Holanda prohíbe una asociación pro-pederastia

2 comentarios moderados
M

#267 La opinon de un chaval de 12 años no suele valer mas que 10 euros de saldo.
Yo no tomo en serio las opiniones de niños de 12 años, que quieres que te diga, y mucho menos si esa opinion tiene un beneficiario claro.

En general todo el sistema que tenemos montado con las edades legales es una basura, en mi opinion el DNI te lo deberian dar con un examen o prueba o algo mas que la edad, tanto para la gente menor de edad madura como para crios de 40 años.

Pero volviendo al mundo real ¿Si te viene tu prima de 12 años y te dice que su ''novio'' tiene 40 verias bien esa relacion?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#270 a mi no me gustaría, pero no conceptualizaría la ilegalidad del hecho en que se lleven 10 años o 15 años de diferencia, lo haría en que se aprovecha de ella porque la engaña porque X, y por qué digo esto? pues yo defiendo esta teoría porque me convencieron hace un año 2 agentes del CNP cuando me contaron que el mayor deprepador sexual que habian conocido tenia 19 años y con la nueva reforma del CP que proponía arcos de edades que estaban permitidos y otros que no, no podría ser condenado mientras que si buscabas el engaño o aprovechamiento y no la diferencia de edad, pudo ser condenado y muchos chavales respirar.

Y la clase en la que contaron como actuaba y como se garantizaba poder follarse tanto a chavales como a chavalas dio puto asco, y ya os digo, con eso tan molon de decidir que si se llevan 4 años está bien no estaría en prisión, y detectaron a mas de 15 victimas, con 19 añitos y encima hacia cosas que daban terror

#273 es que si le pone saldo a cambio de sexo es un claro engaño y es ilegal... Y a lo que preguntas acabo de contestar , lee lo de arriba xD

2 respuestas
M

#274 Segun algunos seria hasta libre mercado, pero yo no veo el engaño.
Te compro tu culo por 10 euros de saldo, no hay engaño ninguno.

1 respuesta
Hipnos

Me parece bien que mi hija se folle a quien ella quiera. Y aunque no me pareciera bien no le prohibiria hacerlo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#275 Jurídicamente ofrecer dinero a un menor a cambio de sexo es aprovecharse de el, ergo es ilegal. otra cosa es que ahora tu vayas a redefinir conceptos legales, que me parece perfecto, pero avisa xD

#276 es que lo gracioso es que se plantean que la mejor forma de proteger a los chavales es no dejarles follar con mayores de X edad, como si los menores de esa edad no pudieran ser tanto o mas peligrosos, al menos yo por eso creo que el hecho diferenciador debe ser lo que verdaderamente es peligroso, que abusen de ellos y no la edad per se.

Aunque claro, un tío de 50 con un chaval de 13 ya es indicio de algo, que puede cumplirse luego o no, así son los indicios.

1 respuesta
larkkkattack

#274 Ahí coincido, el tema de la edad, para todo, es realmente absurdo.

A mi con 18 casi me denuncian por secuestro los padres de la chica con la que estaba porque pasó 2 días en mi casa sin que ellos lo supieran (tenía 17años y 10 meses ella o así).

Y yo decía, hola?¿ Si ha venido porque ha querido. Y si hubiera sido dentro de 2 meses no habría problema? Viva la ley - le dije al guardia civil que entró por la fuerza a mi casa x_D

M

#277 La ley no se si esta mas lejos de la realidad o de la justicia, en cualquier caso no te hablo de leyes, te hablo de que ''ambos'' saben lo que hay y sin embargo creo que estaremos de acuerdo en que es, como poco, moralmente cuestionable.
¿Como dictamina un juez si es un regalo normal entre parejas o si es el pago por los servicios?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#279 El juez interroga a las partes, pide informes psiquiatricos y psicológicos y juzga según su buen entendimiento, pero vamos, dificilmente va a aceptar que dinero en metalico o cosas muy caras o convertibles en dinero sean regalos por amor, mientras que una cadenita, un peluche, y cosas normales tenderá a entender que son regalos por muestra de afectividad.

Realmente les metemos mucha mierda a los jueces, pero como tu pregunta plantea, a veces lo tienen muy jodido

M

En el caso de que se reduzca la edad de consentimiento sexual a los 12 años, con el tiempo esos mismos pervertidos querrán que sea legal follarse a una 8 de años.

En serio veís como algo normal querrer follarse a una cría así? HDP

1 1 respuesta
nigredo

#281 Así ni de coña porque no está desarrollada; fíjate qué claviculas más de niña. Ni tiene pechos.

Pero una a partir de 15 que esté buena, si me surgiera la oportunidad fácil para un polvo, ni lo dudaría, y tengo 30. Con esto no quiere decir que lo fuera a buscar ni de coña ni que quisiera nada serio, tendría que buscarme ella y ofrecerse. Una de esas que van con leggins o shorts y tienen unas caderazas, piernazas, y tetazas, como las que salen en los vídeos de petición de amistad de tuenti vaya... ni lo dudaba. La recogía en el coche y me la tiraba. Pero ya digo, sólo si me lo pusiera fácil, yo no iba a invertir tiempo charlando con x para seducirla

1 respuesta
rusillo_

#216 "Pero supongo que sin ellos como figura supervisora, muchos menores podrían ser engañados, chantajeados o forzados a mantener relaciones."

Y con ellos, pues anda que no hay hijoputa suelto que tiene crios. Y si un desconocido puede chantajear, forzar o engañar a un niño, ya no hablemos de un padre o una madre.

Y por cierto, yo en este tema desde mi primer post hablo de crios de 12 años, que de los 12 a los 16 hay años luz.

larkkkattack

#282 ugh

puto asco

1 respuesta
1 comentario moderado
evening0

A mi me pareció atractiva mi novia con 15 años con eso te lo digo todo.

Con 33 años que tiene me sigue pareciéndolo.

A los 15 o 16 años si esta desarrollada parecen más una mujer que otra cosa.

Otra tema es que esté mal visto que esto depende mas bien de los principios de cada uno.

Pero si te pones a pensar hasta una de 18 años con uno de 65 muchos lo verían con recelo.

larkkkattack

#285 Hay travestis así, a por ellos tigre!

1 respuesta
1 comentario moderado
MaTrIx

#285 Pues chico, yo con mis 29 veo una cria y ni de coña seria capaz, vamos me pareceria un poco lamentable.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Se que el tema es muy polémico pero por favor no intenteis provocar al otro, pese a que su opinión o gustos no vayan con vuestras ideas morales aquí no es el lugar para las peleas, si para debates sanos

imediavidero

la pedofilia no entra en los debates sanos... esto es como el que defendia la violación en el caso de la francesa, porque cuando vas de colocon de alcohol y drogas y vas a tope y con el calentón... eso te da derecho para llegar a violar... tambíen eso entra en los debates sanos??

X suerte cada dia caen mas y mas redes de putos pederastas... con suerte alguno sera algunos de los que por aqui sueltan las perlas que sueltan....

4 1 respuesta
Link34

#292 En los debates "sanos" entra la gente que quiere debatir, la gente tan cerrada como tu es la que no entra en este tipo de debates porque no es capaz de ver mas allá de su napia, de la que está tan enamorado que cualquier otro con una napia distinta está equivocado y debería tenerla igual que tu

1 1 respuesta
imediavidero

#293 mi napia esta bien gracias.

Yo quiero debatir sobre si mv se folla a tu madre... entra eso en los debates sanos??

3 1 respuesta
FMartinez

Obviamente.

Link34

#294 Igual cuando seas mas mayor y tu papi pueda dejarte follar con quien quieras

1 respuesta
imediavidero

#296 gracias por llamarme joven... pero tendre cuidado no vaya a ser que algun user de aqui... por pensarse que soy menor... me empiece a mensajear....

3
1 comentario moderado
Artein

(=・ω・)y=

SasSeR_18

#298 'Esos sí que son enfermos'

'En verdad lo políticamente correcto es políticamente gilipollas. Cada vez la sociedad es más tonta. '

Pues sí :/