HO: 59º Elecciones Americanas

Drakea

#2753 Pues eso, lo que ha dicho.

De primero de demagogia política es confundir causa y consecuencia. Trump no es la causa de la polarización, es una consecuencia de ella. Aquí algunos se han comido la narrativa de que la USA de Obama era paz y gloria hasta que en 2016 de repente la mitad del país se volvió fascista.xd

Nerviosillo

#2757 Tal cual.
La polarización empezó en California y en las universidades americanas, llamando bigot a todo lo que no comulgara con una serie de ideas.

SamaWoodo

#2751 De donde son esos datos?

Pense que esta web era la mas actualizada

https://results.decisiondeskhq.com/

1 respuesta
Odlaaw

A que hora empieza a contar Georgia? Le vale a biden con georgia o michigan.

1 respuesta
EricDraven91

Yo lo que veo es que los estados en rojo claro suman 70 y los dos azul claro suman 16. No sé, llamadme loco, pero esto está ganado por Trump. Dudo mucho que los estados rojos y azules oscuro den la vuelta así como así.

2 respuestas
B

#2764 si si mantiene Arizona y Nevada

MiNmbreNoCab

Joder, esta igualada la cosa no? no me lo esperaba la verdad.

Que pena que no tenga pinta de que vaya a ganar trump, queria ver una guerra civil en ese pais cancerigeno.

Aunque nos fuesemos todos a la mierda con el, todo sea dicho.

SamaWoodo

#2765 No tiene nada que ver, falta por contabilizar el voto por correo que es lo que está dando y quitando estados a Tromp

1 respuesta
MaTrIx

#2750

legendcr7

#2759 Trump ha sido la consecuencia, no la causa, de toda la censura a lo políticamente incorrecto que ya venía de hace años arrasando por USA.

El ha canalizado ese descontento, pero no lo ha creado.

1 respuesta
Fit1

Ojalá Trump dándole al botón rojo por despecho antes de perder oficialmente y destruyendo alguna parte del mundo con bombas o misiles.

2 respuestas
laZAr0

#2760 Ya te digo que según esto hay esa diferencia y marca más votos contados que en los demás sitios. ¿Cuál es la buena? no lo sé, yo lo estoy siguiendo aquí desde el principio.

#2763 Reuters
https://graphics.reuters.com/USA-ELECTION/RESULTS-LIVE/qzjpqadqapx/index.html?st=MI
https://graphics.reuters.com/USA-ELECTION/RESULTS-LIVE-US/xlbpgwzgjpq/

2 respuestas
Odlaaw

#2765 no estaa viendo la tendencia, en michigan hace 3 horas trump le sacaba 50k de votos y ahora 12k quedando todavia unos 400k de votos. En georgia queda por contar la blue Atlanta, en pensilvania las ciudas de filadelfia y cerca de 2 millones de votos.
Puede dar la vuelta biden en muchos lugares, sobre todo sabiendo que el voto por correo le favorece.

EricDraven91

#2768 Bueno, pues digo lo que todo el mundo aquí. Si pierde Michigan, sí que las pierde, que es la que menos podemos saber lo que pasará al final.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
Drakea

Buena noticia, poco a poco el sentido común y la inteligencia se va imponiendo en esa casa de locos.

2 respuestas
D

#2772 Es un poco estraño, en google pone que hay mas escrutado y los votos no cuadran nada

https://www.google.com/search?q=michigan+results&oq=michigan+results&aqs=chrome..69i57j0i324j0i22i30l6.4121j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

A saber cual tiene razon

1 respuesta
kowboykenny

#2771 jajajajaja ya ves ya ves jajajaja que buena jajajajaa ya ves ojala jjajajaja que buena que rebuena buenisima jajajaj ojala que bien jajajaja sisisisi

EspY

En las apuestas ya pasa el 78% Biden, 22% para Trump

SergioLS

Nada se acabo Trump palma

BuLLeT_AZ

#2770
Ha sacado beneficio y la ha alimentado, ergo es tan responsable como los que la empezaron. Su estrategia política ha tenido como eje actuar de esa forma y negarlo cuando es tan evidente pues xd

1 respuesta
Don_Verde

#2776 Un "anarco" capitalista alegrándose porque entra uno en el Senado. Hehehehe, el chiste se explica solo.

3 respuestas
Grise

#2775 Estás atribuyendo la causalidad al resultado (al igual que el compañero que me ha mencionado antes) y eso es incorrecto a todas luces. Atribuís que el populismo es únicamente promovido por un individuo, cuando en realidad es el resultado de ciertas situaciones que hacen que la sociedad se vuelque a esa corriente de pensamiento.

No es algo de ahora, es algo tan antiguo como la democracia. En el momento en que la sociedad se encuentra disconforme con ciertas tendencias salen individuos aprovechados a sacar rédito de ello. Trump es uno de esos individuos.

legendcr7

#2781 No niego que haya contribuido a toda esta polarización, lo que digo es que no es ni mucho menos la causa número uno.

D

#2782

jejeje

laZAr0

#2777 Fíjate que donde te digo acaban de volver a actualizar datos mientras que en Google no se mueve.

SamaWoodo

#2772 Gracias!

legendcr7

#2776 Joder, que grande Arkansas.

MiNmbreNoCab

#2782 El clasico ancap que quiere dinamitar el estado, desde el estado. xdddd

en fin, luego que porque nadie se los toma en serio.

Drakea

#2782 Es más fácil desmantelar un Estado pequeño que uno grande.
Además se le ve buena persona.

#VoteForRicky

3 respuestas
Tema cerrado