#153 El masajista usa sus manos para tocar a otro, nadie le toca a él. Incluso podría llegar a entender los masajes con final feliz, pero no la prostitución.
El profesor da clases, o acaso alguien se mete dentro de su cuerpo?
Y no, a nadie le gusta cobrar por ofrecer sexo. Siento que creas que sí.
Otra es que tras tiempo en esa profesión se deshumanicen e insensibilicen para sobrevivir.
#155 Básicamente siendo tantos humanos en el planeta, deberíamos tener jornadas laborales de 5 horas, y trabajo obligatorio para todo el mundo, y algo tan básico como la vivienda y la comida, debería estar asegurada al 100% para todos.
El ser humano no necesita tanto para vivir, eso es una vil manipulación de nuestra psique que nos ha colado muy bien el capitalismo. Al menos deberías ser consciente y entender lo enfermizo de la prestitución.
Va más allá de tener el sexo mitificado o no.
Y si, en la prostitucion el otro es una mercancía. Que diferencia hay entre una mujer que pone su vagina a disposición de quien le pague, y un hombre que pone su riñón a disposición del que le pague?
Si te voy a decir el punto en común. Llevar hasta la locura y el limite a seres humanos, hasta que venden lo único que tienen, su cuerpo.
#178 Qué le guste el sexo y no tenga prejuicios me parece genial. Nunca criticaré a una mujer que decide acostarse con quien quiere en un ritual de seducción y apareamiento.
Supongo que entenderás que esto es distinto a que un putero use a un ser humano para sus necesidades a cambio de 50-80-200-400 sucios euros.
Yo no llamo a las mujeres tontas ni influenciables, pero es bien sabido por todos que la inmensa mayoría de mujeres que se meten en la prostitucion o la pornografía vienen de ambientes muy inestables, y familias disfunacionales.
Atendiendo esto, no tienen amor propio.
No hay que ser muy listo para ver las miradas totalmente destrozadas de ellas, parecen meros juguetes de carne. Donde quedó el ser humano que fueron?
Ellas están rotas. Pero los puteros lo están todavía más. Porque sólo alguien roto puede ver normal pagar para acceder a un acto que debería ser totalmente voluntario.
Y como comprenderás, es vomitivo que estos buitres se aprovechen de sus victimas, con mentes jodidas por infancias/adolescencias disfuncionales.
Mi lado humano me dice que nadie debería estar abocado a vender su cuerpo. Ni sus órganos. Ese es un límite muy marcado.
Me cuesta entender que muchos no podáis verlo.
Que a la mujer le guste el sexo, te repito, no importa. La prostitución no va de sexo. La prostitución esta camuflada de sexo, pero de lo que realmente trata es de comprar al otro, de rebajarlo a un simple pedazo de carne, que puede ser tuyo si lo pagas.
En todo esto el capitalismo o materialismo tiene mucho que ver.
El dinero solo son cantos de sirena para atrapar a las victimas, para que se acerquen al veneno camuflado de manzana. Todo parece fantástico y maravilloso, pero esconde algo turbio.