Hola Putero

actionchip

#689 rotulador tiene muchas papeletas xDD

PD: Rotu te quiero y lo sabes :buitre:

1 respuesta
sephirox

.

LiluBcn

Me hayan escrito en serio o en coña por respeto a las personas yo nunca digo nombres.

2 respuestas
actionchip

#693 Pues muy mal

xDDD

B

a mi no me da verguenza reconocerlo, yo le he escrito a ver si me alegraba la noche por unos cromos de steam

sephirox

.

1 respuesta
LiluBcn

#696 Estoy pensando en cobrar en sobres de Hearthstone... xDD

1 respuesta
B

quedada y bukkake entre todos joder

B

#697 y por que no me dijiste que preferias sobres?

2 respuestas
LiluBcn

#699 Porque los tuyos se que solo me darían cartas que ya tengo, fijo.

1
Mnotauro

#699 te acaba de llamar simple en modo sutil y en este caso no se podría aplicar el miente como una puta.

En el tema que se comento antes en plan que los hombres cuando se van de putas buscan fisico, pienso que algunos buscara X cosas y otros otras totalmente diferentes, algunos no querrán ni que la puta les hable.

1 respuesta
B

Yo no soy putero pero respeto máximo para las putas.

Si fuese mujer defenderia el derecho a hacer lo que me sale de la punta del clitoris con mi cuerpo.

Estoy en contra de la trata de la esclavitud y todo eso, ¿pero la que es puta porque su coño lo disfruta que? ¿Tiene que cohibirse porque a 4 pelandruscas retrogradas les de repelus pensar en sexo a cambio de dinero?

Lo del video es de traca vaya, llaman violador a cualquiera hoy en dia. Estas pagando y se da un consentimiento a X precio. Si hay consentimiento no es violación. Es precisamente lo que define la violación.

B

#682

Pero llegar a establecer el tipo de relación que mencionas da lugar a lo que cuenta ella de que le pidan ser su novia y cosas así, con lo cual me parece gente un poco desconectada de la realidad por decir algo suave.

No creas, no es "novia", pero muchos establecen tipos de relación, que no es simplemente polvo con una desconocida y hasta nunca.

Tanto hombres timidos que tengan problemas para relacionarse con mujeres, y esto les resulta una solución, y se hacen clientes habituales de una persona a veces durante años, y es un tipo de realación, en la que les importara mucho como es la misma y no solo el fisico de ella.

Como a veces hombres casados, que no estan satisfechos o por el ritmo de vida que tienen, y a lo mejor entre semana van habitualmente durante horario de trabajo, y lo mismo son habituales de una persona en concreto, teniendo tambien un tipo de relación, obviamente en torno al sexo (como la gran mayoria de relaciones de pareja), pero en la cual no es lo unico importante, y que a veces se asemejara mas a una relación con una amante, con las obvias diferencias.

Por supuesto tambien los habrá que les importa solo el fisico, e incluso que solo les importa el fisico para fardar de con quien se han acostado, pero bueno esto no es exclusivo de la prostitución, nada mas que te pases por el hilo que tenemos en MV del tinder y veras que esta en todos los ambitos.

El caso que reducirlo solo al fisico es ridiculo y ya lo de "esque los hombres...", para que hablar.

2 respuestas
B

#701 no lo piyo asi que supongo que tendreis razon

1 respuesta
Mnotauro

#703 Hay veces que es solo reducido a fisico, pero no unicamente... hay de todo, el que contrata un servicio paga por lo que quiere y la prostituta lo acepta o no.

LiluBcn

#704 Si te sirve de consuelo yo tampoco termino de pillar donde te he llamado simple xDD

B

#664 Si te das por aludida será por algo ;)

B

#703 No he pretendido reducirlo a un único tipo de cliente, he hablado tomando por mayoría a los puteros que buscan sexo simplemente y no una relación de confianza. Tienes razón en que habrá clientela de todo tipo. Yo no soy experta en el tema, pero creo que los que busquen una relación de confianza y cariño no serán la mayoría. Y, llámame anticuada o ingenua, pero quiero creer que no es habitual que si una persona busca establecer una relación de algo más que sexo no buscará a una prostituta.

2 respuestas
B

#708

Yo no soy experta en el tema, pero creo que los que busquen una relación de confianza y cariño no serán la mayoría.

Creo que aqui te equivocas, precisamente documentales sobre el tema siempre comentan que los picos de mas actividad es precisamente durante semana en horas laborales. Quiero decir con esto que no es la mayoria gente de fiesta que decide de repente acabar la noche asi, sino gente de manera rutinaria y por tanto muchas veces clientes fijos.

Y, llámame anticuada o ingenua, pero quiero creer que no es habitual que si una persona busca establecer una relación de algo más que sexo no buscará a una prostituta.

Te he puesto el ejemplo muy importante de los hombres casados, que lo que quieren eso una especie de amante pero sin tener que dar explicaciones de ningún tipo y que se adapte completamente a sus horarios y demas, para ellos muchas veces una prostituta encaja en el perfil que buscan, y aunque entorno al sexo por supuesto, no es lo único.

1 respuesta
LiluBcn

#708 Entre los jóvenes quizá no, prefieren salir a ligar, pero entre los mas mayores es relativamente habitual. Ya tienen unos años, ya no quieren salir a ligar porque sienten que por físico/edad les va a resultar imposible, quieren una relación sencilla, una mujer que no les ande llamando cada dos por tres, no se cuelgue de ellos emocionalmente o por su pasta... y encuentran en las putas "cariñosas" el target perfecto para cubrir esa necesidad.

Divorciados, viudos, solteros mayores... tienes ahí un montón de mis potenciales clientes.

Y es cierto, los picos mas altos de clientela son en horario laboral, justo después de salir de las oficinas. El mito del fin de semana es únicamente el tipo de cliente borracho y tal, pero yo cuando curraba "24h" (podía dar cita a practicamente cualquier hora y buscarme la vida para dormir) acababa teniendo mas citas de día y durmiendo de noche que otra cosa. De noche te llaman cuatro colgaos, donde mas van es al club, no a las indepes.

B

#709 No tengo estadísticas sobre cuál es el perfil que más se repite como cliente, así que no tiene mucho sentido seguir debatiéndolo.

Sobre los hombres casados, pues no sé, sigo pensando que la función es meramente sexual en la mayoría de los casos, aunque habrá de todo. Podemos rellenar las páginas que quieras que seguiré pensando que es como ir al McDonald's a por una ensalada.

1 respuesta
LiluBcn

#711 Piensa que si fuera meramente sexual se iría todo el mundo a las mas baratas que haya y ya, y sin embargo tenemos todas las tarifas clientela con facilidad.

Hay puteros que cuando encuentran una que les gusta se quedan con esa, y por lo que le pagan podrían follar mas veces con otras, pero la que les gusta como les trata es esa...

Vamos, que no es para nada el "los hombres son simples y solo quieren follar" xD

2 respuestas
A

#587 mejor cualquier cosa antes que ser como tu

B

#712 En ningún momento he dicho yo que sean simples. Pero buen gancho para promocionarte.

2 respuestas
Perdido

#670 Sobretodo calor, en días donde hace frío si tuviera pasta contrataba prostituta más que para sexo para hacer de calefacción en la cama.

Ni conversación culta, ni gfe,ni sexo ni nada, que tenga los pies calientes xd

En buena hora puse a lavar el nórdico, 3 días en secarse, ostias.

1 respuesta
Mnotauro
#712LiluBcn:

#711 Piensa que si fuera meramente sexual se iría todo el mundo a las mas baratas que haya y ya.
Sin embargo tenemos todas las tarifas clientela con facilidad.

Eso tiene sentido para el cliente que ya te conoce, pero por que tendria que pagarte a ti mas que a cualquier otra sin saber lo cariñosa que vas a ser? en ese sentido tendria que fiarse de tu palabra y soltarte 200 euros o 100 en base a que tu le digas "SOY CARIÑOSA" .

En el caso sexual como dices tu no creo que se vayan a las mas baratas que vayan al tema sexual no quiere decir que se la metan a cualquier cosa por 3 euros.... es en plan el que quiere cariño es selectivo y el que quiere sexo sin mas no? no tiene sentido esa parte por lo menos, el que quiere sexo por lo menos va seguro que sexo va a tener por que es solo poner el coño y ya es "sexo" pero que tu le digas al tio que vas a ser " CARIÑOSA y X cosas con el , en el trato se tendra que fiar de ti por que no conoce tu caracter, pero que coño tienes seguro.

#715 Comprate un perro y si eres rarito hasta sexo te va a dar el caniche. xdd

PD: Por una parte pienso que la prostitucion en españa por lo menos ira en caida,antes estaba mas normalizado el tema de irse de putas entre los franco lovers y la parienta en casa con toda la cornamenta,parece que la juventud esta siendo mas empatica en el sentido pareja y no se van tanto de putas y la mujer en casa limpiando,un soltero que no se pinche por ahi a alguna de vez en cuando "SIN PAGAR" es por que no busca lo suficiente y mas hoy en día.

1 respuesta
Perdido

#715 O una manta eléctrica. Joder no duermo de puro frío xd.

1 respuesta
B

#717 acabas de citarte a ti mismo cabron? me recuerdas a los que se dan automegusta en facebook xD

PD:puto PP y su gestion energetica.

1 respuesta
mrbeard

#718 Menos mal que lo dice alguien, estaba flipando con el pirado este.

B

#714

Pero buen gancho para promocionarte.

Ya sabes LiluBcn, han intentado que seas libre y independiente de los hombres y puedas tomar "tus" decisiones, que no te esclavicen y te violen, pero han fallado y no han podido.

Asi que es hora de que salgas corriendo LiluBcn, antes de que se reunan Grajilla y las demas y decidan quemarte en la hoguera por el bien del feminismo.

2 2 respuestas