#373 Claro que no me siento bien siendo así. Me siento bastante vacío, pero ahora mismo no veo algo en lo que pueda ser bueno y me ayude con mi problema. Salvo hacer ejercicio, que eso sí lo tengo presente. Me gustaría encontrar algo que se me de más o menos bien para que al menos me haga sentir bien, y con lo que conozca gente... Estoy en la búsqueda de eso...
#374 Es cierto que algo malo debo tener en la cabeza. Quizá debería ir a un profesional, pero sé que lo más probable es que me derive a un psiquiatra y me manden medicamentos, de los que no quiero depender la verdad.
Puede que si voy con una profesional tampoco se me levante, tengas razón y acabe teniendo ansiedad la primera vez, no lo sé. Pero creo que debería tener valor para intentarlo primero en la vida real con alguien a quien pueda resultarle interesante.
#389 Vivo en Andalucía, creo que ya lo he dicho. Gracias por tu ofrecimiento.
#390 Estuve un tiempo leyendo el foro. Me alucinaban algunas historias, no sabía cómo la gente podía conseguir eso y hacer eso. Al final he leído que la mayoría de los mensajes eran un bulo, que se inventaban historias para conseguir que más gente se quedara en la comunidad y compraran sus productos. La verdad es que esa manipulación me parece lamentable. Además vi mucha censura en ese foro la verdad es que, sin ánimo de ofender, parecía una secta. No quiero decir que no funcione, a lo mejor a ti o a alguien de aquí le ha funcionado, pero no llegué a encontrar a gente de Sevilla para poder salir y que me introdujeran en el mundillo.
Un saludo.