HO: 59º Elecciones Americanas

Sephi19

Voy servirme un vaso de cocacola y donettes, que esto se pone tenso.

B

#1078 Pedro Sanchez no va precisamente ganando, ni el ni su globalismo de mierda xd

1 respuesta
B

El soyboy de twich no para de decir que va a haber vuelco etc etc. El gordaco sigue en sus trece con que trump gana

1 respuesta
GlitterSpark

No me esperaba para nada la victoria de Trump, pero contentisimo con lo que veo

B

#1082 yo estoy flipando como los medios estan compradisimos, seria la segunda vez q dan a trump por muerto antes de empezar y gana, van a tener q pegarle fuego al pais otra vez o algo los progreguays

1 respuesta
zeTman

WinterJoJo

#1071 Alguno va a pegar un pelotazo fuerte con las apuestas, gane Trump, Gane Biden.

Aguiluxo

#1083 menudo tanatorio jajajaj, pobrecillos

1 respuesta
B

#1088 yo soy fan del gordo, ese desde el principio que ganara trump, y asi va, ya veremos, la tia y el soyboy una cara de llorar

1 respuesta
Arnius-Fox

Ohio xDDDd

CHiCoMaRTiNi

vaya funeral la sexta

1 respuesta
Aguiluxo

#1089 el soyboy lo esta pasando fatal, que gane alguno biden ya porfavor

L

quien es el soyboy

1 respuesta
karpatros

Centeno se esta pasando la noche en antena3 madre mia.

1 respuesta
B

Florida con +400k para Trump a falta de un 10% ya estaría no?

Skullkid

#1093 La mitad de este foro

Strangelove

#1094 Centeno Unleashed. No lo estoy viendo pero me lo imagino que debe andar ya con la silla del revés de tanto moverse mientras habla.

AddriTrainer

#1091 oye en el mapa este que tienen en la esquina superior izquierda, faltan estados que ya están dados para trump (y para biden). Eso es por que les da pereza por ver la presunta e inminente victoria de donald o no tienen ni idea de como funciona el meollo?

EDIT:Vale ahora los acaban de poner, se fijan por estado. Ya me había rayado xd

B

#1085 es asqueroso solo por eso quiero que Trump gane y no es Santo de mi debocion pero los otros mejor que no toquen el poder porque les falta dar un golpe de estado con las ganas que le tienen.

1 respuesta
B

Ufff de verdad , la cara del soyboy uf uf Le falta llorar

wokey

#1099 lil hand aka manita

B

Han echado a Centeno xddddd

karpatros

cual es el stream del soyboy? donde estan esas lagrimas que yo las quiero ver tb y me he perdido ese frente xD

1 respuesta
Akiramaster

Espero que gane trump. Al final solo se temen las mentiras que se dicen de él y su estupidez en caliente. Por lo demás no es mal presidente.

Aguiluxo

La aandrea esa va muy justa xd

wokey

quién es centeno? en serio acabo de poner a3 para verlo y le han echado?

1 respuesta
Aguiluxo

#1103 https://www.twitch.tv/descifrandolaguerra

El tercero empezando por arriba. La Andrea esta buena pero es muy justita

1 respuesta
Strangelove

Lo del estado de Virginia en google ya está dando mucha vergüenza ajena

B

#1106 Centenator asesino de progres y comunistas.

En las anteriores elecciones también le echaron, lo que no sé es porque le siguen llamando xddddd

marmmmalade

Aquí en Florida difícil que gane Biden xdd

Tema cerrado