Un hombre agrede a varias personas con un cuchillo en París

B

Un hombre armado con un cuchillo atacó hoy a varias personas en la zona de Ópera, en el centro de París, sin que se conozca todavía el número de víctimas, informaron hoy los medios franceses. El supuesto asaltante también ha fallecido.

PD: 2 muertos y 8 heridos según dicen por ahora.

Fuente

Fuente 2

B

¿Han dicho de qué etnia indeterminada?

1 respuesta
roberboni

Otro enajenado. Y van..

A

#2 piel oscura y una manta en la cabeza

1 respuesta
B
#4archimondee:

#2 piel oscura y una manta en la cabeza

... ¿Tutankamón?

2
Lexor

esperemos tener un ramadan mas tranquilo esta vez

Dieter

Bueno control de daños!!!

4
doJi

Y los franceses cantando en eurovisión una cancio profuges, el timming.

21 1 respuesta
E

Qué desastre...

Descansen en paz las víctimas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Dieter

#10 lo es, no le ha quedado mas remedio que liarse a puñaladas.

1 respuesta
B

Sinceramente, asusta la cotidianidad con que hemos llegado a asumir estas cosas. Recuerdo cuando pasó lo de París en noviembre de 2015, que, aunque las dimensiones de los atentados eran obviamente mucho mayores, fue lo que marcó el antes y el después. Desde entonces, cada vez que un allahu akbar deviene en alguna muerte o herido, parece importar menos. Una noticia más.

1 3 respuestas
B

#12

Sinceramente, asusta la cotidianidad con que hemos llegado a asumir estas cosas.

A mi me asusta mas la masa borrega dejandose llevar y manipular por los medios y no poner las cosas en su contexto y escala.

2 1 respuesta
B
#13Berencito:

manipular por los medios y no poner las cosas en su contexto y escala.

¿Cuál es el contexto? ¿El paso de peatones? ¿Y la escala? ¿Te parecen pocas víctimas?

Cúrrate el discurso posmoderno al menos... Ya ni cuatro lineas de copia y pega.. Vamos a peor, sinceramente...

1 respuesta
Dieter

#12 es algo positivo, antes pasaba un puerto hurraco y había pánico, ahora está "normalizado" lo cual es malo para el terrorismo en sí. Porque no tiene el efecto que debería tener. De hecho cuando pasan estas cosas se ceban y gana puntos y argumento la ultraderecha.

2 respuestas
Chewirl

Increíble como se deja comer la cabeza esta gente reclutada alguna por Facebook hay que tener ya predisposición al asesinato y estar mal de la cabeza...

B

#14

Cúrrate el discurso posmoderno al menos..

Que discurso?

Ya ni cuatro lineas de copia y pega..

Que he pegado de donde?

Vas claramente soltando baits y intentando picar a la gente como tu:

Al asaltante, que ha muerto disparado por la policía, no lo consideras víctima, ¿verdad?

Y lo que he dicho lo dice bien claro.

¿Y la escala? ¿Te parecen pocas víctimas?

Lo he dicho muchas veces. Me parece que no se pone en escala y el numero de victimas no va en relación a la misma.

2 respuestas
perche

#11 se están quedando sin medios, antes se inmolaban.
Dep a las víctimas inocentes

Lexor

#10 que haya dos victimas mortales y una de ellas sea el agresor no significa que los que esten muy grave o hayan presenciado el acto no se les considere victimas

B
#17Berencito:

Lo he dicho muchas veces. Me parece que no se pone en escala y el numero de victimas no va en relación a la misma.

¿Vas a explicar qué quieres decir, o a seguir hablando en clave para evitar 20 replys poniéndote a parir?

3 1 respuesta
B

#20

seguir hablando en clave

Será que no estoy siendo clarito vamos xD, suerte con tus baits.

1 respuesta
B

#21 Ah.. bien.. bueno.. te entiendo desde el contexto y la escala.

B

#15 eso desde luego. La creciente indiferencia tiene sus cosas positivas, pero acabamos aceptando como sociedad que se cometan asesinatos de corte religioso en Europa. No se rechaza con la fuerza e intensidad que se debería. No importa que sean uno o doscientos los asesinados, no deberíamos permitirlo.

1 respuesta
B

¿quién y por qué ha podido hacer algo así?

1 respuesta
Erterlo

#24
Según mass media, una persona con problemas mentales.

Según algunos países árabes, un mártir por la causa.

Según yo, otro mierda terrorista inadaptado que odia Occidente debido a la estrechez de miras de su religión.

4
B

#23

No importa que sean uno o doscientos los asesinados, no deberíamos permitirlo.

Ah esque acaso lo permitimos?

Esto es como lo de los asesinatos de mujeres en mano de sus parejas, que lo permitimos tambien no?

kraqen

Que bien queda esto con lo que han llevado a Eurovisión.

1 respuesta
TheStarKille

#VenidYa

Imagine y piano

4
verseker

#10 En ese caso necesitamos más victimas como él. Pero sin que acuchillen a nadie, de frente a una pared. Y sus aliados también.

Gorgoroth

#27 Hombre, la canción hace mención a los que cruzan el mar. Este me da a mi que ya estaba allí desde su nacimiento.