HO: 59º Elecciones Americanas

E

Joder.

1 respuesta
wokey

Yo digo que va a perder hasta PA a pesar del +700K que tiene ahora. Menuda paliza.

#2487

angelrcd

Es increíble como la sociedad estadounidense esta dividida 50/50 casi perfecto xD

1 respuesta
laZAr0

#2444 Es cierto, 10 millones de habitantes pero unos 5 millones de votos. La diferencia ahora según Reuters es de 59k.

Zinicox

¿Qué estados ha perdido Trump? Cuando me acosté ayer nadie daba un duro por Biden.

1 respuesta
hamai

#2475 a partir del minuto 4 tienes la fiesta.

Dónde estás Tulsi :qq:

1 respuesta
Naith

#2491 poco_me_parece.avi

Colgajo

#2490 Claro, por eso ahora que están recontando el voto por correo está al 70-80% Biden, porque es voto redneck.

2 respuestas
W

#2498 Lee de nuevo mi comentario, anda.

1 respuesta
EspY

#2498 Creo que es justo lo que él dice xd

Lexor

2 respuestas
-

Si gana Baiden se mejoraran las relaciones con EU y posiblemente se rebajaran aranceles pero aqui somos de Donal TRONK

3 respuestas
ThunderKrato

#2502 Van a rebajar lo que Pedrosidente ha subido de impuestos a los ricos. jajajajaja

E

#2502 Joder, qué risa con Ferreras diciendo Donal TRONK xddd

Rinkes

Dolan Prank

laZAr0

57k de diferencia en Michigan.

Zinicox

#2501 Joder, sigue igual que cuando dejé de verlo hace 7 horas. Qué coño se meterá.

3 respuestas
Colgajo

#2499 Aprende a expresarte, anda.

1 respuesta
E

Los pro-Trumpitos estadounidenses y europeos ya no dicen lo de que América ha despertado por fin contra el globalismo de Soros y todas esas paranoias que tienen? Día muy muy duro para ellos, pa qué nos vamos a engañar xdd.

2 respuestas
osk1

Pero por Dios, que gane alguien de una puta vez, quien sea...

2 respuestas
sPoiLeR

#2502 Si, el TTIP va a beneficiar mucho a los perifericos de la EU.

Naith

#2510 a lo mejor quedan semanas.

R

#2501 Joder que calvo está. Necesita una buena rapada.

Lexor

#2507 tiene los ojitos ya un poco afectados, algo normal la verdad

B

#2509 lo han intentado al menos.

Si todo el mass media y todos los putos ricos apoyan a biden ya me diras por que es.

1 respuesta
Nuvok

#2507 Esta a tope jefe de equipo.

laZAr0

#2509 Espérate anda, que todavía acabarás llorando.

1 respuesta
ChaRliFuM

#2493 es que para entender bien EEUU hay que estar ahí y moverse un poco por el territorio. Pasar de un Estado a otro en muchas ocasiones supone un contraste social, económico y político mayor que moverte entre países de la UE.

sPoiLeR

#2507 La buena coqueta

Cryoned

#2496 es acojonante que alguien así llegue a ese puesto cuando debería estar en la cárcel de por vida

#2488 si claro que es verdad, lo tienes todo documentado.

1 respuesta
Tema cerrado