Pues hola xDDDD
hola, aprovecho para salir en un hilo cerrado
bienvenido!
PD. en las normas dice que nada de presentaciones ni despedidas. supongo que nadie te lo ha dicho, es costumbre meter mierda en estos hilos, no es nada personal xDDD
#1 quien eres y por qué hablas mi idioma
donde leístes eso de que mediavida el foro más importante de españa
porque adoptas una actitud tan sumisa, una cosa es ser educao pero tampoco te dejes avasallar
me amas?
pues mas que banear al primero, que ha venido de buen rollo, yo banearia a los que se han dedicado a insultarle, que valientes son!!! espero que los moderadores toen medidas contra estos elementos que se dedican a faltar el respeto a los que viene de buen rollo y no insultan a nadie, pero claro..this is MV,todos comentan en off topic como si fuera FEDA...
#63 Hola, hablo tu idioma porque soy de Almería
Solo tienes que escribirlo en ggogle asi "Que foro es el mas importante de toda españa por favor" y te sale en la primera respuesta.
No es que me deje avasalla, es que soy una persona respetuosa y creo que si eres amable con los demás, los demás lo serán contigo.
No te amo, pero no es por nada personal, es que te no te conozco, pero igual con el tiempo podemos ser amigos, aunque sea por aquí
ok, es un troll
no pienso creerme que alguien le pida las cosas a google POR FAVOR
pd: a no ser que sea un panchito claro
#59 Pues te hago la visita rapida:
Cada apartado de este foro tiene sus normas concretas escritas en unos post llamados LEEME, nadie lo hace en realidad, pero si eres el primero en hacerlo le hara mucha ilusion a los moderadores.
Cada vez que la cagues en un post este sera ocultado o borrado depende de la cagada.
Con tres post chungos te ganas un aggro, aqui se les llama chocopuntos, el primero son 24 horas bloqueado, el segundo 48 horas y asi exponencialmente.
Con el tiempo los aggros bajan, o eso dicen.
A partir de 300 post y dos meses podras insertar directamente imagen, gif y video.
Y creo que eso es todo. El resto lo iras aprendiendo sobre la marcha...
Enjoy y haz muchos amigos/as.
Pd. Cualquier duda concreta se la consultas al moderador de turno, se les reconoce porque debajo de su avatar pone Moderador.
google: foro mas importante de españa
www.gsmspain.com Foros Off-topic La Taberna
1492.foroespana.com/
esencia21.foros.ws/t664/el-foro-mas-grande-de-espaa/
www.elotrolado.net/hilo_el-foro-mas-grande-de-espana_500511
www.forocoches.com ForoCoches Zona General General
Hacia años que no veia un post-presentacion en media vida
Joder la mayoria sois todos unos cabrones , como os pasais xDDD
#78 Exagerado, yo lo hice cuando entre aqui hara 18 meses.
Mi primera lluvia de mierda, que recuerdos... :qq:
#1 bienvenido, espero que no hayas ofendido por el cálido recibiendo de algunos..
Te gusta oler esponjas ¿?
Entrando por la puerta grande, si señor! Abriendo hilo de presentación y preguntando cómo reportar xD
PD: Bienvenido!