#2790 No, si por los libertarians no me quejo, que bastante tienen con lo suyo. Más bien lo decía por la cuenta de Twitter.
#2790 Joder que verguenza ajena me dan los carteles electorales americanos, con tipografia de pelicula de accion barata.
menuda parodia de pais estan hechos la virgen, a ver si revienta pronto.
Y yo me pregunto. Que lleva a dos ancianos forrados de pasta a meterse en estos berenjenales en vez de disfrutar de lo amasado lo poco que les quede de vida? Que el Biden tiene 78 no? Que acaba la legislatura con 82. No me jodas.
#2794 Supongo que pasar a la historia como POTUS y dejar un legado a su familia ya que como bien dices, pasta ya han tenido y han disfrutado de ella.
#2794 A Trump probablemente el ego y las ansias de poder y amasar cuanto más dinero mejor, Biden todavía querrá aceptar un par de sobornos y ganar algún que otro millón antes de retirarse.
Míchigan down? Bueno Trump, pasarás a la historia, pero como todos los presis, mantendrá el récord de tiempo sin declarar guerras xDD
#2800 Ya supongo. Pero para que coño querrán poder a estas alturas. Si Biden, como dicen un par de post antes igual ni termina la legislatura.
Trump entiendo que es un tema (sobre todo) de ego. Pero Biden? Igual también.
Yo no lo emitiendo. Igual por eso nunca seré presidente ni de la comunidad xD.
#2810 aquí está detallado en profundiad: https://www.nytimes.com/interactive/2020/09/27/us/donald-trump-taxes.html?smid=tw-nytimes&smtyp=cur