HO: 59º Elecciones Americanas

B

#2034 Para Trump esto ya terminó hace rato y ha ganado

Petterrr

Por la salud de todas las niñas menores de 12 años, debe ganar Trump

B

#2025 justamente creo que Carolina del Norte es la qje menos probabilidades tiene de ganar

GuaNaGe

¿Como va la cosa?

A

#1998 hombre, el que vota por correo es porque considera que el covid es real y no se quiere morir. Diría que es un sentimiento mas demócrata que republicano.

#2000 La esperanza de Boris Johnson es que Trump sea reelegido y poder llegar a un tratado comercial con el... imaginate lo jodido que puede estar si gana Biden.

2 respuestas
MaTrIx

Yo quiero que gane bidé solo por los loles y por ver la reacción de trumpito

ErChuache

#2029 Si, de hecho si sale va a ser poco más que una marioneta mientras Kamala Harris mueve sus hilos.

O ni eso.

Zh3RoX

Pues no sé que es peor si un loco o un cuerdo loco.

B

#2045 eso sería delicioso, pero creo que al final si ganase Biden llegaría a un acuerdo parecido. Pero ver a Boris acojonado es simplemente delicioso.

Danico

#2045 Menuda tonteria acabas de soltar xD

E

un viejo chocho y en un año Kamala Harris presidenta, buen plan.

si hubieran presentado a la mujer negra de inicio, muchos republicanos dudosos habrían votado a su republicano.

pero presentando dos viejos chochos, no pasa nada si no votas

desu

los latinos estamos con trump.

1 respuesta
B

#2029 Trump tiene 74 años y Biden 77. Lo increíble es que no estén ambos ya jubilados.

1 respuesta
B
B

#2053 A mí lo que me dice eso es que pintan poquísimo a la hora de tomar decisiones.

B

#2052 vaya latino de mierda estás hecho, se dice Tromp

1 respuesta
Colgajo

#2056 Trom*

Perico97

Si este señor lo dice, va a misa.

R

Me hace gracia como los progres quieren que gane Biden, un tio que de progre no tiene nada. Está claro que muchos no entienden de ideología y sólo se dignan a odior al que le dicen los medios que odie.

2 respuestas
B
1 respuesta
Dralions

Estáis pesadísimos con Kamala Harris, joder. Cómo os gusta jugar a ser adivinos xD

1 respuesta
Agrael120

Els prrogrres quieren que gane Bidé

Meleagant

#2030 Que es exactamente lo que he dicho en #1746.

Al pobre chaval no le da para leer más de 2 líneas seguidas.

varuk
6 respuestas
JoramRTR

#2060 esto me decia mi amiga americana que es lo que le daba miedo, que fuera algo ajustado y Trump denunciase al tribunal supremo con mayoria republicana.

Link34

#2064 Tio no puedo leer en serio la propaganda de Trump xDDDDDDDD

AMERICAN GREATNESS

Ragest

Pero que coño pasa con el voto por correo?

1 respuesta
-

Blastoise sigue vivo.

B

#2061 Aquí el único que ha presentado un método con un algoritmo heurístico soy yo, así que puedo permitirme jugar a ser adivino. Y ese decía que ganaba Biden. "el profesor que lleva acertando el resultado de las elecciones de EEUU desde 1984"

B

#2064 "Our president's incredible leadership."

Lo del incredible me ha matado xDDD

Tema cerrado