Hola a todos, soy nuevo y me presento :)

Psicotropica

Esto no puede ser verdad, como me estoy descojonando.

1 respuesta
Pertazeta

sigue abierto el hilo? Mods, i am dissapoint

Cuxcumex

Un par de preguntas y ya acabo:

¿Cómo se hace para responder a más de una persona a la vez? Hay que escribir a mano la almohadilla y el numero de post, o se puede hacer de otra forma.

¿Para que sirve eso de las firmas? Me está escribiendo la gente y no sé que hay que hacer...

Gracias a todos los que estáis siendo amables, de verdad :)

3 respuestas
MaikelNait

Típico intento de troll educado que no sabe como funciona un foro.

4/10 porque has llegado a 4 páginas

1 respuesta
edvan

#71 FAKE

L

#93 Alt+f4 en tu navegador y Mediavida activa el multiquote.

1 respuesta
raganock

#94

1
McJoel

#93

Leyendo eso no se si de verdad estas trolleando al personal o de verdad no sabes para que sirve un apartado de firmas

1 respuesta
Anubis_1

Me presento, soy el tito, el que no se deja tocar las pelotas, puta.

BlackGun

bienvenido, con el tiempo caerás en la depresión y te refugiarás en mv huyendo de tu vida, o tal vez por no hacer otras cosas que deberías.

jejens.

sherz

http://i.imgur.com/Mcb5G.jpg

/thread

Cuxcumex

#96 Oye, se me ha cerrado la pantalla, no sé si es una broma, pero te lo digo por si acaso lo decías de verdad, si no era broma, gracias, pero no ha funcionado y he tenido que abrir otra vez el internet explorer.

4 4 respuestas
centu

5
L

#102 Inténtalo de nuevo, debe salir.

2
SasSeR_18

#102 FAKE, nadie puede utilizar internet explorer a estas alturas.

Cukie

#93 básciamente pones la almohadilla y el número del post, y si quieres varios, pues lo haces con cada número xD fácil y sensillo hamijo.

Las firmas... pues eso, firmas xD la gente escribe en tu perfil y tu puedes contestarle en el suyo xD

Edit: Ok, después de lo del alt+f4 tienes que ser un troll xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Anubis_1

#91 Creo que es la primera vez que estamos de acuerdo en algo desde hace 2 años xd

1
Cuxcumex

#98 Lo digo de verdad, es que me resulta confuso, y no sé si eso es como un saludo o algo así, o si todo el mundo puede leer lo que se escribe en las firmas.

Psicotropica

Definitivamente o va de troll o da muchísima pena

samper

INCREDIBLE

AlzeN

Y una cosa muy importante en la que ya has fallado, por favor, POR FAVOR, nunca seas el post número #102, o empezaremos a sospechar sobre tus inclinaciones sexuales, porque no eres gay verdad, VERDAD??????

B

Quien usa Internet explorer? LOL

ZombieSlam

A la hoguera.

M

Tienes que postear una foto de una corrida en la comida, o cagar en un cubo y subirlo.
Tendrás fans.

elderaine

Por que no hay live de este thread¿¿?

1 respuesta
factonni

como ves si que hay costumbre de presentarse, y de abrir hilos para pregntar cualquier cosa, aunque esté en las normas

Cuxcumex

#115 ¿Puedes quitar la foto de ese hombre? Es que se le ve la bolsa escrotal y me ha dado mucho asco, no sé, igual hay niños en el foro, no es algo bonito de ver.

Gracias.

4 3 respuestas
Perdido

A ver cuando se presenta una chica ucraniana mona buscando marido por el foro, al menos molaria ver las respuestas, desde la de tengo 2 tractores y tierras a la del pocket aces, pasando por la respuesta cani, y la de los malotes

1 respuesta
SasSeR_18

#117 te fijas en el paquete de la foto y no te lees las normas.
Además de marica, TROLL.

DeFiNiTioN

Creo recordar que en las normas esto está prohibido incluso, o al menos en las antiguas normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales