El Hombre al que amaba los leones

Martita-

Este video lo pongo a la par con el de los tios que criaron a los leones en cautividad, me parece un video realmente bonito, recomendable verlo entero, tiene escenas muy tiernas.

No dejan de ser gatos grandes.

6
PHOBOS

No dejan de ser gatos grandes que actúan por instintos y con unas zarpas del tamaño de los gatos corrientes que conocemos.

:)

Una pasada el video.

M

Menudos cojones.

batulfo

Que envidia me da ese tio :$

2
MGM

Aqui en España lo hacemos con lobos :cool:

ferayear

En alguno de eses juegos un zarpazo pueden sacarle la cabeza...

Sob40

Este era uno de los Back streetfighter esos no?

ReBeLStRiKe

Impresionante video...y no solo con leones...también salía por ahí una pantera/jaguar (no lo he distinguido bien) entre otros....No tengo ni 1/24 de los huevos que tiene ese tío xDDD

totespare

Muy bonito el video, me ha gustado mucho...

Ese tio tiene huevos si, pero si una persona sabe que esos leones son ''inofensivos'', tambien tendria bastantes huevos para hacer lo que hace el.

SpiuK

Que puta pasada...

ManOwaR

Juegan con la comida.

1
Thanat0s

Justo hoy he recordado lo de christian el león y pones esto jajaja.

Y sí, era uno de los backstreetgays (no lo sabía lo acabo de descubrir).

harum12

Hasta que un día se quede sin cabeza y sin nada..

fuNN

que grande.

B

Joder... de verdad!?!?!? o se riega con feromonas gatunas o no lo entiendo.

-Lania-

Precioso

LaChilvy

Increible!!!

Que valor.

h1de

que grande, de video me ha encantado, con las hienas y todo

B

Joder, que puta envidia.

De1moS

Increible el tio este, ole.

B

Impresionante, ha nacido para eso.

C

¿conoceis el León Cristian?

EDITO: por cierto, yo creo que este video es fake y nunca se separaron del leon este, simplemente eran sus entrenadores y lo tenian bien amaestrado. Todas estas cosas venden.

sereN

Parece mentira que conserve sus ojos todavia

Geiskate

que guay

-marcOs-

im-presionante

LaChilvy

#22 no se si es fake, yo siempre pensé que era cierta la historia xD

Ninja-Killer

Si les deja 3 días sin comer ya veríamos si le quieren tanto...

Syuk

lysander

mira, seguro q les sobrealimentan a los leones antes de acercarse y seguro que están hyper amaestrados porque no es cuestión de valor o de saber "estar frente a leones"

son animales salvajes, a la mínima que tengan hambre o a la mínima que incordie un poco a un león/leona acabara muerto

Más que valor es inconsciencia y mentalidad suicida. Un verdadero amante de los animales salvajes debería saber esas cosas

D427

Los animales son mas nobles que muchas personas y te aseguro que en caso de conflicto incluso lo defenderian. Hay casos y casos pero nunca generalices porque no hay nada mas traicionero que nosotros mismos.