HO: 59º Elecciones Americanas

Contractor
#1708Cryoned:

y como el 70% de ellos son demócratas.

Y eso de dónde sale?

2 respuestas
Celestine

#1707 Eso me hace gracia, porque si realmente hay intenciones espurias en las encuestas, me parece que se equivocan de pleno. Siempre he pensado que una encuesta ganadora moviliza al electorado del rival y adormece a tu propio electorado.

1 respuesta
allmy

#1700 Trump lleva 700k de ventaja. Con un 78% escrutado. Es que se me hace difícil pensar que de repente 700k votos vayan a llevar todos para Biden.

1 respuesta
B

Menuda manía le está cogiendo Ferreras al chaval de Nueva York. Toda la noche que si Georgia es para Biden, que el Cinturón del Óxido (Rust Belt) también ... bueno xDDD

ChaRliFuM

#532 ¿No seré yo un Jesucristo de los análisis electorales?

1 respuesta
Cryoned

#1711 de que la gran mayoría del voto por correo contabilizado hasta ahora ha sido de biden a lo bestia

1 respuesta
Contractor

#1715 ¿Tenías datos de antemano? Confirmamos fraude entonces.

#1716 Veremos el resto entonces.

E

En laSexta ya no pueden ni hablar algunos xdd.

Celestine

#1711 De los mismos estudios que hicieron la encuestas tan certeras xD.

Hombre, es de esperar que el voto por correo tire más a demócrata, pero 70% es esperar mucho, ya no digo los que esperan 80%.

¿Alguien me explica como es posible que haya Estados que aún no tienen 100% escrutado pero ya le han dado los resultados al colegio electoral? ¿Es una broma o qué?

2 respuestas
Kimura

#1712 supongo que la lógica al respecto se apoya en que se supone que a mucha gente le gusta apostar y apoyar por el posible ganador, por una cuestión de ahorrarse disgustos. Por eso la gente es del Real o el Barça, a pesar de no nacer en esas ciudades :man_shrugging:

1 respuesta
B

En Joe Rogan hablaban de más de un 65% de voto por correo para Biden.

Odlaaw

Ojo que ahora la cuota de que gana trump esta en 1,5

B

#1719 porque lo que queda por escrutar no e suficiente para superar la diferencia habida.

1 respuesta
ThunderKrato

Lo de que el voto por correo es mas demócrata en que se basan, en que son mas vagos y no van a votar físicamente?

No entender.

3 respuestas
Dieter
A

Yo acabo de apostar a Biden. Así si gana al menos me llevo dinero.

B

#1724 la última esperanza.

Dieter

Esto lo va a decidir el voto por correo.

Anskar

Me acabo de levantar....quien ha ganado? todavía no se sabe? menudo pais bananero.

Espero que gane Trumpito, quiero ver el mundo arder.

U

#1724 En medio de una pandemia mundial votar por correo es normal. Aunque si tienes al meme diciendo sus barbaridades, pues...

B

Estamos esperando a ver si los millones metidos en campaña dan la victoria a uno u otro, pero la verdad es que el hecho de que queden tan igualados para mi es síntoma de mala salud democrática. Si me quieren hacer creer que a la mitad de americanos les representa trom y a la otra mitad el biden lo llevan claro. Esto es un Supervivientes edición presidencial. Ahora a esperar el numerito de Trump gane o pierda, que ahí es donde de verdad habrá merecido todo la pena.

Celestine

#1720 Es posible, me gustaría saber que dicen las ciencias de la conducta sobre esto.

#1723 Imposible. En Maine hay un 70% escrutado y ya han dado ganador a Biden. No soy muy bueno en matemáticas, pero dudo que ese 30% restante no sea capaz de ganar a la ventaja de 12 puntos de Baiden. Y podemos decir lo mismo de otros Estados.

Que me parece mal aunque matemáticamente no tuviese sentido seguir, yo creo que no es serio no escrutar el 100%...

2 respuestas
Nerviosillo

#1724 Según dicen, están más concienciados con el virus y acostumbran más a votar por correo.

Yo creo que es un clavo ardiendo, pero bueno.
Estábamos con el 80 escrutado anoche y al final se tomó Florida.

Todo es posible si Kek así lo quiere.

Meleagant
#1732Celestine:

No soy muy bueno en matemáticas, pero dudo que ese 30% restante no sea capaz de ganar a la ventaja de 12 puntos de Baiden. Y podemos decir lo mismo de otros Estados.

Efectivamente, no eres muy bueno en matemáticas.

1 respuesta
B

Escrutar hay que escrutarlo todo por obligación aunque el bacalao esté ya vendido. No puedes decirle a cientos de miles de americanos que gracias por votar pero que el sobre se va a la basura sin abrir.

B

#1732 ah pues yo lo entendía así, no sé

B

#1713 faltan las dos ciudades donde el 80% de los votos puede ir tranquilamente para Biden. No seria raro.

1 respuesta
Celestine

#1734 Pues entonces retiro lo dicho, pero aún así me sigue sin parecer serio.

1 respuesta
B

Ganará Trump easy

Contractor

Vamos, que en el mejor de los casos, Biden va a ganar "by the edge of the teeth"...

1 respuesta
Tema cerrado