Voy servirme un vaso de cocacola y donettes, que esto se pone tenso.
El soyboy de twich no para de decir que va a haber vuelco etc etc. El gordaco sigue en sus trece con que trump gana
#1082 yo estoy flipando como los medios estan compradisimos, seria la segunda vez q dan a trump por muerto antes de empezar y gana, van a tener q pegarle fuego al pais otra vez o algo los progreguays
#1088 yo soy fan del gordo, ese desde el principio que ganara trump, y asi va, ya veremos, la tia y el soyboy una cara de llorar
#1094 Centeno Unleashed. No lo estoy viendo pero me lo imagino que debe andar ya con la silla del revés de tanto moverse mientras habla.
#1091 oye en el mapa este que tienen en la esquina superior izquierda, faltan estados que ya están dados para trump (y para biden). Eso es por que les da pereza por ver la presunta e inminente victoria de donald o no tienen ni idea de como funciona el meollo?
EDIT:Vale ahora los acaban de poner, se fijan por estado. Ya me había rayado xd
#1085 es asqueroso solo por eso quiero que Trump gane y no es Santo de mi debocion pero los otros mejor que no toquen el poder porque les falta dar un golpe de estado con las ganas que le tienen.
cual es el stream del soyboy? donde estan esas lagrimas que yo las quiero ver tb y me he perdido ese frente xD
Espero que gane trump. Al final solo se temen las mentiras que se dicen de él y su estupidez en caliente. Por lo demás no es mal presidente.
#1103 https://www.twitch.tv/descifrandolaguerra
El tercero empezando por arriba. La Andrea esta buena pero es muy justita
#1106 Centenator asesino de progres y comunistas.
En las anteriores elecciones también le echaron, lo que no sé es porque le siguen llamando xddddd