Hola Putero

LadyTenTen

#1259 No se les detiene porque se encuentra en una situación de alegalidad. Osea, que ni se menciona.
Lo que sí se especifica es que es ilegal (totalmente) la trata y la prostitución de menores.

1 respuesta
B

#1261 pues si no es ilegal, es legal xD

1 respuesta
LadyTenTen

#1262 No.
Hay un vacio legal, así de simple.

De ser legal estaría regulada (que es lo que tienen que hacer)

2 respuestas
B

#1263 No exactamente.

Cuando algo no es ilegal, por defecto se puede hacer y por tanto es legal, aunque no haya una regulación especifica al respecto.

Digamos que lo que se legisla es basicamente para lo que no puedes hacer.

B

#1263 que no este regulado algo no significa que sea ilegal, joder esq sino habria que rgularlo literalmente todo

1 respuesta
LadyTenTen

#1265 Esto sí se tiene que regular.
Hay una precariedad importante en el mundo de la prostitución.

A las que cobran el polvo a 200 o mas no les suele interesar porque cobrar en negro está guay... pero no es normal que tenga que ver mujeres enfermas tiradas en la calle a 2 grados, con minifalda y la nata del cliente anterior bajando por los muslos.
Ves una desesperación en su mirada cuando pasas de largo... y todo por ganar de 10 a 20 míseros euros.

Es indefendible. La ley debería asegurarles unas condiciones decentes.

1 respuesta
B

#1266 eso no lo hace ilegal, ademas sigues pudiendo darte de alta como pute otra cosa esq no lo haga ni dios

1 respuesta
B

#1267 El problema es que la cuota de autónomo es demasiado elevada para las que están en al calle cobrando una miseria... Y a las que cobran un pastizal no les interesa porque con el dinero que saquen podrán empezar sus proyectos en otros campos en poco tiempo.

1 1 respuesta
B

#1268 ojala una huelga de putas y un convenio colectivo

1 respuesta
LadyTenTen

#1269 Fuera de broma, ojalá se hiciera.

1
_RUGBY_

#1236 lo de que no les llegue la beca me lo creo, lo otro permíteme dudarlo, más que nada que si puedes compaginarlo con otro trabajo , no te metes a puta. Y encima en la situación de sacandote el doctorado estas trabajando de lo tuyo.

1 respuesta
Coman2Sueco

#1236 la beca de un doctorado no puede dar para gucci, channel, y sus amigos, es asi de simple da igual cual sea la razon, no es nada malo

1 respuesta
Fox-ES

#1272 A eso me refiero. Lo decía porque Hexan insinuaba que las prostitutas no estaban a su nivel intelectual, como si todas se dedicaran a ello porque no dan para más.
#1271 No tiene porqué. Y puse doctorado dando por hecho que ya llevaba toda la carrera. Era una respuesta a que las prostitutas no tenían nivel intelectual.

1 respuesta
HeXaN

#1273 Como digo, una puta intelectual (de las de verdad, no la Miller) es más rara que un elefante rosa.

1 respuesta
Fox-ES

#1274 Los intelectuales de verdad en general. Pero creo que la pregunta era del palo. ¿Si conocieras a la mujer perfecta para ti en todos los aspectos pero que se dedicara a la prostitución saldrías con ella?

1 respuesta
HeXaN

#1275 Si fuese la mujer perfecta me comprendería y dejaría la prostitución por mí.

1 respuesta
LadyTenTen

#1276 Hola Richard Gere

1 respuesta
HeXaN

#1277 Cuánto tiempo, Julia.

2
microxarth

Yo nunca he ido ni iré de putas, pero yo la única vez que fui a Madrid unas rumanas se agarrarón a mis brazos y empezarón a decirme "venga, 25 cada una" y yo las rechacé, cosa con la cual me empezarón a insultar en Rumano (yo soy Rumano, así que evidentemente lo entendí)
No se yo, pero creo que si hay muchas putas que no les sale del chichi trabajar y como están agusto follando pues se quedan ahí y no buscan algo más. Y ojo no digo que todas ni mucho menos, pero haberlas, las hay.

1 respuesta
Fox-ES

#1279 Ser puta es trabajar.

B

que se lo digan a las putas a ver que le dicen, se van a reir en sus caras

LiluBcn

#1245 Hablando del tema legal/no legal/alegal...

Es legal. Es decir, todo aquello que no es ilegal, que no está contemplado en el código penal como ilegal, es legal per se. Ahora, lo llamamos "alegal" porque no está regulado algo que en otros países está prohibido y aquí no aparece por ningún lado excepto para las penas por solicitar en la calle y cuatro cosas mas. Es ilegal el proxenetismo, eso sí, pero prostituirse per se no. Está en ese limbo en el que unos reclaman prohibición y otros legalización y mientras tanto ilegal no es. Para que algo sea legal no necesita estar en un escrito apareciendo como que es legal, eso sería que está legalizado, que tiene unas normas a su alrededor que te dicen "si, se puede hacer, pero asi y asa y aso". Legal es cualquier cosa que se puede hacer y que no está penado, ya sea clarificando en que condiciones o sin que aparezcan normas al respecto.

Darle un abrazo a alguien en la calle no es ilegal. Sería absurdo debatir si es legal o no es legal, ¿verdad? xD Pues es algo así, que no esté regulado y no te digan como hay que abrazar y cuando, no lo hace ilegal. Simplemente que como no es algo que se considere ilegal y nadie ha legislado nada sobre ello, pues es legal.

Legal =/= Regulado. Son dos cosas diferentes. Algo puede ser legal y regulado, o legal y no regulado.

No es ilegal por que se cobre en negro, en todo caso lo ilegal es no declarar ese dinero, pero no el acto en si por el que se ha cobrado.

Me hace gracia porque un usuario me ha firmado que "a ver cuando me trinca la policia". Bloqueo y borro las cosas con negatividad e ira absurdas (criticas constructivas bienvenidas, eso si), asi que lo siento por las palomitas pero ya no está. Lo que si me gustaría aclarar es que la poli "no me trinca", la poli me ayuda si alguien me agrede, y así debería ser. Tenemos contacto habitual con la policía (en nuestro caso Mossos) y no solo no nos detienen, si no que nos dan clases de defensa personal específicas para nuestras situaciones (simulacro de cliente agresivo, por ejemplo). Tengo hasta un diploma mu feo del SUP y todo xDD

Si alguien me toca los cojones tengo capacidad de que me defiendan las autoridades, si no fuera así, no daría la cara, no hablaría aquí y me sentiría insegura cuando un cliente quiere tener la sartén por el mango. Algunos parece que estén deseando que haya mas personas indefensas en el planeta o algo, porque no entiendo el ansia por querer que me detengan xD

¿Por qué a usar los genitales se le llama cosificar pero a usar otras partes del cuerpo no? Luego que no es moral, pero canta de lejos que se le da un valor específico a los genitales que no se le da a otras partes y eso es una santificación del sexo, venga o no de la religión.

#1255 /thread

1 respuesta
karlosin

de verdad que la gente tan moralista sois unos chapas, dejad hacer a los demás lo que les plazca malditos chapas, el otro dia me vino un amigo chapa criticandome por tener un perro de raza, dios que calvario, diciendome que por culpa de eso se abandonan perros, que mierda de culpa tengo yo que algunos dueños abandonen a sus mascostas? no será culpa de esos dueños y no de los que queramos perros de raza?
parece que algunos repitan consignas en lugar de pensar, por que caen en falacias de manual, perros de raza =/ abandonar perros.

abandonar perros es una cosa, y otra es adquirir perros de raza, pues hay gente mononeuronal que lo asocia, indigentes mentales en su mayoria.

pues lo de las prostitutas es igual, quien cojones esta a favor de la trata de mujeres? nadie, dudo que un putero desee esa situacion a una persona, pero esas personas se cuentan con los dedos de las manos, la mayoria del mercado es por voluntad propia, y no, la culpa no es del putero ni de la puta, la culpa es del mafioso que comete este crimen de derechos humanos, cojones, dejad de demonizar un colectivo entero por 4 hijosdeputa. De verdad que puto chapas que sois, pienso que realmente no le haceis ningun favor a las prostitutas que ejercen esta profesion voluntariamente, mas bien las demonizais mas, vosotros os poneis una medalla en el pecho de moralistas pero ellas siguen en la mierda por que esta mal visto su profesion por inutiles como vosotros, abrid la puta mente cojones y en la puta vida vais a luchar por sus derechos que de verdad son útiles, todo lo contrario, vais a hundirlas mas por que en el fondo sois unos caspas que no conseguis entender que las prostitutas es una profesion mas como la que hace un masaje en la espalda, tanto cuesta entender que es una necesidad básica y que hay población que necesita eso? dios enserio que cancer me dais, lo teneis facil no iros de putas, pero no deis la chapa a la gente, que enserio las putas mafias se alimentan de vuestra ignorancia, si esto fuera legal esto no sería asi, o esq no os acordais de la ley seca? quien cojones comerciaba con alchol?

prostitutas =/ esclavas sexuales

1 2 respuestas
Fox-ES

#1283 Mira que hay perros de ''raza'' que me dan pena pero el argumento de que por comprar perros de raza hay perros abandonados...
Quien te lo dijo va para el Nobel.

2 comentarios moderados
B

#1285 y tu eres? es una persona que hace su trabajo y se gana su sueldo como tu lo haces con el tuyo, quien co;o eres tu para juzgar asi a las personas?

angel222

#1286 ¿Cómo sabes que soy un chimpancé? Me has visto acaso?

1 respuesta
2 comentarios moderados