Holanda quiere prohibir la venta de cannabis.

R

#78 quitale la legalizacion a Holanda y veremos despues de que viven. de la heineken? de los museos?

trolololololololooooool

2 respuestas
T-1000

#89 vuelvoa decirte lo mismo , el consumo moderado de las sustancias es la clave.

1 respuesta
E

#82 Muerte debida al consumo constante de cannabis? Si no te importa, me puedes decir cómo razonas eso? Es decir, te refieres a que pueda causar alguna patología en el cerebro, a una sobredosis (de THC?), o a que alguien vaya tan fumado que le parezca divertido lanzarse por el balcón? No soy una entendida en daños neurológicos ni compuestos químicos, pero a simple vista creo que la única posibilidad de morir por cannabis es la tercera.

"como cualquier medicamento o droga tiene factores secundarios"
Lo primero, se dice efectos secundarios, y lo segundo, ni es un medicamento ni una droga, la marihuana es una planta con la que PUEDES drogarte o medicarte, igual que puedes drogarte chupando sapos y no por ello dejarán de ser anfibios. Que sea ilegal no tiene mucho que ver con que sea dañina.

1
MORUSATO

#92 Vuelvo a decirte lo mismo, seguiras sin poder demostrar una muerte por cannabis aunque te duela, solo podras deformar y maquillar datos de ataques cardiacos, algo bastante triste por cierto.

1 1 respuesta
T-1000

#91 Holanda tiene más atractivos que el cannabis. Además queda la prostitución.

#89 Spanish holligan es como nos llaman cariñosamente en Holanda alos españoles , sabes porque? mejor no te lo digo porque seguro que ya lo sabes.

#90 no salen en ningún panfleto porque son estudios inconcruyentes de igual forma lo son casi todos obre el tabaco y el alcohol.

Antes de decir que provocan enfermedades mejor sería llamarlos factores de riesgo para producir ciertas enfermedades.

#94 se estan haciendo estudis sobre ellos , hace poco salio uno que decia que había 30.000 muertes anuales por el consumo de cannabis aunque en ese estudio no se tuvo en cuenta otros datos lo cual ha quedado en entredicho.

Tampoco ha habido nadie que fumado se haya matado conduciendo o trabajando por estar dajo los efectos de esa droga.

1 respuesta
J

#95 Vamos que igual es verdad que igual es mentira...
Voy a hacer otro estudio de esos, el 80% de la poblacion come pan de molde que consumido en exceso sube los niveles de colesterol. Con lo cual 846123 moriran a causa del pan bimbo.

1 respuesta
voodoostock

De la agricultura, ganadería, industria, exportación de plantas, transporte, pesca, sin contar las empresas, bancos internacionales, y demas historias. Holanda tiene la menor tasa de paro en los jovenes de toda europa.El turismo no es un pilar de su economia, ayuda, como en todos los países, pero no se va a la mierda como lo sería en España por ejemplo. Seguira yendo otro tipo de turismo.

Obviamente no se trata de si el cannabis es perjudicial o no, es la atmosfera que se crea, de desfase, fiesta, como cuando los guiris vienen a la costa del sol a darlo todo, perfecto si son unos días al mes, pero si lo fuera todo el año, yo si viviera en medio de todo el tinglado, estaria hasta los mismísimos.

1
B

#14 Si tienes un accidente grave, matas a alguien etc etc, supongo que te harán análisis de sangre y y supongo que se te caerá el pepinillo por ir drogado, de todas formas, aunque estés acostumbrado si fumas a diario... ¿no sientes que tus reflejos son peores al ir fumado?, cuando juego con colegas fumados no atinan ni media.... y te hablo de fumadores habituales...

1 respuesta
T-1000

#96 leete de nuevo #88 leete la fuente y de paso buscame la fuente de esa tonteria , además el colesterol no es la única causa del Infarto agudo de miocardio.

Y vuelvo a decirte que aún no se conoce la causa de distintas patología luego considerar como causa el consumo solo de una sustancia es desmesuradamente absurdo y lo digo no solo por el cannabis sino por el tabaco o el alcohol.

1 respuesta
ServiaK

como siempre en mv antes morir q reconocer q no se lleva la razón.

pero como eso no lo vamos cambiar.. hay otro tema. Aunq darle 2 caladas a un porro te matara.. pq cojones me lo prohibes? quien cojones es nadie para decirme si puedo fumar una planta o no, esq hay q joderse..

1 respuesta
T-1000

#100 dos caladas de un porro es un consumo moderado de esa sustancia ( no llega ni a eso xD) pero el problema son otros desfasados que hacen pagar justos por pecadores.

3 respuestas
B

#99 los coches son el principal causante de muertes en el primer mundo, ¿los prohibimos?

#101 cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera. Si yo me quiero drogar hasta morir, lo haré, y punto. Total, para leer estas gilipolleces, que mas me da...

1 respuesta
MORUSATO

#101 dos caladas de un porro es un consumo moderado de esa sustancia

Para hablar de las drogas primero hay que conocerlos, con ese comentario demuestras que no tienes pajolera idea y que hablas sin saber, nada nuevo por cierto.

Aunque te fumes 10 gramos en un dia no te vas a morir, y 10 gramos seran unos treinta porros, mas que nada por que hay un momento que tu cuerpo dice basta y no acepta mas, pero de ahi a morirte pues chico piensa lo que quieras la verdad, no me pagan por abirte los ojos.

pd me voy a fumar uno de critical jack, haber si me manda al limbo y dejo de leer gilipolleces.

1 respuesta
B

Y esto se va a convertir en:

Nazis de los porros vs Nazis de la Mens sana in corpore sano.

Venga hombre, dejad vuestras fobias y filias personales para otro rato y comentad la noticia en si, que saltais al cuello a la mínima, y al final, sólo demostrais que sois todos una panda de intransigentes, tanto unos, como otros, intentando imponer vuestros dogmas y creencias y lanzandoos mierda y ataques gratuitamente porque no pensais igual, vaya tela.

Si Holanda quiere prohibirlo, están en pleno derecho, es su suelo soberano y ellos dictan sus normas, yo, ya he visitado Holanda, y aunque me gusta fumar, he disfrutado de los canales de Amsterdam, de los museos que posee, de la noche, de la gastronomía, de los molinos, los tulipanes, de pasear por el barrio rojo de noche y de los coffees, que me recorrí unos cuantos.

Y Holanda no se va a hundir, os creeis que la mayoría de su turismo lo genera el cannabis? Si, para los coffees, todos los desarrapados que van 8 dias y se los tiran metidos en un coffee, que riqueza le generan al país? Al país le genera la riqueza la gente que VISITA el país, no los coffees.

Ah, y si quiero volver a ir a desfasarme, me meto un callejón y al primer negro con rastas que vea le pregunto que me ofrece, y enseguida me saca el surtido completo de Quimicefa, con buenos precios seguramente.

J

#98 Depende de lo que llames habitual, para mi lo habitual es fumarme unos 8 al dia, depende si es finde cae alguno mas.
Los efectos que he notado son que a lo mejor no recuerdo lo que he comido (ya ves que problema), pero en cambio soy mucho mas creativo (y viene de puta madre para picar codigo). Los reflejos pues sinceramente ya no concibo la vida sin ir ''fumado'' (relativamente, hace tiempo que no me pillo una fumada como la gente esta acostumbrada), y con el tiempo y la tolerancia acaban siendo como cigarros con mejor sabor.
De hecho el dia del examen del carnet de conducir me fume un blunt de marihuana y aprobe a la primera, con lo cual tecnicamente el carnet lo tiene mi yo fumado.

1 respuesta
T-1000

#102 #103 Cada uno que haga lo que le de la gana , eso si , sin molestar al resto , cuando se molesta al resto , empiezan los problemas y las prohibiciones.

Esto es lo que ha pasado en este caso.

2 respuestas
B

Yo ya paso de mosquearme por estas cosas, lo tengo claro, me planto 3 plantitas en mi casa, me las fumo en mi casa, y no me molesta ni dios.

MORUSATO

#106 A mi me molesta el humo de los coches que hago?

Solo para que veas que tu razonamiento no vale nada.

1 respuesta
B

#106 Sin embargo, el actual Gobierno -apoyado por el ultraderechista Geert Wilders- quiere acabar con este tipo de turismo. En palabras de los ministros de Salud y Justicia, el objetivo es "acabar con la criminalidad asociada a los 'coffee shops' y al tráfico de droga".

Asi, precisamente van a aumentar la criminalidad y el tráfico de droga ilegal. ¿Es que no te das cuenta?

#105 eres el puto amo. Conforme terminaste el examen, debiste decir:

-Bueno, ahora me haces un control antidroga para que veas que doy positivo en cannabis, y te acabo de mostrar que soy mas que apto para conducir bajo los efectos de esta droga, luego nunca me podreis multar por este motivo.

2 respuestas
ServiaK

#101 pero esq pq hay q prohibir el fumar pq haya gente q no tenga un consumo moderado? cada uno tiene el consumo que le sale del rabo, pq cojones la ley me va a decir si puedo fumar dejar de fumar o comerme las plantas?

y espero q nadie me venga con la sanidad, pq si no nos cargamos el tabaco el alcohol las putas mcmierda comidas rapidas los glutamatos y los 30000 añadidos de todas las comidas q son peores que toda la ganja del planeta junta.

1 respuesta
J

#109 Por lo visto hay una historia de que si demuestras que eres fumador habitual se anulan sobre ti los efectos legales, es decir que puedes ir fumado (que no fumar), pero deja de ser un atenuante para cualquier delito.
No recuerdo si lo soñe, me lo contaron o como va, sinceramente tampoco me he informado, pero si existe la figura del fumador habitual para faltas como llevar material por la calle, eso seguro.

T-1000

#109 Si terminas con el turismo de consumo de cannabis , dudo que los turistas vayan a Holanda a fumar sino ha hacer otras cosas.

#108 me encanta esa comparación tan absurda.

#110 porque se prohibe a una persona bebida conducir? Si yo controlo! estoy en mi derecho de conducir borracho , es mi coche y es mi vida y hago con ella lo que me da la gana!

Porque tú libertad termina donde la de otro comienza y si te metes muchísima mierda te aseguro que acabarás molestando a la gente directamnete o indirectamente.

1 respuesta
B

#11 ¡señor guardia le juro por dios que de los 8 porro diarios no bajo!, quiteme la multa hombre :D

ServiaK

#112 abandono, no tienes motivos para prohibir o dejar de prohibir, tan solo prejuicios e ideas q no vas a cambiar digan lo q te digan.

y no, "seguro q si metes mucho molestas a alguien" o "seguro q el cannabis mató a gente" no son ningún motivo.

1 respuesta
LiuM

Hombre, yo he ido a Holanda y he disfrutado de todos sus placeres (menos las mujeres que ya llevaba una).

Pero visto desde el propio país, debe de ser un poco frustrante que te relacionen solo con la maria y las putas cuando es un pais con muchas mas cosas que ofrecer.

Hasta el culo estaran de lidiar con ingleses xD

1
T-1000

#114 para vosotros no existe ningun motivo. Mira que yo quiero la legalización de las drogas siempre que su consumo sea moderado para no producir problemas , cosa que en algunas zonas es imposible dado el nivel de defase que consiguen algunos ciudadanos.

1 respuesta
SkalS

#2 no va a ir.

SiKaRiO

#91 Holanda no depende tanto como España del turismo, tu sabes la industria que tiene Holanda?

1 1 respuesta
Loker

Mientras me pueda fumar mis leños en casa que hagan lo que quieran oiga jkejejjee

ServiaK

#116 este tema concretamente va sobre el cannabis. y pocas cosas existen en este mundo menos peligrosas q alguien q lleve un buen morao, supongo q lo sabrás.

si hablamos del alcohol podemos decir lo mismo?

y lo dice alguien q bebe y fuma y no poco

2 respuestas