Este video lo pongo a la par con el de los tios que criaron a los leones en cautividad, me parece un video realmente bonito, recomendable verlo entero, tiene escenas muy tiernas.
No dejan de ser gatos grandes.
Este video lo pongo a la par con el de los tios que criaron a los leones en cautividad, me parece un video realmente bonito, recomendable verlo entero, tiene escenas muy tiernas.
No dejan de ser gatos grandes.
No dejan de ser gatos grandes que actúan por instintos y con unas zarpas del tamaño de los gatos corrientes que conocemos.
Una pasada el video.
Impresionante video...y no solo con leones...también salía por ahí una pantera/jaguar (no lo he distinguido bien) entre otros....No tengo ni 1/24 de los huevos que tiene ese tío xDDD
Muy bonito el video, me ha gustado mucho...
Ese tio tiene huevos si, pero si una persona sabe que esos leones son ''inofensivos'', tambien tendria bastantes huevos para hacer lo que hace el.
Justo hoy he recordado lo de christian el león y pones esto jajaja.
Y sí, era uno de los backstreetgays (no lo sabía lo acabo de descubrir).
¿conoceis el León Cristian?
EDITO: por cierto, yo creo que este video es fake y nunca se separaron del leon este, simplemente eran sus entrenadores y lo tenian bien amaestrado. Todas estas cosas venden.
mira, seguro q les sobrealimentan a los leones antes de acercarse y seguro que están hyper amaestrados porque no es cuestión de valor o de saber "estar frente a leones"
son animales salvajes, a la mínima que tengan hambre o a la mínima que incordie un poco a un león/leona acabara muerto
Más que valor es inconsciencia y mentalidad suicida. Un verdadero amante de los animales salvajes debería saber esas cosas