Hola chicos, soy Two Yupa ^^

T

Hola mediavida, soy Two Yupa ^^

Hos he estado leyendo en el tema de Eurovisión y me gustaría deciros que he presentado candidatura este año. Soy española de origen tailandés, muchos me conoceréis de Tele5, Antena3 y eso. Presento un tema fresco, jovenil, que creo que puede llegar a la gente. Me gustaría estar al menos en las galas, y haceros partícipe en mi aventura, me decís y hacemos un proyecto eurovisivo conjunto, ¿cómo lo véis? Necesito vuestros votos. Nadie espera anda de mí, y os haría una gran propaganda la verdad. Muchos dicen que no entro en el concepto del festival, pero, y karmele sí? Yo podría superar en votos a Karmele, sería muy sonado en la tele. Me comprometo a ser la representante de media vida y de media para el mundo weeeeeeee!!

Gracias de verdad, aqui os dejo mi cancion!! bssss

http://www.rtve.es/television/eurovision/candidatos/two-yupa/12981/

Me teneiis pa lo que sea!! bsss ^^

==============

Hemos recibido el siguiente mail desde el dominio de la web oficial de Two Yupa:

Buenos días!
Gracias a Google he podido detectar en tu foro una falsa Two Yupa, alguien haciendose pasar por mi representada participando en media Vida en este link http://www.mediavida.com/foro/6/hola-chicos-soy-two-yupa-376015/3

Me gustaría que informaras a los usuarios que se trataba de un usuario fake. Que no crean que cualquier "anormal" que entre en un foro diciendo soy tal o cual es creible...
Two Yupa no participa en foros externos y menos mendigando votos para Eurovisión.
Ademas he seguido el hilo y la estaban faltando al respeto... y eso un moderador no lo debe consentir jamas, más aun cuando no podeis certificar la identidad de quien se os dirigía como ha sucedido que era un impostor/a.

Agradezco tu tiempo y tu interés.
Salu2!
Charley Garza.
Manager personal de Two Yupa.

LaChilvy

wat

1 comentario moderado
kastanyer0

mmm hos? :(

R

eres transexual?

Evilblade

Este post sin tetas no vale nada.

Una M en una y una V en la otra or GTFO.

DeeJay

VENGA YAAAAA! XDDDDd que me meo!

suponiendo que sea ella que no creo, vienes aqui poniendote un 69 en el nick como si fueramos salidos y tontos y no lo somos .. oh wait xD lo primero quizas.

PeTu

Tiene un digno rabo mediavidero

#11 illo qe ha vuelto el ^^ no?

edvaN-

Foto tuya con cartel de MV y nos lo pensamos.

josepginer

¡Contesta a lo de #5 ya!

VonRundstedt

illo qe na

PocketAces

Escríbete en las tetas "Mediavida" y entonces hablamos.

-marcOs-

wat x2

Amazon

Eres o no transexual?

frikypowa

illo q travelo

nixonE1

Buena pregunta #5

_

#2 es #1...

Ya tenía la foto preparada?

xDDDDD

breixone

cuenta cnmigo para darte votos cachonda!

m0i

joder como sois, sube unas fotos con nuestro logo de la web, mandanos unos saludos en plan "joder que calor hace", con lo que quieras, pero sin fotos aqui no se mueve ni peter.

NeO_PedritO

Dame una F!

1 comentario moderado
AikonCWD

pene

RaymaN

Tailandesa?

Que no lo lea thrazz que no lo lea thrazz que no lo lea thrazz

LaChilvy

#17 chivato xd

1 comentario moderado
PUTO_JEFE

#6

Despues, votamos masivamente, o lo que sea, pero lo de #6 primero!

S

No se que será, pero menudo morbazo xD

Soy_ZdRaVo

Es verdad eso que dicen de que los cirujanos tailandeses son buenisimos para hacer travelitos sin ningun bello?

vicka

Haces c2c por dinero ? pago por paypal.

Si me la chupa yo voto a Two yupa ! put a hands up !! he ooooh eeeh ooooh !

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales