#796 Eso, implanon, ese llevo yo. A mi también me parece raro que no lo usen mas, me parece uno de los mejores inventos de este tipo que hay, y sale muy a cuenta económicamente. A mi me ha reducido la regla, que ya de por si era poca y no me dolía, así que por mi genial xD
Se puede compatibilizar, yo he tenido pareja y tengo compañeras con pareja, o casadas o comprometidas que se casan pronto. Y lo llevan bien porque la pareja ya de entrada supo lo que había, se tratan con sinceridad y se acepta como lo que es, un trabajo. Yo no he sentido lo mismo en el sexo con pareja que con clientes. Con clientes aunque puedo disfrutar físicamente algunas veces no encuentro el mismo disfrute mental del dejarme llevar. Con clientes estoy al tanto de como esta la situacion, si el señor está sintiendose a gusto, como reacciona su cuerpo al hacer x o y para aprender mas y hacerle mejor cosas que le gustan mas, por donde vamos y cuanto tiempo nos queda para ver que se puede hacer en lo que queda, etc... Cuando follo con pareja no me planteo a que hora tenemos que terminar y a veces puedo ser mas egoista y pedir yo que me haga cosas. Con clientes no es raro que me pregunten que me gusta y me lo hagan, pero en general sería feo que al entrar yo les dijera "ala, bajate al pilon, chato, que es lo que me gusta a mi" xDD Hago prácticas que me gustan pero en general me gusta complacer y hago lo que les gusta dentro de lo que me gusta a mi.
Empecé porque se acumularon dos cosas, la curiosidad que tenía de ver reportajes de putas y que solo salieran o las de carretera en plan super necesitadas o las de megalujo pijas que solo compran bolsos y me preguntaba donde estaban las tias mas de "en medio" en esos sitios, si alguien como yo, una chica normal y corriente, podría entrar ahí. Y por otra parte que yo llevaba tiempo currando en trabajos de mierda siendo explotada y llegando a casa sin poder tener tiempo ni ganas de estudiar, acabé dejando mis primeros estudios a la mitad por eso y se me quitaron las ganas de acabarlos porque al mes me arruinaba en material y estaba suspendiendo. Así que me fui a un club que estaba cerca de mi casa, me miraron de arriba a abajo, hicieron un par de preguntas, se aseguraron de que querría hacerlo por mi misma y sin presión y me dijeron que fuera al dia siguiente a currar. No conocía a nadie, solo había leído entrevistas de Natalia Ferrari y era mi imagen de que la chica normal podía ser puta sin problemas.
Me llevé la sorpresa de que hay un montón de tias corrientes y molientes y que gustan todos los tipos de cuerpos y formas de ser. Hasta hay tios a los que les van las sopladineros mantenidas, les gusta llevar a una pija consentida de compras y que les fundan la tarjeta. Que placer en cuentran en eso no lo se, pero oye, hay de todo xDD
#797 Ugh, no sabía lo de que se hace con la carne, que mal rollito, no miraré cuando lo saquen xDDD