Hola a todos.
Me he registrado en este foro para tener anonimato y porque vi que existía un tema en el que uno decía que su amigo era virgen.
Pues bien os contaré mi historia con una lista simple de hechos:
-Nunca he tenido novia
-Nunca he besado a una chica (ni chico que os veo venir... Solo me gustan las mujeres)
-Nunca he tenido sexo con una chica (ni chico, ni quiero)
-No tengo amigos con los que salir
-Antes tenía más amigos en la universidad y eso, pero ahora que he terminado no los tengo porque nos hemos ido distanciando o se han ido a otro sitio
-No soy muy hábil socialmente, hay muchas veces (más de las que me gustaría) que no sé qué decir o de qué hablar
-Cada vez me doy más cuenta de que la gente prefiere no pasar tiempo conmigo quizá porque no tengo habilidades sociales o no soy interesante
-Es cierto que nunca he pedido salir a ninguna chica porque nuna he pensado que ninguna de las que me gustaron estuviera interesada
-Creo que sí han habido algunas chicas interesadas en mí, pero eran las que no me gustaban nada así que nunca les dije nada
-Cada vez me caen peor las personas que juzgan a los demás o las criticonas
-Me he dado cuenta de que tampoco me gustan las personas que van haciendo la pelota o intentan agradar siempre para quedar bien en el trabajo o ante el jefe
Entonces veréis.... Si yo tuviera fuerza de voluntad para conseguir salir por ahí de juerga a algún bar/sitio en el que hubiera chicas que más o menos me gustasen... quizá lo intentaría (bueno lo más probable es que no lo intentara) Pero sería lo ideal que lo intentara y conociera a alguna con la que tener algo sin compromiso (lo que no quiere decir que no querría volverla a ver...).
Pero todas las relaciones sociales se me hacen demasiado difíciles... No sé porqué. Quizá estoy mal hecho... O me falta seguridad en mí mismo a raudales ¿Eso dónde se compra? Incluso se me hace incómodo ir a un bar solo (por razones obvias).
Pues eso, soy virgen pero de los que no hubiera querido serlo ni cuando tenía 16 a ser posible. Yo de pequeño siempre me imaginaba haciéndolo con alguna chica a los 18 (y ella disfrutándolo al máximo) y siendo un latin lover... Soy un vividor follador frustrado...