Hola soy Jorge Serra. ¿Qué te cuento?

jorgeserra79

¡A presentarse! Mi nombre es Jorge, soy escritor y creador de vídeos. Soy nuevo en este foro; vengo para compartir mi creatividad con todo el que tenga la paciencia de aguantar mis locuras. Cualquier sugerencia o pregunta que se haga con respeto será bienvenida. Me conoceréis por mi canal http://www.youtube.com/user/jorgeserra79 ,
donde podréis ver mi show de narraciones en vídeo “¿Qué te cuento?” y más cosas que surjan.
Salu2 a tod@s

BUzzs

em...

MartiONE

Hablas siempre con una galleta en la boca?

Ifz44

Sin ánimo de ofender, de verdad. Pero veo los videos totalmente llenos de vacío.

Una conversación con el vecino del quinto que solo veo en el ascensor podría ser más interesante.

C

¿Esto da dinero? Triste no... lo siguiente

Slayro

cuéntame como te sienta el futuro ban

miikorZ

Para mi gusto tienes un aspecto demasiado serio en todos tus videos, no?

CaraLimon

Porque hablas como un puto retrasado?

10
-SHolmes-

Hola, te he reportado y espero que te baneen la cuenta

Buenas noches

CaraLimon

Tienes pinta de manosear menores. Eres pedofilo?

Baaah no esta online...

B

explicame porque top no dice nunca ss

PD: DEP

GruMm

Rush a B sin flash.

C

Joder, lo siento, pero es que ni el reto de la canela me ha gustado.

Por cierto, me has recordado a:

roflmao

a mi lo que me tiene mosca es por que hablas asi de subnormal, sin ir a malas eh? pero es que es verdad colega, dan ganas de darte una patada en la boca por hablar asi :/

zazgan

Habla mejor el loquendo que tu.

jorgeserra79

Bienaventurados sean los trolls, ya que ellos también traen reproducciones. Volved a mis vídeos cuándo os plazca. Seréis bienvenidos

SkalS

Lo siento mucho pero tenias que haber leído las normas antes de postear.

1 respuesta
jorgeserra79

#17 Disculpa, no voy mucho por los foros. He leído las normas, si bien no sé cuál de ellas se supone que he infringido.

1 respuesta
alejisjandri

Sácate la polla de la boca antes de hablar.

NeV3rKilL

#18 Te suena el SPAM? Crearte user y abrir un post para autobombo = SPAM = BAN!

1 respuesta
jorgeserra79

#20 Ups! Efectivamente... tienes razón. Lo siento. :-( He mandado un mensaje a los moderadores para que quiten el hilo.

1 respuesta
Ninetails741

#21 y de paso que te baneen tambien

PepeRod92

Mucho no tienes que follar... porque si tienes tanto tiempo para hacer estas porquerias por algo sera

calico

#1 fuera de aquí gordo-feo

Skullkid

Como os pasáis xD

2
DEVE

#1 te animo a que hagas un que te cuento sobre Media-Vida y otro sobre Forocoches de paso.

blackoN

Hoy en día cualquiera se cree gracioso.

Oyete

Madre de Dios, entre la voz que gastas y la cara pareces tontito perdido, jajajajaja.

Pírate con tu puta mierda de spam.

syst3m-

Hoy en día cualquiera se cree con derecho a insultar y degradar a una persona. Si realmente existe moderación en el subforo este thread es una mina, tanto insulto gratuito y permisivo es denigrante para el foro.

1
LaChilvy

1
Tema cerrado