#91 Ese es el rollo, es mentira que no importe para algunos. Para otros es cierto, tu fallo es creer que yo me creo los "topicos" que difunden en internet cuando no me refiero a los que dicen "hay es que una mujer me ha escupido por decir no se que", sino a los que estan en el otro lado echando mierda ej:
Estoy harto de ver talleres de nuevas masculinidades y mil cosas enfocadas hacia los hombres.
Sutil diferencia entre "Si se que han abierto un monton de talleres enfocados a los hombres" con "estoy harto...". Si es que me has dado la razon y todo.
Veo que tu atrevido no, pero en la ignoracia vives feliz, tambien es algo que se dice ¿no? :*
#87 la respuesta a por que estas en contra, es porque alguien que tiene la vida solucionada y no va a tener que trabajar de NADA en toda su vida, no va a trabajar de puta? pues como el/la que tiene la vida solucionada y no va a trabajar de albañil, camarero, carpintero, calderero, informatico, carnicero, etc. Por que no le hace falta. Salvo que tu comentario fuera por el hecho de que en general, los trabajos (o los sueldos mas bien) son una basura aqui, no entiendo donde lo has respondido. No se si me explico bien "Trabajamos por necesidad, no por filosofia"? eso?