqueroso el marketing que hacen utilizando eventos deportivos como la nba para sus fines y si ganaran mira pero es que van a comer la chorra de Trump. La gente sabe que America va mejor con Trump que con los monta guerras estos xD
#1065 La verdadera cara de los que dicen llamarse demócratas y tolerantes.
El mundo al revés, todo el día invirtiendo los papeles gracias a los medios de comunicación y paparruchadas que se inventan.