HO: 59º Elecciones Americanas

laZAr0

#2687 Tiene más sentido eso, la verdad.

HassoNe

Está esto para meterle a trump tus 100 pavos for the lols

Czhincksx

#2695 Qué miserables son.

E

#2695 Sí, vaya payasada ha soltao ese.

Nanna

#2695 Una de las cosas buenas del Covid es que puede evitar la reeleccion de Pedro Sánchez

Oh wait. ¡Fascista, insensible!

Akucin

¿Los resultados finales los tendremos en España por la tarde-noche o madrugada?

Muitos

#2685 Son muy reales, si xD

wokey

#2699

its just a prank bro

B

#2700 esa fue bestial xD

Naith

Suerte a Trump pagando las deudas que se le vienen encima. Increíble magnate mejor gestor.

Colgajo

#2692 Llamar a las cosas por su nombre y querer frenar inmigración ilegal. Wow, it's fucking nothing.

1 respuesta
D

#2693 Israel, EAU y Bahrein nunca han estado en guerra, de hecho han sido bastante aliados siempre. Ese acuerdo es mas algo de cara a la galeria mientras Israel sigue masacrando a los paises fronterizos.

LLoskka

la de memes que van a salir de aqui for the lulz

Meleagant

#2698 Porque es estadísticamente imposible que el 75% escrutado sea 55% para Trump y 43% para Biden, y el 25% restante sea 33% para Trump y 66% para Biden, a no ser que sean votos fragmentados de alguna forma (por ejemplo, voto presencial vs por correo, o que se cuenten unos condados antes que otros).

2 respuestas
E

#2693 Eso no será como cuando Trump se hizo la fotito pa lo de Armenia-Azerbaiyán y al día siguiente se pegaron bombazos, no? xdd

B

Corrijo lo que he dicho antes, Trump no tiene que ganar Nevada y Wisconsin, con ganar Nevada le valdría.

Aún hay esperanza xddd

Grise

#2670 La segunda legislatura del '12 al '16 de Obama fue bastante desastrosa ya que estaban en un momento de boom económico y no tuvieron narices de aprovecharlo siendo el motor mundial y con Trump tampoco es que haya sido la bomba, la verdad.

Trump es un tío que ha pasado sin pena ni gloria, cuando se decía que iba a declarar la tercera guerra mundial. Realmente lo único que ha querido hacer (al menos de cara a la galería) es intentar que su país tenga menos injerencias en política exterior y centrarse primero en su bienestar. Lo primero lo ha conseguido, lo segundo no.

1 respuesta
B

#2714 queda el voto por correo y de las grandes ciudades

hailttthief

Acabo de caer que no le vale de nada a Trump ganar Pensilvania, N Carolina y Georgia si pierde Navada, Míchigan y Wisconsin. El pescado está vendido

B
#2714Meleagant:

voto presencial vs por correo

exactamente. En las encuestas se hablaba de un +65% de voto por correo para Biden.

1 respuesta
Ryok

#2697 El problema es que coges y dejas manga ancha al "menos malo" de hacer lo que le salga de los cojones porque ya sabe donde está la línea roja que tiene el otro, y de mientras la mass media solo se tiene que encargar de repetirla en mantra. No sé, no me parece para nada una metodología útil porque ocurre lo que está ocurriendo ahora en España, que están haciendo lo que les está saliendo del nardo. Pero bueno, las perks de la "democracia".

Y ya fuera del tema, ¿alguien me puede decir porque tengo que ignorar a Parserito veinte veces? Se me desmutea solo y me pone nervioso.

JonaN

#2665 hará falta algo tocho, como una pandemia mundial.

B

Y esto?

Revuelo en Estados Unidos por la desaparición de 300.000 votos por correo en 15 estados - https://www.20minutos.es/noticia/4442887/0/revuelo-en-estados-unidos-por-la-desaparicion-de-300-000-votos-por-correo-en-15-estados/

K3k3

¿Por que la gente está diciendo que Trump es imposible que gane si va ganando en Michigan? xD

3 respuestas
B

#2711 Y si digo que los negros son bobos también me puede decir alguien que eso no es racismo, que es llamar a las cosas por su nombre. Si no ves que sea fomentar el racismo el que el presidente de EEUU llame a otro país shithole tengo malas noticias para ti. Y decir que el muro lo va a pagar México no es querer controlar la inmigración, es querer reírse de los mexicanos.

1 respuesta
E
EspY

#2720 Se dice que casi el 90% de los votantes republicanos han votado presencialmente, con lo cual todo lo que acabe con el recuento por correo beneficia a Biden, igual que Florida o Texas empezó ganando Biden porque contaron primero los de correo y acabó ganando Trump

SamaWoodo

#2724 Por la tendencia del voto por correo, la cual es muy proBiden

Nanna

#2665 Hoy Susana Griso seguía con los okupas xd

Colgajo

#2725 Es racismo porque estás haciendo una generalización sobre un grupo de gente por su fenotipo. Decir que un país es una mierda cuando todo indica que es una mierda es la pura verdad.

Tema cerrado