Holaluz, Som energia... ¿Qué tal van?

Mikelete

No me vengas con topicazos de barra de bar x dios como si te importase mucho quienes son los accionistas aka inversores que se la suda lo que pienses anda, ni harán nada por ti...

1 respuesta
Ne0x

#60 aja... en iberdola 42.04

Pues en holaluz pagas 38.04.

El 10% es sobre la energia facturada, no sobre la potencia. tengo la factura delante, no intentes tangar a la gente. Otro comercialucho de las grandes sectas retratado.

2 respuestas
MavenBack

Todo lo que sea alejarse de las grandes es buena eleccion, igual que con la telefonia.

Si se les va mucha gente y se les acaba el monopolio, tendrán que tomar medidas. No conozco ninguna de las dos personalmente, pero lo que es seguro es que cualquiera de las dos será buena opcion antes que Iberroba o Robesa

1
Mikelete

#62 que mo que es sobre el fijo que es eseeee leches tío, no te hagas de Iberdrola que no la defiendo que llevo 5 compañías de luz más 3 de telecos pero no me taches de mentiroso... Y si te vienes a Vigo la cena la pago yo igualmente...

1 respuesta
Coman2Sueco

#61 eres un pesado que nos dejes en paz con tu timo de la estampita ni que fuese tuya la empresa si no se fuera gente de tu empresa de luz no podrias volver a intetar tangarlos para cobrar la comision del contrato "no timo a nadie" #64 tu no llevas nada aqui todos con la factura mas barata y tu erre que erre

Ne0x

Por cierto, con ING te descuentan un 1.5% de las facturas de HolaLuz

1 respuesta
Mikelete

Las ofertas cambian y esa precisamente es mejor ajajsja

1 respuesta
MavenBack

#67 Una pregunta, cuando llamas a una puerta y te abren, les dices lo de que te enseñen una facturita que les vas a aplicar un descuento?

1 respuesta
Mikelete

#66 ostias pues a 0,15 la luz no es tan buena tú...

#68 yo llevo empresas y ahora lo que hago es dar trabajo a otros, sector energía en residencial no triunfa, telecos si...

Me siento y otros ganan dinero para mi...

De hecho ahora ofrezco 900€ netos más comisiones en Vigo

1 respuesta
MavenBack

#69

De hecho ahora ofrezco 900€ netos más comisiones en Vigo

900€ netos de sueldo fijo con contrato de alta en la seguridad social y sin regimen de autonomos? No me lo creo.

Y si es verdad dame tu tlf que mañana a las 8:35 tengo un vuelo a Vigo

Mikelete

Para energía no, es para una teleco.. 900 netos 8 horas 4 en stand más 4 por las casas para mediados de septiembre principios, los buenos no quieren contrato que ganan 2ks a comisiones... Mira mi perfil yo doy la cara y soy honesto hasta en internet...

1 respuesta
Mikelete

Eres de Vigo? Tenía pensado abrir un hilo antes que publicar nada en mil anuncios o infojobs pero vamos aquí se viene a trabajar y se hace entrevista que tampoco regalamos nada...

1 respuesta
MaTrIx

#72 Creo que eres lo mas lamentable que e visto nunca por internet, en serio.

Mikelete

Lo que tú pienses si es eso me la suda y yo no me escondo como otros...

rabadisto

Mi última factura de HolaLuz:

1 respuesta
Mikelete

#75 Bien, la diferencia es mínima como en todas, coño si están todas denunciadas en la CNE, nada raro en la tuya...

1 respuesta
NickNack

Por cierto, 900€ por pasarte el mes de puerta en puerta dándole el coñazo a la gente o de stand en stand dándole el coñazo a la gente no está bien pagado, tampoco vengas aquí de salvador de la humanidad y los curritos.

Digas lo que digas, la gente terminará despertando, la sociedad cada vez está mas acostumbrada a ver este tipo de cosas y no dejarse engañar (y los comerciales, te guste o no, sois los reyes de la farsa y el engaño en pro de ganar pasta).

1 respuesta
rabadisto

#76 Yo hice los cálculos con la oferta del 10% que me ofrecía Endesa, y más o menos salían parecido, aunque Endesa más caro (más o menos como lo que refleja la factura de #62). Tenían una oferta interesante de discriminación horaria, pero a mi no me sale a cuenta.

Que cada uno se fije en el precio del €/kwh en potencia y consumo que le ofrezca cada compañía y saque sus propias conclusiones de cual le conviene más. Hoy en día la información está a tu alcance.

Mikelete

#77 lo de más comisiones te lo has comido y no voy de salvador de nada, aunque los que están aquí encantados oye...
Cada uno vale para lo que vale y si a eso te añado la comisión de cartera el próximo año tanto el siguiente suma y sigue... Si el cliente renueva contigo claro... Contando con que te ofrezco llevar varias...

1 respuesta
Ne0x

Que pesadilla de tío dios. Llevo desde 2002 en MV y es el primer user que bloqueo.

Todo el mundo enseñándole en la puta cara que holaluz

tiene potencia y energía más barata

y nada, el tío dale.

Blocked.

1 2 respuestas
Mikelete

Y eso que mientes pesao

MaTrIx

#80 A ver que tiene que defender su mierda de estafa piramidal, es normal que lo intenet cuando encima se lo cree a pies juntillas xD

1
MavenBack

#71 O sea 40 horas semanales 900€ netos y te parece buen sueldo? las ONGs pagan a 700€ netos sueldo fijo y son 20 horas y ademas por un trabajo mucho mas agradable.

Y aun no me has dicho si es regimen de autonomos o contrato en la seguridad social, tampoco se si es mercantil o por obra o servicio o que.

Cuentame mas detalles. Y la de "se llevan 2k al mes en comisiones" es el cuento de siempre, eso es un 1 tio de cada 1000 y para poder llegar a eso tienes que carecer de escrupulos, puesto que sabes que no le estás reportando ningun beneficio al cliente ni ninguna ventaja, solo estas dandole dinero a una empresa millonaria.

1 respuesta
Mikelete

#83 Te lo explico bien... Son 900 netos a 8h con s.s de 40 semanales fijos Lo normal... El trabajo consiste en 4 h d estand en el centro comercial gran vía o a laxe, travesía, a concretar más 4 horas ofreciendo fibra óptica x las casas con registro de clientes... Más cumpliendo objetivos (todavía no sé) comisiones...
A parte yo llevo R cable Galicia y se paga desde 100€ por un internet sin nada hasta 150€ si lleva tarifa plana...
Si digo el mas tonto es porque hacer en R x ejemplo 2-3 a la semana si trabajas de verdad + bonus pasas de 1600€ sin problemas y la gente cuando lleva un tiempo termina cogiendo eso... Prefiere sumar el paro o paguita eso a mí me la suda...

Y si sumas poder ofrecer energía ni te cuento... Las telecos por el momento no hacen cartera, la energía si...

1 respuesta
MavenBack

#84 Si está bien explicado, pero 900€ por 40 horas sigue siendo una estafa, estás pagando la hora a 5€, que bueno, es mejor que el telepizza, pero sigue siendo un robo.

#84Mikelete:

con registro de clientes...

Saber el nombre del que vas a llamar no es tener un registro de clientes, una persona que no sabe que vas a ir no es un "cliente".

#84Mikelete:

la gente cuando lleva un tiempo termina cogiendo eso... Prefiere sumar el paro o paguita eso a mí me la suda...

No deberia sudartela, estás cometiendo un delito. Si ese tio se cae por las escaleras trabajando sabes que estás en un buen lio no? Y bueno, como no te la va a sudar, así no tienes que pagar bajas, ni seguridad social, y si el tio no puede trabajar por algo? pues a la calle y muy buenas. Que fácil.

Anda y vete por ahi a engañar a la people.

Mikelete

Ahí lo siento pero te equivocas, yo hago un contrato mercantil y si la persona no paga el IVA o autónomos no es mi problema... En esos casos claro...

B

#80 En realidad ninguna empresa tiene permanencia. Yo estube trabajando para Gas Natural y la de mentiras que se gastan para timar a los abuelos es de delito.

1 respuesta
Markof
#53Mikelete:

Repito, la trampa es no renovar cada año 12 meses, son unos cerdos y te suben porque se aprovechan de la gente que no hace nada lo he dicho bien claro

#79Mikelete:

Cada uno vale para lo que vale y si a eso te añado la comisión de cartera el próximo año tanto el siguiente suma y sigue... Si el cliente renueva contigo claro... Contando con que te ofrezco llevar varias...

:psyduck:

1 respuesta
Mikelete

#87 Sí la tiene y estoy seguro 100% que no trabajabas para GN, trabajarías para una subcontrata o una fuerza de ventas como el 90% de los comerciales que hay en calle residencial... Si no podías hacer tarifas 3.1 o alta tensión no eres de GN...

1 respuesta
B

#89 Si lo tuyo es la energia y las telecos deberias haberte ya dado cuenta de que no debes gastar mas energia y que lo que transmites no le llega a nadie, pero vamos, no te cortes, tu dale duro...

Tema cerrado