Hola, soy el amigo

Torkemada_

Esto es para continuar http://www.mediavida.com/foro/6/problemas-con-primera-relacion-399230
Yo soy el amigo del que abrió el thread anterior. Más que nada entenderéis que no me había presentado para mantener el anonimato pero bueh.
Os pongo el post de mi amigo:

spoiler

Bueno, respondiendo a lo de pagafantas, es mi primera relación, no soy ningún sexsymbol, trato de ser paciente, sin más, creo que la chica vale la pena pero no voy comiéndole el culo. He estado hablando con ella, quedando, el tema es que la cosa se queda en el sitio y no sé de que forma avanzar la relación.
¿Qué decís vosotros?

I

La primera novia que te echas suele ser una puta mierda, cepíllatela x1000, porque así al menos no te sentirás como un retard por no haberlo hecho, ya que como te digo, con la primera no se llega muy lejos y si se llega lejos es para pegarte una hostia más grande.

PD: Es lo mismo que te pongo en el otro thread xD.

1
2 comentarios moderados
Sneyk

La primera relación es como un "entrenamiento" , cosas que hagas mal, o que aciertes..te iran bien en una futura relación.

En mi caso, salí con una chica a los 17-18, y actualmente a los 24, y cambia bastante la cosa, pero a mejor, mucho mejor, por temas de madurez y demás, y no se estanca, con el tiempo se van haciendo cosas nuevas.

PD: Acabo de leerme tu post (xD) y tengo que decirte..que si se está viendo con tu ex, mejor que te desilusiones 1poco, ella no te va a contar lo que hay..

1
personaje

Es un bot, úsala de entrenamiento para mejorar el aim.

11
Snorky

El primer amor nunca se olvida... Pero es para no repetir los errores del pasado.

Bloody

Hola amigo de Sergiogiogio.

A ver, estar de rollete no es quedar ni esas cosas. Estar de rollete es follartela de vez en cuando.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de la tía. Si está interesada, ya vendrá.

1 comentario moderado
-

la primera relación es como el primer coche, solo te va servir para aprender y te vas a llevar mil hostias

2
2 comentarios moderados
sombrio24

Pienso que tu amigo es un llorón, da bastante pena que se tenga que rallar tanto por una tia que acaba de conocer y con la cual están solo de "rollo".

Que acepte que no tienen nada y que si de verdad quiere estar con ella, no la agobie ( acaba de salir de una relación), que las cosas ya irán saliendo con el tiempo.

Suerte, leyendo como eres, la necesitarás.

PD: Pagafantas.

1 comentario moderado
m0i

Lo mejor, el detalle de abrir otro thread para presentarte xD

3
rafator_16

Sinceramente y sin animo de desilusionarte, por lo que he leido tengo bastante claro que ella sigue quedando con el ex para algo, es decir, que algo siguen haciendo..

Vamos, que no tienes muchas oportunidades, ha visto que eras un "novatillo" y se está aprovechando de ti.

Suerte y espero equivocarme :)

PuNTo

#10 Pues yo nunca me he dado ninguna ostia con mi primer coche xDD

Torkemada_

Quedó mal explicado cuando mi amigo dijo que quedaban xD, básicamente quedaron un par de veces para comprar unos regalos para el cumpleaños de una amiga común (o eso me dijo ella, vamos, tampoco quiero ir de paranoico por la vida), pero después de dejarlo con el ex no me esperaba que quedaran juntos en plan buenrollismo...

B

Pues estoy completamente en desacuerdo con eso de que la primera relación es para aprender de los errores, es verdad que es difícil acabar toda la vida con tu primera novia pero eso no significa que deje de ser algo serio.

Y con respecto al tema del thread, yo pasaría de ella (sé que no es fácil) y si quiere algo ya volverá.

1
W

Las primeras relaciones son una mierda, simplemente folla y déjate de líos, sino en unos meses te arrepentirás de que se la esté cepillando otro con saña y furia, cosa que tú no hiciste.

fNtS

follatelah!

S

Hola yo Soy_ZdRaVo!

Yo te recomiendo que te hagas el sueco y te la pinches pero no te enamores, si se esta viendo con su ex tiene una solución sencilla, volverá con él, pero tu mientras aprovecha para coger experiencia y saber como actuar en próximas actuaciones que no siempre estará mv para solucionarte tus problemas... se puede caer el internes y a ver que haces entonces, eh?

B

Si va aplazando y ella no te propone nunca de quedar, pasa de ella.

s4suk3

Buenas,soy el chaval moreno.

VonRundstedt

Pienso que estas cosas se queda para tomar un café y decirlas abiertamente, el estar pensandotelo y con la duda de que dira creia que se le pasaba a todo el mundo despues de los 16 mas o menos.

1
B

No te pilles por relaciones raras. Si eres el que la pone caliente, tíratela y sólo queda con ella en sitios donde vaya borracha y te la hagas fácil sin pagar ni hablar mucho. Todo lo demás es basura de series como "Gabilanes" y demás shit.

Si ya de por sí la mayoría de ligues no valen la pena, imagínate una que abiertamente tiene dudas. Para que lo diga una tía es que tiene como 50 millones, y tú no entras en prioridad follenizable.

1
LiuM

Esa tia esta claro que pasa de ti, sal vivo con el orgullo y la dignidad intactas, lo agradeceras en el futuro.

9 días después
Torkemada_

Pues al final he pasado yo de ella y le he dicho que no me interesa nada. Viendo por donde iba estaba claro que simplemente quería un perro detrás de ella.

Zombie_Mv

Pues has tardado su tiempo...

Woh

#28 Felicidades por la compra, no se arrepentirá.

Ahora a por otra, pero recuerda: T_D_S_P_T_S

2

Usuarios habituales

Tags