Haciendo un curso de informática, hablando con compañeras salió el tema de HIMYM en el que un hombre hacía la técnica del hombre desnudo, entre risitas, cachondeo que si ellas no sabrían que hacer que tal, que se ruborizaban, que si le pegarían al hombre, que otras lo echaban, alguna que se reía y decía, por qué no? :p.
A las pocas semanas teníamos un examen y una compañera me pidió ayuda porque yo tenía amplios conocimientos y ella estaba pez. Fui a su casa, me enseñó esta y me dejó en su cuarto tocando su pc y se fue a hacer la merienda, cuando entró en el cuarto con la bandeja me soltó...
"Aun estás vestido?" Me quedé a cuadros, menos mal que ese día me había cambiado los calzones .
Después de aquello, cada vez que sonaba el teléfono y veía que era mi compañera me decía, "mi madre se ha ido de casa para un recado/curso/compras", cogía el coche y en 5 minutos estaba pegando en su portero :p.
Luego trabajando en la costa un verano, estuve 1 mes tirándole los tejos a una compañera de curro pero estaba de friendzone, salíamos a tomar copas pero no pillaba las directas ni las indirectas. Me dije para perdido al río. Estando en el restaurante, charlando con dos chavalas, entraron al juego, quedamos, salimos, bebimos y follamos en la habitación compartida de ella, menos mal que iba con una cogorza encima, si me pilla un día sereno, me hubiese cortado muchísimo follar con una tipa y sus tres compañeras de cuarto ><.
A la semana de estar con esa chavala, se puso celosona mi compañera de curro y en una de estas salidas de compañeros me metió el pico, al final otra que cayó
Ya ni contar la típica que estas en la disco, le dices cuatro cosas y si no te pega o te da palique, le metes cuello y acabas en la playa haciendo funambulismo con las hamacas.