Holanda tendrá prostitutas robots en 2050.

allmy

#29 Si parece una tía normal y folla como una tía normal, y tienes otro robot que te haga todo lo de la casa (soltero + robots) > ( matrimonio + sus problemas ). Reíros, pero sería el fin de nuestra especie.

Modo emotional on: Es una conspiración neo zelandesa para diezmar la población mundial y conquistar ellos el mundo. Que les vemos muy inocentes ahí en su islita con sus cosas, pero hum...

3 respuestas
cm07

#31 ¿Los videos de Vimeo insertan?

http://vimeo.com/12915013

VISIONARIOS

2
LadyTenTen

#31 Te has olvidado de los países ultra-ortodoxos a los que solo les interesa el matrimonio para tener hijos.
Las mujeres occidentales que queden solteras a causa de las robots huirán a estos países para no morir solas. La población en estas zonas aumentará tanto que no tendrán más remedio que apoderarse de otros países menos poblados.

¡Oh Dios mio! ¡van a desencadenar una guerra santa! O_O

1 respuesta
Miharu

#33 joder que paranoya..xD

Urien

La verdad es que siempre he visto esto como un paso obvio en la evolución tecnológica xD.

aLeoLo

se terminaron los pagafantas.
Comienza la era de los paga10w40 (para lubricar bien el piston en el cilindro "guiño" "guiño")

unununium

pues no son nada eroticas..

2 respuestas
telecosboy

bua, lo que hay que ver

LadyTenTen

#37 No te puedes ni llegar a imaginar la cantidad de gente que se fapeará mirando esa imagen.

1 1 respuesta
txikitin9

En el 2050 ya no se me levantará... no me sirve

P3R35AN5

#39 Nadie se fapea viendo eso teniendo a KOS-MOS.

1 respuesta
jmdw12

#37 En peores plazas hemos toreado.

2
LadyTenTen

#41 ¿Cuánto tiempo crees que tardarán en dar la opción a los clientes de modificar el aspecto externo del robot, voz y personalidad base?

1 respuesta
P3R35AN5

#43 No se, pero yo lo comprare first day, luego si eso ya le meto un update con el cuerpo de Megan Fox
y la personalidad de Yuno Gasai.

:qq:

B

#31 Cuando dices que lo haga como una tia normal te refieres a que sea un robot flojo que no se mueva ni sude una gota de sudor no? Quitando este chiste, la verdad es que lo que dices es cierto; nadie soportaría a una tia teniendo robots de esos supongo XD

1 respuesta
StKK

Que gran pais.

LadyTenTen

#45 Ya te lo digo yo: los musulmanes, hinduistas, masones...

La era tecnológica tiene los días contados, decir hola al medievo.

brokenbeat

"y además se privará a los hombres de sentirse infieles ya que después de tener sexo con un robot probablemente no se sentirán culpables."

Claaaaaaro, que los hombres que ahora mismo recurren a las putas se sienten totalmente culpables al volver a casa... :palm:

potokuz

En el 2000 viviremos en la luna.

1