#714 ¿Promocionarme? ¿En un foro que no es de sexo? xDDD
Hace tiempo me pidieron una entrevista en un periódico online relativamente conocido. Dije que no porque la única vez que concedí una entrevista se me llenó de mierda el e-mail y el teléfono, de gente que solo queria "decirme lo mucho que le había gustado" y ya. Usando mis canales de contacto de clientes para en esencia hablar sin querer hacer cita alguna. A los del periódico les dije que no me interesaba e insistieron con que enlazarían mi anuncio a la página de la entrevista, creyéndose que me hacían un favor.
La clientela se capta en páginas especializadas, no en un foro de videojuegos. Que yo venga aquí a escribir varios días no me va a reportar clientes, ni es lo que me interesaba, ni me rentaría demasiado el esfuerzo de escribir tanto para intentar captar en un sitio donde no se está buscando el servicio que yo ofrezco. Puedo ser puta, pero tonta poco xD
Y lo que has dicho páginas mas atrás y llevas haciendo incapié todo el rato es que no entiendes como alguien paga tanto por venir con una tia normal, incidiendo en que el tema va por el físico y que a ellos les atrae el físico y ya está. Si eso no significa "los tios solo ven el fisico y no buscan otra cosa que follar" a la hora de hablar de putas, pues dime tu que intentabas decir xD No entiendo porque te pica tanto que sea verdad que hay puteros que buscan bastante mas que el físico y que además la inmensa mayoría no lo valora como la cosa mas importante. Se que rompe esquemas, pero es así... ¿a ti te gustaría follar con un guaperas que te hace la estrella de mar y al que pareces no interesarle mientras intentas follar? Si es que se responde solo... Los puteros son gente normal y corriente que no muta a un ser extraño con gustos distintos solo porque pague. Es tu hermano, tu padre, el frutero, el fontanero y el que sea. Te los cruzas por la calle cada día, no son ni depravados ni gente rara, en absoluto.
#716 El cliente ve mi anuncio, me lee y ve mis fotos. No da la misma imagen una chica con las piernas abiertas de par en par (ofrece algo mas sexual, que no esta mal, ojo) que una que posa en vestido o ropa de calle. Si es el tipo de persona que esta buscando una chica con el arquetipo "vecina de al lado" irá mas a la segunda, si está buscando sexo puro y duro y una tia buena, irá mas donde la primera.
El cliente no contacta asi sin mas (algunos si, son asi de idiotas y no se leen ni miran nada xD), normalmente lee. Y yo no me dedico a poner "soy cariñosa" y quedarme tan ancha xD Yo escribo sobre mi, escribo mucho en mi blog, me pueden leer muchisimo y hacerse una idea bastante ajustada a quien soy y si les gusto. Se fia de lo que lee y de la intuicion que siente al leerme. No tiene que soltar pasta sin saber nada antes, no funciona así. No es mi palabra y ale, me quedo tan ancha y cobro y que se joda. No. Para empezar yo soy profesional y no engaño a nadie ni le prometo nada que no vaya a ofrecer despues.
El que quiere sexo sin mas también es selectivo. A lo que yo me refería es a que el que busca sexo sin mas y una tia buena sin mas, no tiene que esforzarse mucho, la oferta es amplia y de tarifas muy variadas y hasta bajas en muchos casos. Si todos fueran así, las chicas de 200/300+ no nos comeríamos un colín, y no es eso lo que ocurre. Si hay dos tias igual de buenas, con fisicos practicamente iguales y una cuesta 100 y la otra 300... ¿quien va a tirar el dinero si solo estuviera buscando fisico? Otra cosa es que especificamente las de 300 le aporte algo mas que el quiera y por eso se decida. Pero si pensaramos que todos van unicamente al físico las chicas caras no ganarían pasta xD
Siento discrepar, pero hay un repunte de los jovenes, incluidos los de izquierda, yendose de putas por "facilidad" de follar sin tener que cortejar. Es curioso, pero está pasando, nos ha bajado la edad media del cliente a muchas. Clientes vienen de todos los estratos sociales y todas las ideologías, de derechas y de izquierdas, bastante por igual. No os penseis que es una cosa de franquistas catolicos chungos machistas porque son un tipo de cliente de entre los miles que hay.
Aparte que España es el país que mas tiene y en el que mas se consume. Vienen de los paises de alrededor donde es ilegal para poder hacerlo con tranquilidad. Me temo que no vivirás para ver como se termina la prostitución xD
#720 Como no se me ha ocurrido antes venir a promocionarme a Mediavida, que coño hago yo invirtiendo mi dinero en directorios de putas y el tiempo en hacerme una web cuando el mejor lugar para captar clientes es este... Joder, menos mal que me lo han dicho, si no a ver como pagaba las facturas xD