Hola chicos, soy Two Yupa ^^

DarK-Over

Y no escatimes enseñando carne, total, ya toda españa te ha visto las tetas

R

+

epic win.

zeros-cool

foto o fake!

2 comentarios moderados
Kails

Es muy fácil. Una foto o algo dedicado como hace nuestro amigo el gato, o no hay votos.

soul_mower

Este fake en media hora tiene mas visitas al perfil que yo en 5 años que triste :qq:

T

Sé que puedo contar con vuestro apoyo, graciias a los que me apoyais!! bsss

Estoy pensando en las fotos.. no seguro xq tengo k ablar con mi manager!!

bsss bsss bsssss

1 comentario moderado
Javisuco

#118 Nah, es que votar al gato ya se ha convertido en un rito mediavidesco. Ya ni te preguntas por que se le vota ni te planteas la posibilidad de votar a otro.Solo sabes que hay por enero y febrero hay que votar al gato y riau riau.

#128 Foto tuya enseñando cachas y saludando a MV o no veras un puto voto.

Nah, me canse de hacerle caso a este troll.

Kaiserlau

#124 lo has clavado

SelaLoka

Holaa?? pero que mierda es esta?!¿!?¿!?! :o_o: :o_o: :o_o: ......... :palm:

vicka

#124 Gracias por alegrarme la noche jajajajaajajajajajajajjaja

anikex

segun su perfil del youtube:

Profesión:
Piloto Helicóptero y Avión. Manager y representante de artistas. Producción de musica -house y dance- y videos.
Aficiones:
sex, aviation, House music, workout, muay thai, motorcycles, thai food, MMA, nutrition

xDDDDDDDD

P

La gracia, de este thread estaría en su máxima expresión si de verdad fuera ella.

Notase, como cambiaría el rumbo que esta tomando este thread xD

granaino127

Como suben las paginas con este tema lel...

2 comentarios moderados
jarobado

A cada post que escribe veo que es más fake...

#128 No me creo que conozca la diferencia entre el "sé" y el "se"... :(

Mamemimomu

Como fake oficial de TwoYupa seguro que podras comunicarte con ella, que suba un video provocativo en el que nombre a MV y voto hasta el fin de los dias.

Pikachu

como era rappel en la cama?

R

Aficiones:
sex, aviation, House music, workout, muay thai, motorcycles, thai food, MMA, nutrition

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA espera espera... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA nada, que no puedo... HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

DiAbLo0o

otra como la que se hizo aquella foto cuando lo del gato?? xDDD

#124 me jhabía recordado esa misma escena xDDDDDDDDDDDDDDddd

granaino127

#128 Pero a ver....¿por que no paras de cantear que eres FAKE?

xD!!

Como dije en mi anterior post: PD: La campaña para usar la técnica del polo popeye intentando humillarnos por lo que dicen terceras personas de nosotros para que nos lo tomemos como algo personal y te votemos masivamente por simpatía, huele mucho. Huele a cuenta fake bastamente, foto con cartelito ya....a ser posible el cartelito entre la pechuga.

#146 Oh yeah !

D

ya tienes mi voto,
suerte mi amor

Strangelove

Bueno, yo no sé si hay un límite tolerable o si se trata del hecho de no poder probar a ciencia cierta si se trata realmente de la persona que dice ser. En cualquier caso y suponiendo que hipotéticamente fuese cierto que es quien dice ser, nosotros aceptamos sugerencias, pero no obedecemos órdenes, y cuando digo nosotros, me refiero a nosotros.

Por desgracia, y para desilusión personal, apesta a FAKE desde el mismo OP.

Eso sí, no podemos ignorar el talento propio de esta gran artista musical:

zeros-cool

kiero ver tetas mediavideras ya!

anikex

#142 xddddddd por eso digo, a esta se le puede pedir lo que se quiera sin reproche, seguro que lo hace xD

B

atencion que tiene manager y todo.

Ah! espera! que yo tambien tengo.

lemming2

Entonces se reduce a: not your personal army -> GTFO -> raid off.

Tema cerrado