Hola Putero

4 comentarios moderados
Kaio

#1294 Socio, ¿tu estas foreando curda no? jajajaja

1 respuesta
angel222

#1295 estoy troleando, me debería ir a hacer algo productivo. Antes te geolocalizaré mediante una interfaz en visual basic que acabo de construir en mi pc para sacarte el dinero desde la internes.

1 respuesta
HeXaN
#1296angel222:

me debería ir a hacer algo productivo.

Un viernes a las 20:21, claro.

LiluBcn

Como intento de troleo era bastante pobre. El de la poli lo ha hecho mejor. 6/10.

B

#1283 Pues no sé yo quién es el mononeuronal si no sabes ver la brutal diferencia entre el impacto de comprar un perro de raza o adoptar uno. Una ayuda directamente a solucionar el problema de los animales abandnados y la otra fomenta la adquisición de animales como si fuesen objetos de moda. Pero oye, desde luego este no es el hilo para esto.

2 respuestas
B

#1299 Si no es el hilo no sueltes tu mierda, la tontería de adoptar y/o comprar es para eso, mononeuronales, estar en contra de la compra es una tontería.

Vitov

Debería estar regulada y que paguen impuestos

1 respuesta
Coman2Sueco

#1301 ya comento como paga impuestos ella, que otros no lo hagan es como todos en este pais, no todos declaran o muchos hacen mil diabluras para no hacerlo

1 respuesta
LiluBcn

#1302 Tampoco es habitual que las putas los paguen asi en general, seamos realistas xD También es verdad que no defraudamos mas que las grandes empresas y fortunas privadas de este pais ni queriendo...

A mi que la regulen me da miedo, porque conociendo España lo regularían como en Alemania y eso es peor que lo que tenemos ahora de limbo. De todas formas tenemos el segundo mejor sistema posible.

1 respuesta
LiluBcn

Ya está el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=B1dwIEB8mTI&feature=youtu.be

Al final yo no salgo en este por falta de tiempo para grabar, pero planeamos usar el canal para videos futuros asi que se admiten sugerencias de que creeis que sería interesante publicar :)

1 2 respuestas
LadyTenTen

#1303 Hablamos de regularlo en condiciones, para proteger a las mas desfavorecidas. A tí no te interesa porque has tenido suerte, pero las que trabajan en la mas absoluta precariedad también tienen derechos.

Alemania no es ejemplo de nada, es un país que solo quiere sacar tajada sin pensar en los trabajadores (en lo referente a prostitución eso es pura anarquía). Mis jefes son alemanes y se nota mucho que su cultura laboral es muy distinta a la nuestra.

2 respuestas
B

#1305 no hay nada malo en eso. Como cualquier trabajo unos estan mejores que otros, que se lo curren y asciendan. Pueden regalar botellitas de agua despues del servicio

1 respuesta
LadyTenTen

#1306 ¿Trabajan tiradas en la calle por cuatro duros, sin higiene alguna, enfermas (con lo que los clientes se arriesgan a contagiarse ellos mismos a sus futuras parejas) y tienes los huevos de cachondearte con lo del agua?

Si estuviese regulado todo, tendrían que pasar por controles sanitarios obligatoriamente, habría un convenio que asegurara precios competitivos y al tener que estar dadas de alta en la seguridad social optarían a los beneficios que esto conlleva.
¿Te parece normal que una mujer tenga el SIDA porque su marido se fue de putas sin condón?

Que ahora saldrá la privilegiada del hilo diciendo que siempre usa condón, pero las desgraciadas que el polvo apenas les llega para un menú del Burguer King aceptan que los clientes no usen condón por el terror de que no las suban al coche si se niegan.
Esa es otra, no hay seguridad en algunos casos.

Las prostitutas que pueden elegir a los clientes, o que trabajan en pisos con vigilencia o sistemas de seguridad están a salvo de cualquier imbécil que quiera pasarse de la línea establecida. Las que no pueden optar a eso porque, o bien no tienen donde caerse muertas o lo clubs no las quieren por no ser agraciadas, tienen que buscarse un chulo o ir a la aventura.
El chulo está ahí para protegerte, pero se lleva parte de los beneficios. Si no ganas mucho, el chulo se va (que es normal) y te arriesgas a que te pueda pasar cualquier cosa.

Encima muchos clientes se niegan a poner su nombre en registros para no ser identificados. Si la prostitución se viese con normalidad, no se tendría tanto miedo a decir que se es cliente de una de estas profesionales del sexo.
No es la primera ni la última vez que se encuentran prostitutas muertas porque un cliente anónimo se había pasado.

1 respuesta
B

#1307 si trabajan enfermas deberian juzgarlas por atentar contra la salud publica. Y que suban los precios si nos les llega para el bk, asi sera el servicio que den

1 respuesta
LadyTenTen

#1308 No está regulada la prostitución, luego no puedes poner una queja en el Servicio del Consumidor. Se siente.
Deja de decir chorradas como que suban los precios, si fuese tan fácil ya lo hubiesen hecho. Cobran por un polvo dentro de un coche, ni piso, ni ducha posterior... nada. No te ofrecen nada salvo mojar el churro mal y pronto.
Encima suelen ser inmigrantes o mujeres mayores que los clubs no aceptan. Algunas no tienen ni casa.

Parece mas mendicidad que prostitución.

Aun no has expuesto ningún argumento que apoye que la prostitución deba seguir existiendo en la alegalidad. Es más, solo beneficia a las privilegiadas que no quieren pagarle a Hacienda (eso de cobrar 200 o mas por hora les va bien, luego a la mierda el resto de muertas de hambre)

1 respuesta
B

#1304 sube un vídeo x

1 respuesta
B

#1309 se les puede denunciar por delito contra la salud!
Las feas y viejas siempre se pueden mojtar su propia casa picadero low cost, yo propongo soluciones pero ellas no escuchan.
Aun estamos con lo de alegal?oju

1 respuesta
Fox-ES

#1311 No, no puedes. Tendrías que demostrar que ella sabe que está enferma y que tú no lo sabías. Lo veo jodido.

¿Y las financias tú?

Alegal: Que no está sujeto a ninguna legislación.

1 1 respuesta
B

#1312 si, si puedes. Sera por denunciar, se puede de to! Xd
Yo no voy de putes que se busquen la vida ellas y dejen de llorar.
Todo es alegal!

1 respuesta
Fox-ES

#1313 Un ejemplo de otra cosa alegal. Igual te llevas una sorpresa. Hasta caminar por la calle está legislado.

1 1 respuesta
B

#1314 no hay cosa que se la ponga mas dura a un politico que legislar.
Necesitan las putas una ley que diga que se tienen que hacer pruebas pa trabajar o algo? Que bellisimas personas

B

3 respuestas
Fox-ES

#1316 Cornudo: ¿Qué te preocupa de que tu pareja se tire a otros? Que haga lo que le de la gana, no soy su dueño para andar vigilándola ni diciendo que debe o no hacer. Si sigo como hasta ahora lo más probable es que acabe tirándome a otras personas.
Enfermedades: No es de los trabajos con más probabilidad de contagiarte una enfermedad grave. Una enfermera tiene muchas más posibilidades de matarte.
Embarazos no deseados: Normalmente las prostitutas usan doble barrera y estar con más o menos gente no quiere decir que eches muchos más polvos ergo las posibilidades de que se quede embarazada son más bajas que usando solo condón.
Imposibilidad de establecer un vínculo emocional: Si eres un psicópata desde luego pero el problema se extendería a todo en general. Tengo amigos que se dedican a ello y ya tengo un vínculo emocional.
Inseguridad: No eches a tu pareja la culpa de tus movidas. Si eres inseguro y tienes miedo de que te deje por un cliente (menuda tontería) es problema tuyo.

Yo en mi pareja busco que me sea leal (y eso no implica fidelidad sexual), sea buen amigo, inteligente, culto, me perdone y me entienda cuando la cago pero que sea exigente, cumpla cierto canon estético bastante amplio, no se drogue continuamente, no sea controlador...

Ese tipo de cosas que me afectan personalmente. Que se folle a otro/a cuando trabaja me da lo mismo (mientras se duche después, como si trabaja en una pescadería).
Sé que follo de puta madre y que en un buen día me tiro a quien quiera, aunque tenga que cambiarlo de acera. Ya ves tú que celos que mi pareja se folle a dos (o a 20, no me da nada de celos) personas a desgana por cada polvo con ganas que echo yo.

Igual sois los varones pilila floja los que rechazais a una mujer fantástica por su profesión. Como sois inseguros proyectais vuestras mierdas en los demás y por eso sentís la necesidad de reíros de otras personas cuya vida no os concierne.

1 2 respuestas
LiluBcn

#1305 A mi si me interesa, no porque yo tenga mas privilegios me importa si mi trabajo está regulado o no... Lo que digo es que me da miedo la regulacion porque España tiene muchas papeletas de hacerlo como Alemania, no que me de miedo la regulacion a secas.

Precisamente defendemos que tengamos mas derechos todas, incluidas, y sobre todo especialmente, las que peor están. Yo no defiendo solo mi trocito de trabajo, llevo todo el hilo diciendo que los derechos son fundamentales en todos los estratos de putas y no solo en las que lo tenemos mejor montado. Estamos en contacto directo con las del Raval, en el video de hecho hay alguna que es de pseudocalle/piso, somos una piña de diferentes estratos sociales y formas de trabajar. No somos las privilegiadas hablando por las privilegiadas, nos buscamos la vida para representar y consultar al maximo posible de formas distintas de prostitucion. Pero las de poligonos y carretera nunca quieren salir porque estan acojonadisimas y tienen uno de los estigmas mas grandes. Creeme que no es porque no intentamos meterlas mas para que den sus testimonios.

Por favor, te digo desde el respeto, que te agredecería mucho que no vuelvas a decirme "a ti no te interesa". Estoy metida hasta el cuello en este tema precisamente por las que los tienen peor. Me interesa, y bastante mas que a medio hilo y que a las que se ponen medallitas de salvaputas. La imagen de la puta privilegiada que pasa de todo porque cobra mucho y vive bien no es mi caso, gracias.

También te agredecería que dejaras de ponerme una imagen que no tengo basada en tus prejuicios sobre las que cobran mas o estan mejor. Una cosa es tener mejores opciones y otra muy diferente es que por ello seamos personas frias sin sentimientos por nuestras compañeras mas desfavorecidas a las que nos dan igual y solo nos importa no declarar a hacienda y los bolsos de LV. Por favor, basta de topicazos y acusaciones veladas.

El argumento para que la prostitucion continue en lo que llamas alegalidad es que si regularan en España no lo harían como en Nueva Zelanda. Sin garantías de que fueran a regular como allí en vez de como en Alemania (que es lo que quiere ciudadanos, unico partido que lleva abiertamente la legalizacion en el programa) sigue siendo mejor sistema la actual "alegalidad" que una eventual legalidad Alemania style o una ilegalización. A las chicas no les ayuda que el estado las fuerce o las prohiba. Si no las va a respetar y regular su trabajo pensando en su seguridad en lugar de en sus ganancias, lo mejor para las chicas continua siendo la decriminalizacion actual, lo que llamas alegalidad. Que puedan ejercer sin ser detenidas ni perseguidas por hacerlo. Actualmente es legal, llamarlo alegal es una representacion de que es un tema lo bastante debatido como para que grandes sectores de la sociedad tengan opiniones enfrentadas sobre como debería tratarse. Pero algo que no es ilegal, per se, es legal, sin mas.

Y yo no defiendo la decriminalizacion/alegalidad porque "asi pueda engañar a hacienda". Primero, yo paso por autonomos voluntariamente. Segundo, aun y con legalizacion podría seguir pasandome hacienda por el forro como lo hace media España que no es puta. Y tercero, lo que nos preocupa no es unicamente el dinero. Nos importa bastante mas que podamos ejercer sin que el cliente tenga capacidad de negociar tarifas y practicas por amenazarnos con la policia.

#1310 Paga.

#1316 Mis compañeras tienen parejas sin ninguna inseguridad emocional. El que tiene inseguridad emocional la tendrá igualmente con su pareja sea puta o no. Pero veo que el estigma lo llevamos bien. Luego que por qué hay tanto odio, si no parais de fomentarlo personas como tu.

1
Coman2Sueco

#1317 en eso entran más cosas que la inseguridad en uno mismo, me refiero a tu último párrafo, conozco gente que te daría mil vueltas en seguridad, qué no saldrían o tendrían de pareja a una prostituta y no es por que este estigmatizado entran muchas más cosas,sobre todo la forma de ver el sexo y las relaciones de pareja

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas