'Hoarders' sindrome acumulacion obsesiva

B

Una mujer guardaba 100 gatos muertos dentro del congelador.

Una mujer, conocida como Terry, ha realizado un recorrido por su casa para que una cadena de televisión grabara uno de los episodios de la serie “Hoarders”, una nueva serie americana que habla sobre personas que sufren el síndrome de acumular cosas compulsivamente.

La mujer enseñó las decenas de gatos muertos que tenía metidos dentro de la nevera y del congelador, algunos incluso estaban metidos dentro de bolsas de plástico. La mujer tiene viviendo con ella en su casa a unos 50 gatos que campan sin control por toda la casa.

Terry empezó a recoger gatos hace años y poco a poco fue perdiendo el control ya que se iban apareando y cada vez nacían más gatos. “El número total de gatos vivos rondará los 50″, explicaba la mujer.

La mujer no puede alimentar a los gatos correctamente por lo que suelen enfermar y morir. Sin dinero en efectivo para incinerarlos, Terry decidió almacenar sus cuerpos en la nevera. “Es probable que tenga entre 75 y 100 gatos congelados“, afirmaba Terry.

Entre lágrimas explicaba: “Sé que debería entregarlos pero yo amo a mis gatos y no quiero que me dejen“. “Yo amo a los animales, no puedo decir nada más“. Finalmente el equipo de televisión ha limpiado la casa de Terry y ha sacado a los gatos.

Vídeo en cuestión: http://gawker.com/5965617/the-most-disgusting-episode-of-hoarders-or-any-show-ever-probably-aired-last-night

Imagenes

Todos los vídeos:http://www.aetv.com/hoarders/video/#12336707619

Iba a poner la historia en el foro mascotas, pero como hay historias que no tienen que ver con los animales.

¿Conocéis gente que le suceda esto?

3
Arctrax

Joder con la vieja... que puto asco

1
Yeahmeah

Estoy viendo mi futuro.

18
LaChilvy

Madre mia, esta gente enferma no se da cuenta que no hace un favor a los animales, les esta condenando a morir :S

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Joder que puto asco. Y los del programa le arreglan la casa para que dentro de un par de años esté todo igual, menudos gilipollas

2
B

Esta Diógenens

Me encanta cuando en las noticias salen cosas así es increible.

Meleagant

14
MeCagoEnDios

Como una puta cabra xD

AnGerFist

Ya le echaron huevos los del programa para limpiar eso

1 respuesta
Doc

#9 Total, en dos semanas volverá a estar asqueroso...

Dralions

Sé que debería entregarlos pero yo amo a mis gatos y no quiero que me dejen. Yo amo a los animales, no puedo decir nada más.

Destaco sus palabras xq es interesante el choque entre la realidad de una persona compulsiva y sin recursos suficientes, con el ideal de amar a los animales xd.

Supongo q ahora la llamarán loca xd.

raganock

#1 ...¿Conocéis gente que le suceda esto?...

Yo conozco el caso de una señora que está como una puta regadera pero que es de buenísima familia, no la voy a juzgar porqué a traves de un tercero pudimos ver en el balcón de su casa "La Nit del Foc" en Valencia.

La cuestión es que fuimos para allá y me dijeron "no te asustes, procura no alterarte y di a todo que si y lo guapa que está", total:

  • Un pedazo de piso enorme en zona pija, más de quinientos metros cuadrados, segurata de portero, muebles y cuadros de lo bueno, lo mejor (hasta tenía Sorollas auténticos) y la pobre mujer con la cara abrasada por el sol y una mano y vestida de forma mega estrambótica.

Pregunté qué que le pasaba y me dijeron que ultimamente le había dado por tomar el sol por partes (sí, como leeis) y luego, se ve que le caí en gracia me enseñó sus "juguetes", dos habitaciones enormes, con la advertencia de que no tocase nada que lo tenía todo ordenado y contado:

  • Una llena hasta el techo de botellas de Coca-cola, pero de la decada que querais.
  • La otra llena de garrafas de aceite.

Se pasaba el día y gran parte de la noche limpiándolas, colocándolas y hablando con ellas.

De los muchos pirados o raros que me he encontrado por la vida creo que está fue la más original, eso sí ella muy amable por dejarnos el balcón y ofrecernos tentempiés, sobra comentar que nadie tuvo huevos a comer nada servido por esa loca.

No os burleis mucho de esa gente, porqué quien sabe como podemos acabar nosotros con el tiempo, a mí me dan pena.

9 1 respuesta
B

Los de la casa de subastas se dedican a ir a esas casas a comprar cosas que luego venden por el doble.

Tukaram-Man

A hostias le quitaba yo el vicio.

-

La verdad es que le di al vídeo para echarme unas risas, pero me ha puesto bastante triste. No sé qué esperaba encontrarme, parezco retra.

3
Flying-flame

Me parece de coña que se hagan programas sobre la gente con este problema, los americanos hacen cualquier cosa para sentirse superiores a alguien.

1 1 respuesta
PalesTina

Que puto horror

C

¿Esto no se llamaba Síndrome de Diógenes?

2 2 respuestas
S

#18 Yo creía que era eso también xDD

btw, puto asco de vieja

B

#4 tu llevas el mismo camino, monada :'D

1 respuesta
-

#18 Supongo que sí, Hoarders es el nombre del programa

Kaneas

A mi tb me da pena, el cerebro humano es ... una cosa muy extraña.

-Crack-

Hoarder es como se llama a estas personas en inglés.

Nucklear

Los decoradores del programa también tienen un ligero retraso mental

1
LLoid

A muchos nos pasa algo parecido con los juegos de Steam xD

Pero vamos, me da mucha pena la señora. ¿No se supone que los servicios sociales o algo debería ocuparse de las personas mayores que viven solas para evitar que acumulen cientos de gatos vivos y muertos en su casa?

1 1 respuesta
Mako666

#25

Servicios sociales
EEUU

JaEjaEjaE buen try shurmano, lo próximo será preguntar cuando volveran a poner la ley de dependencia en España xD.

zombrya

Puta vieja, que ascazo...

kulito

le han puesto un microondas en la habitacion? menuda foca

2 respuestas
grieska

"El Síndrome de Diógenes o el de Messie ( #20 !!!) (en inglés, mess quiere decir desorden) es un trastorno psicológico caracterizado por la obsesiva necesidad de guardar todo, incluyendo lo más inútil, peligroso, o incluso antihigiénico."

"Los expertos hablan de un desarrollo del sentimiento de apego a las cosas materiales de tal modo que eliminar un objeto es como cercenar parte del pasado de esa persona. Es muy difícil tratarlo, en gran parte porque los propios afectados rechazan cualquier ayuda hasta niveles de que no te dejan entrar en casa no sea que les toques algo de su sitio."

B

#28 igual es que la casa es solamente una habitación, porque lo que hay al lado del microondas parece un minibar.

#16 Y España sigue su paso, todos los programas que hacen en estados unidos meses después lo copian.