Donde lo seguís en vivo?
Luego viene otro subnormal del foro a decir que con contar el 70% de los votos vale. "Que es una muestra al azar, que con eso vale, que sería rarísimo que con el 70%, ese 30% cambiase algo". Y hay estados contando hasta el último voto. Menudo parguela que va de intelectual habrá dicho eso
La remontada que ha pegado Biden en Wisconsin es de locos.
Lo mismo que va a suceder en Michigan vaya.
Pues si gana Biden me interesa saber qué pasará con Huawei porque mi mate 8 ya tiene muchos años y un mate 50 con servicios de google sería muy interesante.
Yo quiero que Biden gane North Carolina y empaten a 269, eso sería lo más épico de 2020, incluso más que la covid
Pero sé que no va a pasar xD.
#2014 La diferencia es que en esos estados es una muestra aleatoria y en estos lo que pasa es que es un sector de la población totalmente distinto, ya que los republicanos llamaron a boicotear el voto por correo y por tanto se prevé mayoría demócrata.
#2026 No es que se esté remontando ya, es que en cuanto cuenten el voto por correo seguramente pase lo mismo que en Wisconsin.
#2014 Podría ser cierto. Pero aquí no ya que el ultimo 30% no es una muestra aleatoria sino todo el voto por correo xD