Un hombre acosa a mi hermano menor

Ridote

Fóllatelo, eso lo confundirá

SaRev0K

Casi le das de ostias, zi zi casi.

PD: patopatopato 🦆🦆🦆

Ninja-Killer

Vaya vergüenza de mod, sinceramente

Que venga alguien a trolear a Off-Topic, que se supone que es un foro serio dentro de lo que cabe (porque para eso se creó FEDA), y para más inri esa persona sea un mod de este subforo me parece vergonzoso e indignante.

Y lo peor es que no es la primera vez que haces cosas de este calibre, es más, es bastante habitual. Pero parece que tienes carta blanca y OT sea tu patio de recreo. Pues nada, habrá que aguantar tus gracietas y tus saltadas de normas sin consecuencias.

Lo dicho, lamentable...

8 3 respuestas
Evilblade

Ve tú con un grupo de amigos (si tienes), lo agarras del pescuezo y le dices que si vuelve a acosar a tu hermano le arrancas la puta cabeza.

Cómo se ha hecho toda la vida.

1 respuesta
SRvictor

Se va a hacer la mierda está de los distintos puntos de vista ahora cada semana o qué?

itonny

#26 ole ole los cachaloteee

Capi_Salami

Te preguntas que hacer cuando alguien acosa a tu hermano? Eres más marica de lo que dices.

MiNmbreNoCab

unlucky

lostkid

No lo sé Rick...

UnleasheD

Si tu hermano le ha hecho algo al hombre ese deberías hablarlo con el tio y que tu hermano se disculpe o al menos arreglarlo.

Y si no... #34 y si insiste pues procedes a hacer efectiva la amenaza.

B

Vaya chupipandis de subnormales...

1
jonhy_walker

Creo que os va a poner un cartel @hipnos

Ahí se soluciona todo

C

Menos pikachos y más ostias

Jambi

Viola tú a tu hermano y pégate un tiro. Eso le confundirá.

B

#33 La moderación de este foro es un club de amigos.

Este en concreto deberían de haberle quitado el mod hace mucho tiempo (en verdad nunca debieron dárselo), pero ahí sigue.

Si al menos fuera gracioso tendría un pase, pero es que ni eso macho.

Sephi19

#17 sep, has hilado bien, el hilo es una coña referida a ese otro hilo.

bicho0

#33 pues nada , con las quejas que hay y nada.
No sé cómo llego a ser mod par "3 días" que llevaba por aquí

Serpentino

Oye si eres de Madrid le damos un toque, tienes un detalle económico después conmigo pero sin necesidad de dejar a nadie en Urgencias pero que no le molesta más en serio

#33 pero que la historia es inventada? Y yo aquí ofreciéndome para ayudarle?
Estoy por irme en serio y no volver jamás, esto es la polla pero la puta polla, a la mierda todo ya JODER

Arzki

.

Mark29

Tu hermano fuma porros.

PEPEPAKO

#1 ¿sales con tu hermano de 13 años y sus amigos? Ahora me explico muchas cosas