HO: 59º Elecciones Americanas

E

#2515 A Donal TRONK le apoyaba literalmente el Ku Klux Klan en 2016 (no sé ahora). Llámame loco, pero prefiero a los ricos y mass media la verdad xd.

1 respuesta
B

#2457 la verdad es que tiene pinta. Lo mejor es que la culpa es de Tromp por el tema China Virus y mascarillas.

W

#2508 Está perfectamente expresado, es un "si" condicional. Es que de verdad mira que era difícil interpretarlo mal, pero mucho. Lo he leído de nuevo y está correcto. Te has equivocado y no pasa nada bebé, te perdono. Las prisas o mala comprensión lectora, yo que sé.

1 respuesta
Nerviosillo

#2510 Si esto no ha hecho más que empezar.
Después toca recuento, y después las demandas xDD

Grise

De momento es democracia. Si gana Tronk a ver cuanto tardan en empezar con lo de dictadura.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Ha ganado lo politicamente correcto? Es para celebrarlo con google por librarse de pagar multas por monopolio.

laZAr0

46k de diferencia con 85%, se trasca la magedia.

1 respuesta
B

#2495 Arizona y Wisconsin y esta a puntito en Michigan

Drakea

Yo he venido a jugar, así que digo que gana Biden, pero Tromp lo lleva al Tribunal y le dan la razón, llevando a masivas protestas a lo largo de todo el país que le obligan a declarar estado de emergencia.

Venga 2020 acaba en todo lo alto.

2 respuestas
wokey

Creo que es el mejor momento para que nos hagamos una buena paja grupal. Venga chavales, sincronicemos relojes.

E

#2517 No voy a llorar en ningún caso, aunque prefiero que gane Biden sí.

No me jodas que verás tú que ahora gana Donal TRONK

Nerviosillo

#2529 Los fuegos artificiales de año nuevo es la Casa Blanca estallando.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El stock de hemoal en mínimos históricos. De todo se sale, hasta de la presidencia de un psicópata.

ThunderKrato

Yo si gana Trump y la gente sale la calle a quejarse, me molaria ver a los militares liandola parda.

Cosas de la democracia oiga.

Czhincksx

Parece que al final ganará Biden entonces. Pues a ver 2021 qué nos depara. Tampoco puede ser mucho peor que 2020, ¿no?

1 respuesta
Drakea

#2532 Y de mientras en China viendo a USA arder:

Nerviosillo

Lo guay de esto es que por fin podemos pelearnos en política como si esto fuera un partido de fútbol sin verdaderas repercusiones sociales internas luego.

Así da gusto, no como en nuestras elecciones.

laZAr0

Estoy viendo que al final el que gane en Wisconsin va a ser por cientos de votos. xD

wokey

MI, NC y GA están las 3 en 90% o más escrutado, es complicado que se vuelvan azules ahora mismo. Al final se va a jugar todo a PA como se decía hace unas horas.

3 respuestas
McDyron

Con Biden tendremos el confinamiento eterno. Solo 3 decimas de diferencia en wisconsin wow

Slopestyle

Wisconsin despegandose y Michigan con la remontada

Nerviosillo

#2539 Buah, es para pillar palomitas.

1 respuesta
B

#2529 y memes para enterrarnos a todos

Leoshito

#2521 También son el KKK.

Sonos

#2527 Y sigue recortando

E

#2535 En 2021 saldrá la vacuna pronto y en realidad será porque la han tenido guardada para que no ganara Trump las elecciones, y así aprovecharán para decir que los demócratas son los putos amos que apuestan por la ciencia y demás.

Pillo papel de plata.

1 respuesta
Naith

#2525 por eso Tronk ha pedido que se dejen de contar los votos por correo.

EspY

#2539 Pues las odds dicen que 88% de probabilidades en WI y 78% en MI de que gane Biden...

1 respuesta
Colgajo

#2523 Sigo en mis trece y esa frase está mal, qué cojones me da a mí ese si condicional si estás utilizando el verbo ser en absolutos, pero vamos que me suda la polla, tú vas a seguir en tu posición y yo en la mía.

pepebot22

Aguante TROMP

Tema cerrado