Holanda prohíbe una asociación pro-pederastia

B

Espero que la GC esté echando un ojo al hilo y pillando IP's porque tela...

2 2 respuestas
SasSeR_18

#301 No creo que los de la GC sean tan tontos de perder el tiempo aquí. Sería como si entraran en el hilo de 'Internet is NMS' y entraran a las casas de 5000 usuarios por si tienen cabezas escondidas en el congelador.

Aunque si la GC entra a MV se queda en 4chan.

2
Artein

(=・ω・)y=

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#303 Gracias no dije ni una. Mi punto de vista está bastante claro, tú y todos los que apoyan este "movimiento" estáis MUY ENFERMOS.

3
S

#303

Me gustaría que me explicases algo.

Un niño es un niño, y la mayoría a esas edades no son capaces de tomar decisiones como lo es un adulto. Además puede ser amenazado, engañado, presionado, chantajeado, etc por un adulto para abusar de él con mucha más facilidad que un adulto.

Has dicho en muchas ocasiones que de zumbarse niños que no quieran y sin el permiso de sus padres nada. ¿Entonces que cual es el fin de la propuesta?, ¿por qué no esperar a que sean más mayores y decidan realmente por si mismos?

2 respuestas
B

#1 A mi me parece que en otro país estarías muerto.

1 respuesta
1 comentario moderado
MATATOREROS

#301 #306 Es verdad la policía nos salva de los pederastas de los violadores y de los mafiosos.

Anda ya, sabéis bien que no sirven para nada... bueno, me equivoco, si tienes que pillar un avión y perdiste (o te robaron) el DNI necesitas hacer una denuncia para poder volar.

Pero para algo más? una mierda. Seguro que algún madero está vigilando mediavida, pero eso no es algo bueno, se dedican a vigilar a la población, luego diréis que por lo menos no estamos en una dictadura y esas mongoladas....

No habléis de la policía como algo bueno si odias este sistema por favor.

Niñas de 12 años que ya saben lo que quieren? TE CORTO LA POLLA.

B

Veo a mucho listillo argumentando que el Estado debe proteger a los niños de los adultos porque pueden ser víctimas de chantaje. Hay dos partes en ese argumento que no cuadran:

1- Por qué desconfiar de todos los adultos (y no solo eso, sino darles un tratamiento legal de violadores en potencia) y pasar olímpicamente de todos aquellos menores de edad que también pueden ejercer chantajes hacia otros menores y llevarlos a tener relaciones no deseadas? Cosa que ocurre todos los días, por cierto. Tratar el tema con tanta generalidad y evitar a toda costa el "caso por caso" me huele a chamusquina, porque además no son pocas las familias que se han aprovechado de casos de pederastia para sacar tajada judicialmente.

2- Por qué un chaval de 12 ó 13 años, con la debida educación y formación sexual, va a ser más susceptible de engaño que uno de 18? Y pongo por caso las decenas de miles de personas que salen cada fin de semana a ponerse ciegos como mínimo de alcohol, siendo incluso la estrategia de muchos maromos el invitar a bebidas a las féminas para llevárselas al huerto. ¿Es ese un acto más libre o racional? Para mí desde luego no, pero como es costumbre nadie dice nada.

Y estas dos cuestiones centran el problema en varios tabúes característicos las sociedades occidentales, donde se juzga a la gente no por sus capacidades individuales sino por pertenecer a determinado grupo social o generacional, además de mayormente tratar el sexo como un acto oscuro, misterioso y ajeno a cualquier prepúber. Y esto es así hasta tal punto de que se sumerge a los niños en una burbuja de Disneylandia como si no pudieran sentir atracción sexual hasta tener vello genital, cuando en otros lugares los niños de 8 años ya tienen relaciones sexuales normalizadas.

Para mí todo esto es un bulo como cualquier otro, igual que antaño lo era la homosexualidad, el antisemitismo o el propio racismo. No hay ninguna razón por la que las relaciones sexuales tengan que ser sistemáticamente perseguidas en base a atributos como el de la edad (el mismo concepto de "minoría de edad" suena rancio hoy en día). Se trata de un prejuicio justificado en base a cierta ordenación de la vida en sociedad, y como tal puede ser perfectamente modificado socialmente. Cosa que acabará pasando con el paso de las décadas, por cierto, ya que cada vez hay más psicólogos defendiendo la pedofilia como una orientación sexual más.

1 2 respuestas
MATATOREROS

#310 "Si tienes 20 años y bebes cervezas e invitas a otra chica de 20 años a beber cervezas y al final acabáis follando, es lo mismo que si te follas a una niña de 12 teniendo 20, porque hay niñas de 12 años muy maduras"

ME-DAS-ASCO-TIO.

1 1 respuesta
B

#311 Caso por caso. Ya que te gustan los ejemplos, pongamos un maromo de 40 que emborracha a una de 18 y se la lleva a la cama. Es eso más libre que uno de 18 que se acuesta con una de 12 a la que conoce bien, siendo que la de 12 accede a tener relaciones consensuadas con él?

Es justamente lo que estoy diciendo, las generalizaciones son absurdas y mientras se siga tratando a la gente como miembro de un determinado grupo social/étnico/generacional y no juzgando las situaciones individualmente, seguiremos con una sociedad hipócrita y discriminatoria como la actual.

Me gustaría que todos los adalides de la protección al menor os metierais en la cabeza de un pedófilo que no puede hacer nada por cambiar su orientación sexual. Sería un buen castigo xD

2 respuestas
M

#307 Y no se perderia nada de valor.
A los follaniños castracion, pero ni quimica ni ostias, castracion con dos piedras y una cizalla.

1
1 comentario moderado
M

Los niños son NIÑOS, tienen que estudiar, divertirse y pintar cuadernos de colores, en que clase de mundo vivimos en el que algunos defienden que una niña tenga que aprender a chupar pollas?

A más de uno que ha posteado aquí lo ahorcaría con mis propias manos, y no lo digo en broma.

3 2 respuestas
larkkkattack

#312 Pues hombre.

Comparar la CAPACIDAD (que no el uso que le de) mental de alguien de 12 con el de alguien de 18, ok.

PD: pedófilo? Orientación sexual? Hasta luego.

allmy

#315 Ya, no me puedo creer ni que se esté discutiendo sobre este tema.

Se puede discutir en qué momento está el límite de edad para relaciones sexuales. Se puede discutir sobre "los niños de hoy en día", pero por favor...

1
B

#315 Vaya parida. En todo caso lo que se está diciendo es que los chavales de 12 años pueden ejercer su libertad sexual como les dé la gana, sin unos padres que les prohíban hablar de sexo hasta el día que les baja la regla o les sale vello púbico ni les inciten a vivir en un mundo de Disneylandia donde "si no pintas cuadernos de colores eres un enfermo" y "hasta que no cumplas 18 eres retrasado mental a efectos legales".

En definitiva, tratar cada relación de manera individual y dejar que cada uno se exprese como le salga de la chorra, nunca mejor dicho. Un hijo no es una posesión.

Es increíble que tengáis tan aprendido el discurso que cualquier cosa ajena a lo que habéis mamado lo veáis como algo que hay que "enseñar". Cuando lo que se está defendiendo es que también los de 12 puedan expresarse feliz y libremente, al contrario de lo que pasa en la actualidad xD

1 1 respuesta
M

Por sacar algo positivo de este hilo vomitivo se puede decir que es el primero en el que hay consenso entre izquierda y derecha.
Follar con niños es enfermizo, desagradable y debe ser castigado con la mayor dureza posible.

larkkkattack

Al margen de todo, que ya hay poco por donde agarrar, me resulta tremendamente CHOCANTE como puede atraerle a un hombre una niña.

Y si ya me abstraigo de todo y sudo de moralidades y mierda, cómo puede resultar atractivo en follarse el cuerpo de un niño y/o de una mente que está por madurar.

1 respuesta
1 comentario moderado
dranreb

Sinceramente creo que más de uno dice lo que dice por el simple hecho de crear polémica

Hipnos

Yo por ahora los argumentos que veo en contra de follarse menores son:

  • Es desagradable. (Como el tabaco, la transexualidad o tirarse pedos en mitad de la calle, y nada de eso se prohibe).
  • Comentale a tu novia/hermana/madre/vecino que te follas niños a ver que dice. (Comentale que fumas porros, o que te pajeas y después te tragas la lefa, o que te gusta que te coman los pelillos del culo, a ver si eso le parece correcto.)
  • No son atractivos, me repugna pensar en ello. (Que entiendo que si eres hetero tampoco encontrarás atractivos a los de tu sexo, pero otros muchos sí.)
  • No es natural para el púber. (Aunque tenga las hormonas sexuales a tope, su cuerpo esté desarrollado y sea natural en muchas otras culturas).
  • Los niños no deben saber nada de sexo hasta los 18. (Esto ya me parece obsesivo, tipo virgen hasta el matrimonio. Todos los chicos se pajean en su pubertad, y todas las chicas tienen sus primeros romances... ¿Por qué privarles de algo bonito, que no hace daño a nadie y que les apetece?)
  • Si fuera tu hija y estuviera con uno de 40 no dirías eso. (¿Y si estuviera con uno de 18? Entonces no, eh, pillín. Que se folle a quien quiera tío, quién soy yo para prohibirle experiencias a otra persona. Si quiere hacerlo lo va a hacer, con o sin mi consentimiento, la única diferencia es que acabará mal conmigo.)
  • Voy a llamar a la GC y voy a denunciaros a todos, cabrones. (Esperaré pacientemente hasta que llames al CNP y denuncies a la GC por no hacerte ni puto caso y colgarte. Debatir no es un delito, por mucho que os joda.)

Veo pocos argumentos razonados, la mayoría son falacias naturistas o que apelan a lo desagradable, lo inmoral o lo feo.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
B

#320 Pues porque crujen mas. Dicen.
#324 Gran argumento, como todos los anteriores en este thread. Please, nas butthurt sin decir nada, como llevas desde que se abrio el tema.

M

#323 Nadie dice que sean asexuales hasta los 18, lo que digo es que si veo a un degenerado de 30 años hablando con mi prima de 12 le reviento la cabeza a patadas y si me llevan preso me voy con la cabeza bien alta y seguramente con un trato muy distinto al que darian a un puto enfermo follaniños.
Es normal que se inicien en el sexo a los 12-13 años, pero con alguien de su edad mas o menos, no con un puto degenerado que le ponen las niñas sin tetas ni caderas, principalmente por que una mujer de su edad no tocaria ni con un palo a un puto enfermo asi.

2 respuestas
larkkkattack

Bueno, yo debo de ser un retrógrado de puta madre al final x_D

Los que lo apoyáis, creéis que no hay limite? 14 si? 12 no? 8 nos vale? mientras entre con mucha vaselina es correcto? Como va? Despues de la primera erección si?

Estoy flipando.

1 respuesta
W

#323 Por partes.

- Es desagradable. <- Eso son gustos. Depende de cada uno. No es un argumento lógico.

- Comentale a tu novia/hermana/madre/vecino que te follas niños a ver que dice. <- La opinión
general debería darte igual. Igual que cuando te tocabas pensando en personas que no deberías. Uno deber hacer lo que quiere hacer sin importarle los demás (siempre que no se haga daño a nadie)

- No son atractivos, me repugna pensar en ello. <- Tú lo has dicho "ME", hablas por ti.

- No es natural para el púber. <- De hecho, es natural. Por eso sangran por el coño y pueden dar a luz. Somos nosotros los que hemos establecido que se tiene que follar más tarde.

- Los niños no deben saber nada de sexo hasta los 18. <- WTF, really?

- Si fuera tu hija y estuviera con uno de 40 no dirías eso. <- Cierto, porque no lo comparto.

- Voy a llamar a la GC y voy a denunciaros a todos, cabrones.<- U mad

MATATOREROS

#326 Eso es la sociedad que te ha alienado.....

Y sigo flipando venga... uníos asquerosos de mediavida...

¡Las niñas de 12 años tienen derecho a follar si les da la puta gana! que ya tienen cabeza suficiente!

Esas mierdas no las decís delante de colegas/amigos porque pasa lo que tiene que pasar.

#326 Si te lo decía por lo que dicen estos payasos xD...

1 respuesta
M

#329 Pues a lo mejor, pero me alegro de por lo menos no ser un pederasta de mierda que se pone cachondo viendo el patio de la guarderia.

1

Usuarios habituales