Hola Putero

LiluBcn

#714 ¿Promocionarme? ¿En un foro que no es de sexo? xDDD

Hace tiempo me pidieron una entrevista en un periódico online relativamente conocido. Dije que no porque la única vez que concedí una entrevista se me llenó de mierda el e-mail y el teléfono, de gente que solo queria "decirme lo mucho que le había gustado" y ya. Usando mis canales de contacto de clientes para en esencia hablar sin querer hacer cita alguna. A los del periódico les dije que no me interesaba e insistieron con que enlazarían mi anuncio a la página de la entrevista, creyéndose que me hacían un favor.

La clientela se capta en páginas especializadas, no en un foro de videojuegos. Que yo venga aquí a escribir varios días no me va a reportar clientes, ni es lo que me interesaba, ni me rentaría demasiado el esfuerzo de escribir tanto para intentar captar en un sitio donde no se está buscando el servicio que yo ofrezco. Puedo ser puta, pero tonta poco xD

Y lo que has dicho páginas mas atrás y llevas haciendo incapié todo el rato es que no entiendes como alguien paga tanto por venir con una tia normal, incidiendo en que el tema va por el físico y que a ellos les atrae el físico y ya está. Si eso no significa "los tios solo ven el fisico y no buscan otra cosa que follar" a la hora de hablar de putas, pues dime tu que intentabas decir xD No entiendo porque te pica tanto que sea verdad que hay puteros que buscan bastante mas que el físico y que además la inmensa mayoría no lo valora como la cosa mas importante. Se que rompe esquemas, pero es así... ¿a ti te gustaría follar con un guaperas que te hace la estrella de mar y al que pareces no interesarle mientras intentas follar? Si es que se responde solo... Los puteros son gente normal y corriente que no muta a un ser extraño con gustos distintos solo porque pague. Es tu hermano, tu padre, el frutero, el fontanero y el que sea. Te los cruzas por la calle cada día, no son ni depravados ni gente rara, en absoluto.

#716 El cliente ve mi anuncio, me lee y ve mis fotos. No da la misma imagen una chica con las piernas abiertas de par en par (ofrece algo mas sexual, que no esta mal, ojo) que una que posa en vestido o ropa de calle. Si es el tipo de persona que esta buscando una chica con el arquetipo "vecina de al lado" irá mas a la segunda, si está buscando sexo puro y duro y una tia buena, irá mas donde la primera.

El cliente no contacta asi sin mas (algunos si, son asi de idiotas y no se leen ni miran nada xD), normalmente lee. Y yo no me dedico a poner "soy cariñosa" y quedarme tan ancha xD Yo escribo sobre mi, escribo mucho en mi blog, me pueden leer muchisimo y hacerse una idea bastante ajustada a quien soy y si les gusto. Se fia de lo que lee y de la intuicion que siente al leerme. No tiene que soltar pasta sin saber nada antes, no funciona así. No es mi palabra y ale, me quedo tan ancha y cobro y que se joda. No. Para empezar yo soy profesional y no engaño a nadie ni le prometo nada que no vaya a ofrecer despues.

El que quiere sexo sin mas también es selectivo. A lo que yo me refería es a que el que busca sexo sin mas y una tia buena sin mas, no tiene que esforzarse mucho, la oferta es amplia y de tarifas muy variadas y hasta bajas en muchos casos. Si todos fueran así, las chicas de 200/300+ no nos comeríamos un colín, y no es eso lo que ocurre. Si hay dos tias igual de buenas, con fisicos practicamente iguales y una cuesta 100 y la otra 300... ¿quien va a tirar el dinero si solo estuviera buscando fisico? Otra cosa es que especificamente las de 300 le aporte algo mas que el quiera y por eso se decida. Pero si pensaramos que todos van unicamente al físico las chicas caras no ganarían pasta xD

Siento discrepar, pero hay un repunte de los jovenes, incluidos los de izquierda, yendose de putas por "facilidad" de follar sin tener que cortejar. Es curioso, pero está pasando, nos ha bajado la edad media del cliente a muchas. Clientes vienen de todos los estratos sociales y todas las ideologías, de derechas y de izquierdas, bastante por igual. No os penseis que es una cosa de franquistas catolicos chungos machistas porque son un tipo de cliente de entre los miles que hay.

Aparte que España es el país que mas tiene y en el que mas se consume. Vienen de los paises de alrededor donde es ilegal para poder hacerlo con tranquilidad. Me temo que no vivirás para ver como se termina la prostitución xD

#720 Como no se me ha ocurrido antes venir a promocionarme a Mediavida, que coño hago yo invirtiendo mi dinero en directorios de putas y el tiempo en hacerme una web cuando el mejor lugar para captar clientes es este... Joder, menos mal que me lo han dicho, si no a ver como pagaba las facturas xD

1 respuesta
J
#616Hipnos:

¿Por qué no es posible prever las crisis económicas?

Porque no es una ciencia.

#616Hipnos:

¿Por qué hay teorías directamente contradictorias que se estudian?

Porque no es una ciencia.

#616Hipnos:

Saber de economía no te da más cultura que saber de acupuntura, hablando en plata.

La acupuntura tiene bastante evidencia científica favorable detrás. La economía no, es completamente circunstancial y las mismas medidas no siempre producen los mismos efectos porque la acción humana, que es lo que mueve las actuaciones económicas, no es predecible porque el ser humano no siempre actúa de manera racional.

La economía no tiene nada que ver con la cultura si reduces este término a conocer cosas de ciencias en las cuales puedes prever sucesos, pero tampoco es una ciencia el cine y ahí está, se le considera "cultura". sephirox no es un ignorante "por no ser culto" (yo soy lo suficientemente ignorante como para no creerme una persona culta, de hecho da un tufillo pedante eso de etiquetarse como culto que echa para atrás xd) sino por ignorar que el cuerpo es, per se, un medio de producción, el único con el que naces. Usarlo (repito, voluntariamente) como te plazca para ganarte la vida no me parece malo. Íñigo Errejón o Monedero me parecen personas cultas pero no por ello dejan de ser unos completos ignorantes a mi parecer en materia económica.

Y no entiendo cómo existen personas tan autoritarias como para creer poder decirle a la gente qué puede o no puede hacer con su cuerpo de manera voluntaria cuando las consecuencias sólo te afectan a ti mismo.

2 respuestas
Gory

No soy una experta, pero suelto lo que me da la gana sin saber

3
Hipnos

#722 Estoy de acuerdo con que la acupuntura tiene base científica favorable detrás y la economía no. De ahí que considere que saber de economía es anecdótico y no me sirve para dar ningún valor a ningún argumento.

Sobre lo que comentas del cuerpo como medio de producción, técnicamente no es así. Los medios de producción son aquellas cosas (materias primas, recursos, herramientas, software...) que median entre el ser humano y su función de transformar o crear, y la propia naturaleza a transformar o generar. El cuerpo no puede ser considerado medio de producción ciñéndonos estrictamente a la teoría marxista.

Sobre si es legítimo imponer una autoridad para prohibir a alguien el uso de su cuerpo, es un tema delicado. Desde mi punto de vista, si no hay coacción/necesidad y todo se mantiene en el ámbito de la voluntariedad, no considero que haya legitimidad para prohibir nada. Ni la prostitución, ni la gestación subrogada, ni la donación de células o embriones, ni nada.

2 respuestas
LiluBcn

#724 ¿Los trabajos precarios por subsistencia cuentan? ¿Habría que prohibirlos? A mi me hace gracia que siempre que sale el tema todo el mundo se echa las manos a la cabeza con que pobrecitas las putas que lo hacen por necesidad pero nadie mira a las kellys, a los mineros, a las empleadas domesticas, a las que limpian portales... en fin, que toda esa gente es altruista de cojones porque aparentemente no está mal que usen su cuerpo por necesidad xD

2 respuestas
J
#724Hipnos:

Desde mi punto de vista, si no hay coacción/necesidad y todo se mantiene en el ámbito de la voluntariedad, no considero que haya legitimidad para prohibir nada. Ni la prostitución, ni la gestación subrogada, ni la donación de células o embriones, ni nada.

Estamos cerca de estar de acuerdo salvo por lo de "necesidad", ¿qué hay de malo en, repito, voluntariamente vender tu cuerpo para ganarte la vida? ¿Por qué ese cliché absurdo de "si ganas pasta follando eres indigno"? Me parece de ser un capillita. Si tengo que dar de comer a dos hijos y soy un tío/a con posibilidades en el mundo de la prostitución y que, además, puedo elegir con quién sí y con quién no, ¿por qué ha de venir el Estado a decirme "no hagas lo que quieras con tu vagina/pene, búscate un trabajo de verdad"?

¿Puede resultar penoso para alguien que no quiere hacerlo o que ha llegado a esta posibilidad tras descartar otras mucho más cómodas? Pues claro. Igual que mi madre no quería fregar escaleras ni mi padre repartir cajas de cerveza, pero la vida es así.

1 respuesta
Fox-ES

#669 ¿No hay ninguna tienda a la que vayas porque te guste el servicio?
Pues esto es lo mismo. No vas para charlar pero si repites es porque consideras que la chica es de confianza. Y sí tengo amigos chaperos y putas que he conocido por su trabajo. Es como cualquier otro trabajo de contacto directo con el cliente.

En argot putero se suele usar ''enrollada''.

Yo no repetiría con un scort que:
Mira el relog continuamente.
Es frío.
Casi no habla.
Va al aquí te pillo aquí te mato.
Ni se preocupa de que termines.
Mala higiene.
Dientes de fumar vaso.
Que le huela el aliento a tabaco.

Y sobre gustos estéticos... Depende un poco del día pero desde luego no es lo más importante.

1
Hipnos

#725 Yo soy un firme creyente del colectivismo y del uso planificado de los recursos. Que existan situaciones de necesidad que te fuercen a aceptar una vida precaria me parece un despropósito. Mi postura no es que se deban prohibir los trabajos precarios, es que de base en una sociedad civilizada no deberían ni existir.

#726

#726Jfrazier:

¿Por qué ese cliché absurdo de "si ganas pasta follando eres indigno"? Me parece de ser un capillita. Si tengo que dar de comer a dos hijos y soy un tío/a con posibilidades en el mundo de la prostitución y que, además, puedo elegir con quién sí y con quién no, ¿por qué ha de venir el Estado a decirme "no hagas lo que quieras con tu vagina/pene, búscate un trabajo de verdad"?

En el marco actual, con la ley de la jungla y el sálvese quien pueda, no creo que el estado tenga legitimidad para prohibir formas de vivir cuando no da una alternativa mejor.

No hay discusión posible si existiera una alternativa no precaria posible para todo el mundo:

  • Si el estado te ofrece un trabajo "digno" y bien remunerado y eliges seguir en la prostitución, está claro que lo haces sin coacción y no por necesidad
  • Si eliges aceptar ese trabajo "digno" y bien remunerado, pues no hay nada más que hablar
1 1 respuesta
straiNforjau

No me he leido las 600 respuestas. Pero aqui va el video

https://youtu.be/cb7t10c-bIM

1 respuesta
Contestani

#729 ni las 600 ni #3 tampoco.

4
Fox-ES

#722 Los economistas y sociólogos son unos charlatanes.

Es el estadista el que aporta predicciones y permite diseñar planes de consumo y mercado. Conocer la teoría económica no te vale de nada.

Caes en un gran error cuando dices que el ser humano por ser irracional es impredecible. Eso es falso, es impredecible por ser racional y poder tomar decisiones. Pero si bien es impredecible no es omnipotente ergo lo que puede hacer está limitado por factores...

Paso de desvirtuar más el hilo pero la economía puede ser descrita ''fácilmente'' de forma matemática ergo sí tiene una vertiente científica.

#728 Yo no considero la prostitución un trabajo precario. He trabajado de mucha mierda y vamos para mí nivel fontanero.

La diferencia es que nadie es fontanero obligado.

Y eres libres de usar tu fuerza de trabajo como gustes mientras nadie te obligue a ello o perciba tú plusvalía (y esto sí es de Marx).

1 respuesta
Hipnos
#731Fox-ES:

Paso de desvirtuar más el hilo pero la economía puede ser descrita ''fácilmente'' de forma matemática ergo sí tiene una vertiente científica.

yo también puedo modelar matemáticamente la onda sonora que hacen mis pedos al salir, pero no por ello sé cómo de duro voy a cagar mañana. No sé si me explico. Las matemáticas modelan, la ciencia predice. La economía puede ser matemáticas, pero no es ciencia.

1 1 respuesta
Fox-ES

#732 No tienes ni idea de como funcionan las matemáticas. XD

Pero si tengo todos los factores para predecir la consistencia de tus heces sí. El problema es ese, que la gente va muy justita de metodología estadística y no sabe que es relevante y que no para predecir determinada fluctuación.

Los factores que afectan a la economía son cuantificables. Me hace mucha gracia porque supongo que para vosotros seré un vidente o algo así...

Y ahora, dirás; ''y como sabes que no estallará una revolución en tal país y te joderá la cuentas o una catástrofe natural''. Se tiene en cuenta cuando se hacen las predicciones que te reitero soy muy exactas. Y sí, cobras bastante más que ser gerente o asesores de producción, si eres bueno y aciertas.
Es difícil manejar y elegir todos los datos que pueden ser relevantes.

Ah, y las matemáticas (ciencias formales) fueron las primeras en llamarse ciencias, las ciencias empíricas surgieron mucho después.

1 3 respuestas
Hipnos

#733 Que sí, que yo puedo modelarlo todo con matemáticas. Pero eso no lo convierte en predecible.

Yo puedo modelar que después del año 2098 viene el año 2099, pero no puedo predecir cómo va a ser el año 2099.

1 1 respuesta
Gory

#733 #734 Estais desviando el hilo con vuestras mierdas predicibles que no llegan a nada


J

#733

Si el ser humano es racional explícame por qué a unos holandeses les dio por comprar bulbos de tulipanes de colores como locos (llegaron a tener más valor que las casas) y al tiempo se dieron cuenta de que era una gilipollez y empezaron a venderlos.

Explícame también por qué ningún modelo matemático predijo la crisis subprime ni sus consecuencias.

Ten clara una cosa: no se puede predecir en las ciencias sociales porque dependen enteramente de la acción humana y ésta no es siempre racional. Y, aún siendo racional, hay sucesos externos que pueden cambiar los factores que llevan al ser humano a tomar dicha decisión. Por ejemplo, yo puedo vivir en Nueva Orleans y en vez de gastarme 600€ en tapiar puertas y ventanas por si viene un huracán, comprarme un Smart-TV de puta madre. ¿Por qué? Pues porque me la suda en Huracán y prefiero ver la tele. Y si me muero pues a tomar por culo.

Elabora un modelo matemático que prediga este tipo de decisiones y hazte rico.

2 respuestas
Gory

#736 Aqui tienes tu respuesta

Tritoman

#725 Pero a quién no le molesta eso es a quién no le molesta el tema de la prostitución, no visibilizan la explotación que hay detrás, todo tiene que cambiar, de una manera u otra, no podemos estar siempre ignorando esos problemas. Lo que pasa que aquí todo el mundo mucha boquilla pero luego no hace nada, bueno, aquí mucha gente se ríe directamente de esa gente invisibilizandolos o negando que eso pase y, sobre todo, de la gente que intenta cambiarlo, como si fuéramos unos locos.

1 respuesta
chocula

La explotavión sexual se debe a que ese es el negocio más lucrativo. Si no lo fuera, las mafias traficarían con personas de la misma manera, pero ubicándolas en otro tipo de negocios. El problema es la trata, no la prostitución.

Damnedlove

En mi humilde opinion, la prostitucion y las drogas deberian estar reguladas por el estado, son cosas que estan desde muchos años porque la gran mayoria necesita sexo/compañia/hablar/comprension/loquecadaunobusque.., y la gran mayoria necesita evadirse (el alcohol tambien es una droga, aunque legal, y muy metida en nuestra cultura y normalizada, pero no deja de ser otro metodo de evasion). Tristemente creo que nunca van a poder ser erradicadas, cada vez van a mas...por eso veo practico regularlo ambas cosas, consigues cargarte una parte de la mafia que hay detras de la prostitucion (ademas , seguiria desmantelando las tratas), pero regulando que cualquier persona libre H o M, quiera ser persona de compañia, estas personas podrian estar dados de alta, pagando impuestos, y sentirse algo mas seguro frente a la ley, y el putero lo mismo. En las drogas simplemente es que te cargas el camellismo y lo veo positivo, para que vas a comprar droga en el barrio que a saber que tiene realmente, cuando puedes ir a la farmacia con tu tarjeta de consumidor y saber que estas comprando al 100x100.

Regular para mi, no significa que ahora esto sea una bacanal de prostitucion y drogas para cualquiera pero si veo necesario una especie de paso intermedio con reglas claras y meterle mano a estos "problemas(?)" sociales.

B

#738

Lo que pasa que aquí todo el mundo mucha boquilla pero luego no hace nada

Damos opiniones de lo que creemos mejor que habria que hacer, si te quieres me monto con 5 colegas un grupo de asalto pillamos unas armas en la deepweb y nos vamos a por las mafias no te jode.

aquí mucha gente se ríe directamente de esa gente invisibilizandolos o negando que eso pase y, sobre todo, de la gente que intenta cambiarlo, como si fuéramos unos locos.

No negamos que existe la explotación y la trata.
La queja es querer decir que todo es eso y que no hay ningun otro tipo de prostitución. Y lo de "cambiarlo" que decis, es simplemente prohibiendolo todo, en vez de regularlo, luchar mas contra las mafias y evitar que nadie se vea en una situación limite del tipo, me prostituyo o me desahucian, mejorando la situación economica y que haya trabajo.

Ahora bien tanto a quien lo hace porque le gusta (aunque sean pocos), como quien lo hace poco entre elegir por ejemplo un trabajo de administrativa, prefiere la prostitución por el balance de tiempo de trabajo y beneficios, respetar su decisión. Eso si que este regulado.

B

#720 ¿Cuántos post has esperado para meter eso con calzador? xD

Ahora dar tu opinión personal es igual a decir a alguien lo que tiene que hacer. En fin. Berencito cada día eres más cansino.

#721 Hombre, habría que ser muy tonta o ingenua para no ver la potencial clientela que se mueve por aquí.

Yo creo que el perfil chica físicamente del montón, agradable y cariñosa es algo habitual, nada fuera de lo común.

Yo no creo que los tíos sean simples, ni tan si quiera los que para tener sexo busquen solo un físico. Puede haber de todo. Lo que sí creo es que cuando un tío busca únicamente sexo el atractivo físico es la principal característica en la que se fijan. Que si la chica luego es gilipollas pasarán de ella, eso es algo obvio, que se fijen en el físico no quiere decir que obvien todo lo demás...

A mí no me pica nada ¿y a ti?, de hecho he señalado que entiendo que haya un tipo de clientela que busque una conexión emocional además del sexo, pero no me creo que este sea el arquetipo del putero.

2 respuestas
B

#742

¿Cuántos post has esperado para meter eso con calzador? xD

Ninguno, si con tu primer post en el hilo ya te coronastes.

1 respuesta
B

#743 Que no tío, que no cuela. Mi primer comentario te puede parecer más o menos desafortunado, pero yo no le he dicho a nadie lo que tiene que hacer. De hecho iba dirigido a la clientela, no a ella.

1 respuesta
B

#744 No claro, solo lanzando ataques de que se intenta promocionar y que estaria mejor calladita.

1 respuesta
B

#745 ¿Ataques? ¿Que se calle? ¿Solo por decir que os está regalando el oído? Esto es indignante. Que seas una mosca cojonera tiene un pase, que pongas en mi boca palabras que no he dicho ya no te lo consiento. Hasta aquí he llegado perdiendo el tiempo contigo.

1 comentario moderado
B

No contesteis a los trolls. Es mas efectivo denunciar hasta el ban y champán.

LiluBcn

#742 Créeme que de marketing leo bastante, no soy ninguna experta pero me curro mi imagen "de marca", se a que tipo de cliente quiero dirigirme y se donde funcionan mis anuncios. En el pasado ya intenté eso de "hacer ruido y salir en todas partes" al estilo Natalia Ferrari, y no funciona como puedas pensar. Te llena el teléfono de llamadas basura de gente muy atraída por como eres pero que no está dispuesta a pagar por verte, porque sus principios hacen que no quiera pagar por compañía, porque no le llega, porque le parece caro, por whatever.

Mi cliente potencial tira mas a empresario que a currante, nadie con un sueldo de 800€ se gasta un cuarto del mismo en venir a verme, y el que lo hace muy claras tiene que tener sus cuentas, vamos. No concibo que este foro sea una reunión de empresarios habituales, si no mas bien de clase media. Pocos empresarios que le den cancha a su proyecto dedican el tiempo a postear en foros en plan freak como hacemos muchos aqui (me incluyo, y tendré que dejarlo cuando empiece mi pyme, lo se) ¿Que puede haber alguno? No lo niego. Pero que no es un sitio al que venir a invertir "tiempo" para pescar clientes ni de coña. Si sale alguno pues sale alguno, pero la intención inicial no era esa y ya me está trayendo mas quebraderos de cabeza con la distracción de lo que debería estar haciendo (trabajos de clase, no follar malpensaos XDD) porque mi idea era hacer un par de posts y dejarlo estar, pero la gente hace preguntas interesantes y me gusta romper mitos sobre el tema si puedo. El ambiente en los grupos de putas indepes está tenso porque las abolicionistas no paran de hacer campañas una detrás de otra con la intención de que la ilegalización acabe llegando a las leyes de alguna manera. Si nos quedamos sin hacer nada, sin hacer ruido, solo saldremos perjudicadas. Me importa eso bastante mas, me importa bastante mas la difusión de que estamos aqui putas libres, que somos bastante mas que cuatro gatas, que si pesco un mediavidero o no (además a mi las pollas grandes no me van y el pene mediavidero medio ya sabemos que es de 24cm). Yo ya tengo una clientela, ya tengo una agenda que suele acabar llenándose y si necesitara un boost de clientes metería publicidad o destacados en páginas buenas, no me vendría a un foro a "perder" días escribiendo con la esperanza de que alguno me llame. En inversión tiempo/resultado es una basura, que te lo digan aquí los que le están dando caña al tema de la economía xD

No se puede vender en todas partes y no porque yo tenga algo que interese significa que van a comprar. Los negocios se hacen en base a las necesidades de las personas, por absurdas que sean esas necesidades. Yo puedo gustarle a medio hilo si nos ponemos quisquis, pero si de ese medio hilo ninguno siente una necesidad de conocerme sacrificando una parte de su sueldo por ello, yo estaré predicando en el desierto. Es marketing 101.

El perfil de chica del montón es habitual, lo que no es tan habitual es una que escriba tanto xD Tengo competencia y la tengo localizada, lo se. Y me alegra que haya muchas chicas "del montón" que se sientan a gusto con su imagen y no la intenten vender como estar megabuenísima o ser la mejor por tener mejor cuerpo y ya.

El arquetipo del putero valora bastante mas la implicación que el físico. Aunque busque solo sexo, créeme. Les gusta el físico, tontos no somos y lo obvio es obvio, pero en serio, te insisto, no es la prioridad absoluta. Si se leen las expes de la tia mas buena del mundo y todo el mundo opina que es bastante fría, no la va a visitar, ya puede poner ofertas que el tipo se irá con otra que esté menos buena y sea mas agradable. Una vez se ve que esto funciona así, es fácil no dejarse llevar porque hay otras que están mas buenas y centrarse mas en "dar servicio". De mi hablan maravillas y mira, soy una tia del montón. Me viene gente de entrada que nunca ha ido de putas a empezar conmigo porque saben que se van a encontrar una buena experiencia en lugar de elegir a la tia que les entraría primero por los ojos. Date una vuelta por las expes de sexomercadobcn y verás que al tema implicación le dan mucha mas cancha que al físico. De hecho a tías del montón, yo incluída, muchas veces nos han considerado "estar buenas" bajo sus ojos. Si se les trata con implicación te ven mas buena y todo xD Buscan antes buen sexo que buen físico, incluso los que buscan única y exclusivamente sexo. De hecho entre muchos comentan que van con chicas mas normalitas porque han visto que las que están mas buenas a veces van de divas y se la chupan dos minutos y ya, y cosas así. Tuve una compañera hace tiempo que la tia esta en 300 la hora porque está buena en plan tallada de gimnasio. Me vino a consultar que podía hacer para aumentar su clientela porque andaba jodida. Me puse a mirar y resulta que la estaban poniendo a caer de un burro porque la tia atendía fatal, se iba antes de la hora, la chupaba a desgana, etc... Se pensaba que con el cuerpo ya era suficiente y ya estaba todo hecho y nunca se centró en ningún otro aspecto mas. Y ahí la tienes, sobreviviendo a duras penas porque no da buen servicio a pesar de tener cuerpazo de miss.

¿Les estoy regalando el oído en que? Yo cuento como funciona lo que conozco, si coincide con la idea que tenían algunos aquí yo no regalo nada. Lo siento si te molesta que discrepe, pero es que no, los que van unicamente a por sexo no miran solamente el físico, no es así, no puedo hacer que sea así para que estes contenta hija mia xDD Mil veces en chicas que todavía no tienen muchas opiniones online hay varios diciendo lo mismo "está muy buena pero no se, alguien ha probado ya?". Si solo quisieran físico, ¿no irian directamente al ver que esta buena? ¿por que siempre esperan tanto a saber como trata?

1 2 respuestas
Kernel0Panic

No tenéis ni idea, claro que hay que prohibir la prostitución, será tremendamente efectivo.

Por eso no hay menores bebiendo y fumando en cada esquina, no se juega fuera de los casinos, no existe el consumo y el tráfico de drogas, medicamentos y demás, nadie trabaja en B, no hay conductores en las autopistas sin carné, sanidad no cierra bares... Porque una vez que se legisla en contra de algo, se desvanece.

La prohibición es la solución, ¿no véis que es una palabra mágica?

1 respuesta