HO: 59º Elecciones Americanas

Drakea

trompbros se acabó...

han sido 4 años pero todo meme tiene que tocar a su fin

no lloréis porque se ha ido, reíd porque sucedió

B

#2661 Todos recordamos la foto de Obama con Kim Jong Un 😏

Cryoned
#2667MaviFe:

Solo queda voto por correo

que es como el 40% "solo"

2 respuestas
Odlaaw

#2663 no. Biden suma 270 con nevada, michigan, wisconsin y arizona. Si trump le quita uno de esos, trump gana.

ManKorR

#2664 pero michigan no es de trumpito??

1 respuesta
Muitos

#2675 Por ahora.

1 respuesta
D

#2667 Ojo porque en Nevada ha recortado Trump un poco de distancia. Han pasado de 10k a algo menos de 8k ahora mismo, y queda el 15% por escrutar.

1 respuesta
B

#2673 pero Biden tiene una media de casi el 60% en el voto por correo.

A

#2560 Donald Tromp Tramp ?

reci0

#2669 Hombre hace no mucho apoyo claramente a un grupo paramiolitar supremacista blanco, no jodas algo ha fomentado el racismo.

1 respuesta
ErChuache

#2520 Pues esperemos que cambie un poco su política de actuación, porque si no podría convertirse en Killary 2

#2580 No se te nota nada el haterino compañero. xd

Danico

5k Trump en Michigan.

Naith

#2673 en muchos sitios ya se ha contado.

1 respuesta
EspY

WI al 92% de que va a ganar Biden, MI al 85%. Las apuestas pasan ya del 75% que gana Biden
https://elidourado.com/election/
Hace 7 horas que le dan como ganador de los 2 estados.

ManKorR

#2676 hay posibilidades de sorpaso?

1 respuesta
Ryok

Aquí no se votó a favor del PSOE, sino en contra de la derecha. En USA no se vota a favor de Biden, sino en contra de Trump. Me parto los cojones con como se nota la influencia hispana. No sé yo durante cuanto tiempo se va a poder seguir estirando el votar al "menos malo" en lugar de en función de las ideas, pero bueno.

1 respuesta
Cryoned

#2655 Pues la verdad no tengo ni repuñetera idea, yo interpretetaría que llama así a los votos que se enviaron por correo y llegaron hoy y no el viernes

pero no puedo decírtelo con seguridad

1 respuesta
Danico

#2677 Nevada hasta mañana no sabremos nada.

1 respuesta
Meleagant

#2635 Estoy echando números. Para que gane Biden en Pennsylvania, teniendo el 75% escrutado y perdiendo ahora mismo por más de 600.000 votos sobre un total de 5.390.000 contados, significa que faltarían aproximadamente unos 1.800.000 votos por contar.

Para que Biden gane tiene que ser que de ese 1.800.000 votos, tiene que ser que 1.200.000 de esos votos vayan a Biden y sólo 600.000 a Trump.

O están incluyendo el voto por correo ahora, o eso es imposible.

2 respuestas
Cryoned

#2683 en los importantes no, por eso estamos aquí esperando xD

laZAr0

#2666 Aquí tienes la calculadora, haz scroll hacia abajo y selecciona quién crees que ganará en cada estado de los que quedan y listo.

https://ig.ft.com/us-election-2020/

B

#2669 llamando shitholes a otros países, diciendo que los mexicanos van a construir el muro que les va a impedir cruzar la frontera, expulsando a gente a sus países de "origen" aunque no los hayan pisado en la vida, etc. Que Trump es racista creo que es absurdo decirlo por lo obvio, no porque no sea cierto.

2 respuestas
Czhincksx

Todo lo malo que podáis decir de este loco, pero muchos han intentado esto sin éxito antes que él.

Paz entre Israel, EAU y Bahréin

2 respuestas
Colgajo

#2680 ¿A los Proud Boys? jajajaj sí, grupo super supremacista blanco. Y apoyar es palabras mayores, muy cogido con pinzas. En fin la ignorancia.

A

Una de las cosas buenas del Covid es que puede evitar la reeleccion de Trump, dicho en La Sexta. Con dos cojones xD

3 respuestas
B

#2689 queda solo voto por correo

Leoshito

#2686 Pues hasta que la gente con ideas malas deje de votar o aprenda que sus ideas son malas y tiene que cambiarlas.

1 respuesta
Odlaaw

#2689 como va a ser imposible si eso es un 66%?

1 respuesta
W

Imagínate la cantidad de serrín que tienes que tener el coco para pensar que Trump no ha fomentado el racismo jajajajaja

1 respuesta
B

#2692 kung flu :((

1 respuesta
Tema cerrado